Propiedades en alquiler o venta (CP 03190) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda de 4 dormitorios en Pilar de la Horadada. Amplia vivienda con ascensor, 4 habitaciones 2 baños. Ahora es el momento de adquirir una vivienda a un precio excepcional. COD. 3.

Increíble oportunidad que es mejor que no te pierdas. ¿No es increíble pasar sus vacaciones en su propia casa junto al Mediterráneo en Pilar de la Horadada? El apartamento estudio de nueva construcción tiene todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones o alquilarlo para los turistas. El precio es increíblemente bueno. Obtendrá un estudio completamente amueblado con baño privado, cocina, amplia sala de estar con sofá cama y cama doble plegable, desde donde puede ir al balcón con hermosas vistas sobre el área de la piscina y el jardín. Desde el balcón tiene acceso a su terraza privada en la azotea con vistas al increíble Mediterráneo. Este es el último disponible. Pilar de la Horadada es una ciudad y distrito en la provincia de Alicante, en el sureste de España. Situada a 66 km al sur de Alicante, la ciudad es la más meridional de la Comunidad Valenciana, a solo 1 km al norte de la frontera regional. Si está interesado en obtener más información, hágamelo saber. Estoy aquí para ayudar a que tus sueños se hagan realidad.

Fantástico ático de 2 dormitorios con enorme terraza de 58 m2, muy luminoso y soleado. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, cocina americana, salón-comedor y amplia terraza que envuelve prácticamente toda la vivienda. Todas las estancias dan a exterior y se encuentra en perfecto estado de conservación. Dispone de aire acondicionado. Situada en zona céntrica, en la localidad de El Pilar de la Horadada, próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. A tan solo 2.4 km de las Playas de la Torre de la Horadada y Mil Palmeras y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Murcia. Incluye en el precio una amplia plaza de garaje con 26,43 m2 (número 8) y un también espacioso trastero de 10,25 m2 (número 2). ¡Esta vivienda le encantará! No dude en contactar para visitar...


Búsqueda