Propiedades en alquiler o venta (CP 03186) (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela. PAREADO EN ESQUINA PLANTA BAJA Vivienda en esquina, ocupa la planta baja y dispone de 2 habitaciones y baño. Cuenta con un porche y terreno de terraza con pequeño jardín, Zona residencial y cerca de todos los servicios. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Adosado en urbanización LAGO SOL Adosado con 3 habitaciones y 2 baños. Residencia Inspiración con piscina comunitaria. Terraza acristalada y pequeño jardín. Junto a todos los servicios. Oportunidad. COD. 3.

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo de 54,26 m2 construidos y dos terrazas una delantera y una trasera que suman en total 37,40 m2 de espacio exterior para disfrutar de la vida al aire libre? Situado en el Residencial "Balneario IV" cerca de la urbanización de Los Balcones con supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterías, restaurantes a proximidad, la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón con patio trasero dónde podrá comer fuera y hacer barbacoas. Se vende amueblado y totalmente equipado (salvo vajilla y menaje de cocina). Vivienda muy soleada y luminosa. Sólo 4 viviendas de esta urbanización disfrutan de este espacio exterior en la parte trasera de la vivienda. Las playas más próximas son las de Rocío del Mar o bien de los Náufragos (a 5 minutos en coche) Podrá dejar el coche en la zona de parking de la urbanización que está totalmente vallada (puerta automática de entrada a la urbanización) Zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios. Instalación de TV vía satélite en la urbanización con cadenas nacionales y extranjeras. Con su espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!

Es difícil encontrar un residencial con más encanto que el Complejo "Terrace" en Lago Jardín I (zona de los Balcones) en Torrevieja. con sus calles arboladas, su vegetación, sus zonas comunes y cerca de todo! De supermercado, farmacia, del pequeño centro comercial de Los Balcones con sus tiendas, restaurantes y cafeterías. La casa de 51 m2 hace esquina, es muy luminosa, y consta en planta baja de una gran terraza enlosada de 30 m2 con un amplio trastero bastante alto para guardar bicicletas, moto etc... , de un salón estar, una cocina americana y en la planta primera de un dormitorio, un baño y terraza. La propietaria actual ha adaptado esta terraza acristalada en un pequeño dormitorio práctico si hay niños pequeños en la familia. Se vende totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos, las TV salvo decoración y cosas personales. A precisar que el calentador, la lavadora y el frigorífico son nuevos. Dos aparatos de aire acondicionado. La vivienda ha sido renovada hace pocos años. Piscina comunitaria en la urbanización. La bonita playa de Punta Prima a 10 minutos en coche así como la de los Náufragos. Una vivienda alegre con un buen vecindario ideal si quiere vivir todo el año en Torrevieja o para pasar sus vacaciones!

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

Bar Cafateria Los Balcones (Kalinka) También se puede vender como una oficina, una tienda o cualquier otra cosa. 112 M / 2 área en el primer piso Bar Free hold totalmente equipado y que trabaja con clientes regulares en ciertos momentos y muy bueno durante los meses de vacaciones, pero tiene mucho más potencial en las manos adecuadas y sería perfecto para una pareja de trabajadores que esté preparada para agregar más comida al menú que las suites Las personas que viven en el área y como muchos otros bares agregan los deportes y el fútbol que generan muchos ingresos durante todo el año. En este lugar es necesario tener un buen entretenimiento y karaoke, que en el pasado siempre ha funcionado bien y hay un espacio para un buen bar que ofrece muchos servicios con aperitivos y comidas de bar durante todo el día, pero la señalización Es muy importante mostrar a las personas dónde se encuentra y qué servicios brinda. El bar está en excelentes condiciones, con una agradable cocina y un área de bar, y allí el área del piso es un gran espacio abierto con mesas y sillas alrededor del exterior y en el medio ideal para bailar o agregar más mesas, etc. Pero el exterior del edificio no dice nada y necesita carteles y menús adecuados en exhibición. Hay mesas y sillas en la terraza y por la noche puede utilizar las terrazas a ambos lados de usted, lo que le da muchos más asientos. Los baños son inmaculados y muy modernos. Cualquier familia o pareja que esté considerando un negocio, entonces esta es una oportunidad perfecta para administrar su propio negocio de dominio libre.


Búsqueda