Propiedades en alquiler o venta (CP 03182) (43 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN PLANTA BAJA Planta baja de una habitación, cerca de todos los servicios. Zona para vivir todo el año cerca de la playa.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Estudio en zona centro. Estudio con piscina y zona verde. Con terraza acristala mirando a la piscina. Llámanos y pide más información.

¡Oportunidad bancaria en Torrevieja! Se vende apartamento de 3 dormitorios en Torrevieja, muy cerca del centro y de la playa. Dispone de 2 dormitorios dobles (unos de ellos con armario empotrado) y uno pequeño que da a un patio interior. La vivienda no dispone de luces, ni muebles y es una gran oportunidad para arreglar el piso a tu gusto. Dispone de suelo de gres en el pasillo, comedor y cocina y suelo de tarima en los dormitorios. Ven a descubrir las posibilidades que tiene! Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. Ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA VIVIR CERCA DEL MAR Estupenda vivienda dúplex con 2 dormitorios muy amplios y luminosos y con terraza con vistas magnificas. Cerca del centro de Torrevieja (a 3 min caminando) y de la playa (a 3 min caminando) y con todos los servicios mínimos a su alcance. No deje pasar la oportunidad de vivir en la playa todo el año por menos de lo que piensa.

Plaza de aparcamiento nº 23. Medidas: 230 cm por 360 cm.

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima? Este es un apartamento semi amueblado. La cocina está para reformar. Tiene 55m2 distribuídos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón con terraza de 2m2 y cocina con galería. Su situación es muy conveniente ya que está situado entre la playa del Cura y la playa de Los Locos. No precisará coche durante su estancia. Tiene a mano supermercados, restaurantes y servicios que harán su vida más fácil. Si quiere visitarlo, llámenos.

Vivienda situada en la planta más alta del edificio, estilo ático, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza. El piso se encuentra en buenas condiciones, dispone de aparato de aire acondicionado y se vende amueblado. Cabe destacar las vistas abiertas al mar desde la distancia. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Situado a 700 metros andando de la Playa del Cura. Los aeropuertos internacionales de Corvera (Murcia) y Alicante a tan sólo 45 y 40 minutos en coche respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Le proponemos en venta este magnifico apartamento con una ubicación privilegiada, situado en zona muy cercana al centro y a tan solo 300 metros de la playa. Cerca de todos los servicios necesarios: a un paso de la estación de autobuses, Mercadona, la Guardia civil, bares, restaurantes etc. Apartamento ideal para vivir todo el año, o como inversión debido a su perfecta ubicación. Muy cuidado interiormente. Se vende totalmente amueblado. Se trata una primera planta, ideal para vigilar a los niños desde la terraza cuando están en la piscina. Cuenta con una esplendida terraza que da justamente a una bonita piscina comunitaria. El apartamento tiene aire acondicionado y muebles de muy buena calidad. No dude en visitarlo...!


Búsqueda