Propiedades en alquiler o venta (CP 03195) (29 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en El Altet Solar de 1664 m2. , en la localidad de El Altet. Susceptible de ser urbanizado junto con terrenos colindantes. Dentro del considerado Casco Urbano, rodeado de chalets independientes. 5 minutos de la Playa. COD. 11.

Piso apartamento situado en la playa de Arenales del Sol a 150 m del mar, edificio con urbanización cerrada con plazas de aparcamiento, gran piscina y amplia zona de solarium y pista deportiva. Edificio con entrada amplia, con acceso a dos ascensores con mucha luminosidad por la forma y estructura del edificio. Compuesto por dos habitaciones, salón, cocina, baño, galería y amplia terraza-balcón acristalada de mas de 9 m2. Con vistas al mar, frente a una zona de jardín y pista deportivas. ¿Estabas buscando una propiedad procedente de un fondo de inversión? pues no te lo pienses, pide tu cita para ver el inmueble.. . que no te lo cuenten estas oportunidades solo se presentan una vez. COD. 11.

Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo.. . y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de l´altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy proximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Oportunidad bancaria en El Altet. ¡Fantastica vivienda en el Altet! Vivienda seminueva en El Altet, en edificio con ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, amplio y luminoso salón comedor, y cocina con galería. Buenas calidades, en zona tranquila y con todos los servicios. No pierda la oportunidad y venga a visitarla! ¿A qué está esperando? COD. 3.

Oportunidad bancaria en El Altet. Propiedad con 3 habitaciones, 2 baños, salon, cocina y patio. Vivienda con ascensor y de recién contruccción. COD. 11.

No pretendo vender esta magnífica vivienda, por sus características se vende sola, únicamente se la quiero presentar, acabados de primera calidad, doble cristal de climalit en ventanas, pre-instalación de aire acondicionado. Disfruta de esta fantástica vivienda en un entorno natural, a sólo 5 minutos de la playa, a 10 minutos de la Ciudad de Elche y a 20 minutos de Alicante. Perfectamente comunicada tanto a la carretera nacional como carreteras comarcales. Cerca de colegios, centro comercial y parada de autobús. Se compone de 3 plantas, con la siguiente descripción: planta sótano de 54 metros totalmente acondicionado y con chimenea ubicada a la altura del parking de la urbanización y donde se puede acceder al mismo. Planta primera con una espectacular terraza donde deleitarte las largas noches primaverales y veraniegas, salón, habitación, cocina, galería, y baño y planta segunda con tres habitaciones, 2 baño, y terraza. Y para finalizar dos plazas de garaje incluidas en el precio. El lugar ideal para toda la familia. Es la vivienda de tus sueños. Una oportunidad que no puedes dejas escapar. ¡Aprovéchala!

Solar en venta en El Altet en pleno centro urbano. Dispone de 10 metros de fachada con vistas a la Avenida de San Francisco de Asis Nº 15. Tiene disponibles 193 m2. Con la posibilidad de construir planta baja, más cuatro alturas. Si estas interesado y te gusta El Altet, AHORA es tu momento. Puedes tener una propiedad realizada a tu gusto en pleno término urbano. Una oportunidad muy muy interesante.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Solar en venta en El Altet, de más de 1000 m2 en el municipio de El Altet, Elche, Alicante. Situado en plena rotonda de la entrada desde Elche. Este local tiene una situación privilegiada ya que hace esquina a dos calles. Tiene una edificabilidad 612 m2 más los 1000 m2 para local y sótanos. Consta de más de 40 metros de fachada exterior. Sinceramente muy muy interesante esta oportunidad que no puedes perder. Infórmate.


Búsqueda