Propiedades en alquiler o venta (CP 03201) (20 Inmuebles)


Local en Elche. Local divido en planta principal y sótano. Con una dimensión total de 180 metros cuadrados El local dispone de un aseo, con una fachada ideal para cualquier actividad comercial ya que está ubicado en una zona muy transitable. Tiene próximo el centro de la ciudad y todos los medios de transportes como servicio de autobuses y la estación de tren. Si te interesa concertar una visita llámanos.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Oportunidad bancaria en Elche. ¡Oportunidad! Amplio y luminoso piso de 70 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor con acceso a balcón y cocina con acceso a una galería. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 5ª planta (6ª sobre rasante) SIN ASCENSOR. Está muy bien ubicado. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Venta de local comercial, situado entre la calle Reina Victoria y poeta Miguel Hernández, cercano a la calle Capitán Antonio Mena. Te ofrecemos este fantástico local ideal para cualquier tipo de actividad comercial o almacén, por sus medidas, situación y precio. Esperamos tu visita.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en calle Teniente Ganga. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Pide más información.

Local en venta en Elche. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Oportunidad bancaria en Elche, Se vende piso en cuarta planta, reformado con suelo de gres, ventanas y persianas de aluminio blanco, puertas y cocina de roble. - 2 dormitorios - 1 baño. cocina con galería - salón con salida a terraza Con todos los servicios que necesites a pie de calle. ¡JUEGA CON VENTAJA Y VEN A VERLO EL PRIMERO! COD. 11.

Vivienda en una de las mejores zonas de Elche. La propiedad se localiza en la calle Poeta Miguel Hernández. La vivienda es un entresuelo con balcón, ventanas de aluminio, comedor amplio, 2 dormitorios, cocina, baño, cuarto de trastero. Este piso se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, supermercados, colegio público Virgen de la Asunción, parques zonas verdes, zona infantiles, centro salud, ¡TE SE VA ESCAPAR, LLÁMAME Y LO VISITAMOS!


Búsqueda