Propiedades en alquiler o venta (CP 03182) (46 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Estudio en zona centro. Estudio con piscina y zona verde. Con terraza acristala mirando a la piscina. Llámanos y pide más información. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN PLANTA BAJA Planta baja de una habitación, cerca de todos los servicios. Zona para vivir todo el año cerca de la playa. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda cerca de la playa y con piscina. vivienda con piscina y 2 habitaciones. Se puede ir andando a la playa. No pierdas esta oportunidad. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. vivienda 2 dormitorios, garaje y trastero Vivienda en Torrevieja, con trastero y garaje. Cerca de todos los servicios especial para vivir todo el año. Consulta ahora es el momento. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA VIVIR CERCA DEL MAR Estupenda vivienda dúplex con 2 dormitorios muy amplios y luminosos y con terraza con vistas magnificas. Cerca del centro de Torrevieja (a 3 min caminando) y de la playa (a 3 min caminando) y con todos los servicios mínimos a su alcance. No deje pasar la oportunidad de vivir en la playa todo el año por menos de lo que piensa. COD. 3.

¡ Vivienda única en Torrevieja! Ubicada en el CENTRO a 50 metros de la PLAYA, compuesta de 2 plantas y garaje para 5 coches. Un precioso chalet pareado de LUJO, con todo tipo de detalles que le hace a uno sentirse ESPECIAL. En la PLANTA BAJA disfrutará de un GARAJE PRIVADO con puerta automática y con capacidad para 5 COCHES, por lo tanto, ni usted ni sus invitados nunca más deberán buscar aparcamiento “con todo lo que conlleva”. En esta misma planta nos encontramos la PISCINA, con un sistema incorporado para CALENTAR el agua y así también poder disfrutarla en INVIERNO. Y como no podía faltar junto a la PISCINA, una BARBACOA, en la cual podrá disfrutar con amig@s y familiares de buena comida y mejores sobremesas. También nos encontramos la COCINA totalmente EQUIPADA y con un BAÑO completo. En la PRIMERA PLANTA nos encontramos 4 DORMITORIOS con TERRAZA, equipados todos ellos con ventiladores eléctricos en el techo, TV, aire acondicionado individual, armarios empotrados y baños suite a los que no les falta detalle. En esta planta, también nos encontramos con otra COCINA equipada, GALERÍA/LAVADERO y un GRAN SALÓN/COMEDOR de 40 m2 y con luz natural traspasada por sus 5 VENTANALES, los cuales son la salida a la TERRAZA-SOLÁRIUM de 35 m2, donde disfrutar tanto como del sol como de la brisa. En la SEGUNDA PLANTA nos encontramos 3 DORMITORIOS con TERRAZA, 4 BAÑOS COMPLETOS y SALÓN/COMEDOR de 50 m2 y TERRAZA-SOLÁRIUM DE 35 m2. En la AZOTEA, tenemos una estupenda TERRAZA/SOLÁRIUM desde donde se podrá disfrutar de las VISTAS de TORREVIEJA. La PROPIEDAD dispone de climatizador, ascensor privado, circuito de alarma, toldos eléctricos automáticos, carpintería de aluminio gris con cristal climalit, luminarias tipo ojos de buey, pintura lisa, suelo cerámico. Después de haberle hecho VISUALIZARLA, le invito a llamarme para que le muestre y vea en persona la espectacular casa que hay para usted. Como le he dicho antes ¡ SU VIVIENDA ÚNICA!.

LOCAL COMERCIAL en esquina con amplios escaparates, ubicado estratégicamente en una zona muy transitada de Torrevieja con gran afluencia de público, muy visible desde la carretera y con mucho movimiento peatonal. Los escaparates tienen vidrios de 6 + 6. Dispone de dos aseos, uno de ellos acondicionado para  personas de movilidad reducida. Local ideal para iniciar cualquier tipo de negocio como dentista, tiendas, joyería, oficinas, sucursal, logística de empresas, alquileres diversos, kiosco, locutorio, etc. Si está pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. Tiene posibilidad de poner terraza exterior de unos 20 metros lineales, equivalente al espacio frontal de calle de unos 4 vehículos (inquilino debe solicitar licencia al Ayuntamiento). Llámenos y organizamos una cita.

Plaza de garage Nº 63 de 15,72m2, en casco urbano de Torrevieja. Rampa de acceso amplia y puerta automática de acceso a los garages. Entrada independiente para peatones. Interesado? Llámenos para visitar.


Búsqueda