Propiedades en alquiler o venta (CP 03201) (23 Inmuebles)


Local frente al rio diáfano de 30 metros reformado 2 aseos suelo de tarima 1 escaparate ideal para despacho y en el centro de elche!.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

¿Estás buscando piso en alquiler en unas de las mejores zonas de Elche? Ya lo has encontrado. Una vivienda por planta. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, galería y sala de estar. Todo exterior, muy luminoso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, carpitería exterior de madera. Está rodeado de comercios, cafeterías, bancos, centro de salud, parques, instituto, colegios, zonas verdes, paradas de bus, paradas de taxi, ¿A qué estás esperando? Llámame.

Local reformado frente pisos azules diáfano 1 baño suelo mármol 3 persianas motorizadas todo exterior!.

Local en Elche. Local divido en planta principal y sótano. Con una dimensión total de 180 metros cuadrados El local dispone de un aseo, con una fachada ideal para cualquier actividad comercial ya que está ubicado en una zona muy transitable. Tiene próximo el centro de la ciudad y todos los medios de transportes como servicio de autobuses y la estación de tren. Si te interesa concertar una visita llámanos.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA Zona Plaza Crevilente. Vivienda en muy buena zona, en quinta planta de edificio sin ascensor. Distribuida en 3 habitaciones, amplio salón con balcón, cocina con galería y lavadero, y un baño. Vivienda luminosa, con muchas posibilidades. NO pierdas la oportunidad. ¡Pregúntanos!

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.


Búsqueda