Propiedades en alquiler o venta (CP 03202) (9 Inmuebles)


Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Local en venta Elche, ubicado en la Plaza de las Flores. El estado de este inmueble es para reformar, consta de 30 metros cuadrados e incluye un cuarto de baño. Es ideal para crear el negocio que deseas ya que esta a pie de calle y dentro de la conocida Plaza de las Flores en la cual está el tradicional mercado central de Elche dónde es típico ir a comprar y picar los viernes y fin de semana que es cuando más afluencia de personas hay. Además está totalmente rodeado de comercios como restaurantes, colegios, bancos. Muy accesible debido a la cercanía de los transportes como es el autobús y tren. También está muy cerca a lugares destacados de esta magnífica ciudad como es la Basílica de Santa María, la glorieta de Elche y el Ayuntamiento de la ciudad. ¿A qué esperas para emprender tu NEGOCIO? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Oportunidad bancaria en Elche. Local en venta en Elche. En la zona de Altabix. No dejes escapar esta oportunidad ni dudes en contactar con nosotros. Visita sin compromiso. COD. 10.

Oportunidad bancaria en Elche. Oportunidad de adquirir este local en venta en el término municipal de Elche, municipio perteneciente a la provincia de Alicante con una capacidad de 118,19 m². No dejes escapar esta oportunidad ni dudes en contactar con nosotros. Visita sin compromiso. COD. 10.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda distribuida con 3 habitaciones y 2 baños. Situada en una zona residencial próxima a la avenida de la Universidad de Elche, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros académicos y zonas verdes. COD. 2.

Chollo en Altabix con terraza. Vivienda en la mejor zona de Elche. El edificio consta de ascensor y rampa para un mejor acceso. La carpintería exterior es de aluminio y la carpintería interior es de pino. La casa tiene tres habitaciones, 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina de diseño italiano con encimera en Silestone de color beige y galería. El salón se encuentra junto a la entrada y tiene acceso directamente a la terraza para disfrutar de días y noches inolvidables con vistas frontales al parque. ¡LLAMA Y RESERVA VISITA!

¿Buscas vivir en una de las zonas más nuevas de Elche? ¿ Estás pensando en vivir en un barrio joven y en expansión? Para ello esta coqueta vivienda nueva y moderna te ofrece: 3 HABITACIONES muy amplias, una de ellas VESTIDOR y otra zona de DEPORTE, 2 BAÑOS, uno de ellos en suite, un Salón cocina dándole un toque abierto y moderno ( tiene chimenea y proyector de cine) y haciendo el día a día muy cómodo. La cocina de la firma ´The singular kitchen´ para realizar tus mejores recetas. Salón-cocina americana con isla, desde donde se accede al balcón con orientación sol naciente EXTRAS: Carpintería interior de madera y la exterior de aluminio con mosquiteras. También tiene aire acondicionado centralizado de la marca Fujitsu con bomba de calor. El suelo de la vivienda es porcelánico. El edificio fue construido en el año 2004 y la fachada tiene una terminación en piedra proyectada. La propiedad también posee una plaza de GARAJE en el sótano del edificio y baja hasta abajo el ascensor. Si quieres vivir cerca de las instalaciones deportivas del KELME y no encuentras tu piso ideal, aquí te lo presento.

¿Buscas piso con salón y cocina abierta moderno y actual? Te presento este fantástico piso muy coqueto de 3 habitaciones, 1 baño y un aseo. En una de las mejores zonas de Elche, de las más solicitadas ya que destaca por sus calles amplias, tranquilidad y servicios. , con plaza de garaje y acceso directo con ascensor por el interior del edificio. Vivienda muy luminosa totalmente exterior, con una maravillosa terraza de 6 m2. La vivienda se encuentra en un estado de conservación impecable, con muchas mejoras de obra y con todas las comodidades. Buena orientación y buena distribución ya que al acceder encontramos cocina y salón comedor y a continuación dormitorios y baños. Se distribuye en Salón comedor, cocina, galería, dormitorio principal, dos dormitorios amplios y baño completo y un aseo. Mucha luz natural y ventilación ya que es una 3 planta con vistas a espacios abiertos. La vivienda dispone de aire acondicionado por split, carpintería exterior aluminio con doble acristalamiento, suelo de tarima, bonita y actual cocina, puertas lacadas en blanco. Urbanización amplia y muy tranquila donde podrás disfrutar con los peques en las zonas comunes. Zona inmejorable, muy bien comunicada para acceso a autovía y junto a zonas deportivas, supermercados, paradas autobús,.. . e 50€ de comunidad 385€ IBI. Solicita visita sin compromiso, te ayudamos a encontrar la mejor financiación. Si la ves te va a encantar. Se vende totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, justo lo que estabas buscando para entrar a vivir ya.

Piso en Altabix. Nuevo con una expectacular terraza y piscina. Encontramos en una de las mejores zonas de Elche, este piso de 90 metros útiles de vivienda y 125 de terraza, con vistas a una calle ancha y por otro lado a las zonas comunes, dispone de cocina impecable, 2 baños uno en suite, 3 habitaciones la principal con armario empotrado, comedor con salida a la terraza, al igual que todas las habitaciones incluido la cocina. El suelo es de gres, la carpintería interior en madera y la exterior de aluminio blanco, la pintura de gotelé grano fino, dispone de plaza de garaje incluido en el precio, zona infantil vallada junto a la piscinas y con acceso para personas de movilidad reducida. Piso exclusivo a la venta, date un capricho. ¡COMPRALO YA!.


Búsqueda