Propiedades en alquiler o venta (CP 03203) (18 Inmuebles)


Al final lo vas a conseguir. Fantástica vivienda en alquiler, totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda por sus características es ideal para vivir todo el año. La distribución de la misma es ideal, ya que divide la zona de noche, habitaciones y la zona de día, salón-comedor, cocina baño y patio. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Elche. Con todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance. Transporte público, entidades financieras, farmacias, supermercados, etc. No puedes dejar escapar esta ocasión.

El primer paso para el ÉXITO de tu negocio es el ALQUILER de este local comercial, a pie de calle. En pleno centro, en una calle de MUCHO TRÁNSITO tanto peatonal como rodado. Varios comercios alrededor ( Dialprix, Pizza Hut, farmacia, Hotel, colegio Jesuitinas etc.. . ) con luz y agua dados de alta. Llama y concierta una vista.

Local en alquiler en el centro de Elche. Junto ayuntamiento y glorieta, esquina y todo exterior, reformado, de dos plantas de 150 metros cada una, salida de humos y en calle peatonal.

Nave industrial en alquiler en el parque empresarial de Torrellano, Elche. Construido sobre una parcela de 3.228 m2. La nave está compuesta de planta semi-sótano, planta baja y planta primera. Con una superficie construida por planta de 1.425 m2 por planta mas 1.800 m2 destinado a patios laterales y zona de aparcamiento, carga y descarga. Todas las plantas se encuentran comunicadas con 4 plataformas elevadoras (montacargas), más dos escaleras peatonales junto a los mismos más una entrada peatonal desde la entrada principal del edifico. Semi-sótano totalmente diáfano, en la planta baja se encuentra la zona de carga y descarga con 1 puerta de 4 m x 4 m de altura y dos puertas de 3 m x 4 m de altura con su correspondiente muelle. Zona de oficina de recepción, en la planta 1ª superior, se encuentran la sala de espera las oficinas y sala de exposición de 1000 m2 más 400 metros de almacén, la distancia entre pilares es de 7.35 metros y la altura mínima de las vigas es de 4.20 metros y al y techo de 4.65 metros. Como se puede observar en las fotografías el estado de conservación y las calidades de los materiales utilizados son de alta calidad. Solicítanos una visita y lo podrás comprobar.

Atención inversores. Piso a reformar en Elche, barrio san Antón. Vivienda de origen, con dos habitaciones, salón con balcón, cocina, galería amplia y vistas al parque. Invierte en un piso por muy poco dinero. En un barrio con todos los servicios, farmacia, bares, colegios, iglesia, carnicería, peluquería, administración de loterías, parques, etc. Se el primero en llamar y disfruta de tu casa sin tener que hacer hipoteca. Pocos pisos encontrarás a este minúsculo precio. ¡LLAMA YA! QUE NO SE TE ADELANTEN!

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar. COD. 11.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- ciudad jardín, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

La oportunidad que estabas esperando. Fantástica vivienda en uno de los barrios más emblemáticos de Elche. Las puertas coloradas. A 15 minutos del centro de la Ciudad. Un barrio que dispone de todos los servicios necesarios, y cerca de las instalaciones del Hospital General. Vivienda que consta de 4 dormitorios, salón, baño, aseo, amplia cocina, galería y balcón. Una orientación inmejorable donde podrás disfrutar de las numerosas ventajas que nos aporta el sol. Carpintería exterior de climalit. No puedes perder la oportunidad. Llámame y la visitamos.

¿Que le pedirías a tu futuro hogar? ¿Que sea acogedor? , ¿Que sea funcional y bonito? , ¿Que tenga una amplia terraza? , ¿Que sea un lugar donde disfrutar de momentos inolvidables? ¡YA LO HAS ENCONTRADO! Te presentamos este piso con terraza privada de 12 m2, donde poder disfrutar de esas barbacoas y comidas familiares que tanto te gustan. Un rincón que hará que tus días de ocio sean diferentes. Un rincón donde poder disfrutar esas tardes de verano bajo el sol, leyendo un libro o escuchando música. Situado cerca del cento de Elche. Dispone de todas las comodidades y todo tipo de comercios y servicios cerca, que harán más fácil tu día a día. 68m2 de casa 12m2 de terraza privada 2 dormitorios 2 baños Galería Trastero Semi-amueblado Carpintería exterior de aluminio Carpintería interior de pino Suelo de gres Preinstalación Aire acondicionado Preinstalación hilo musical.


Búsqueda