Propiedades en alquiler o venta (CP 03204) (15 Inmuebles)


Piso coqueto junto a la universidad C. E. U. En una zona céntrica y a la vez tranquila. Junto al río Vinalopó, que está a 5 minutos a pie. Para caminar por su ladera y disfrutar del aire libre con todos los servicios cerca, panaderías, cafeterías, restaurantes, farmacias, colegios, etc. En este enclave encontramos este piso reformado con espacios abiertos y mucha luminosidad. La vivienda consta de salón con balcón, 2 habitaciones, baño totalmente reformado con plato de ducha, cocina-office abierta y espaciosa. El piso se alquila totalmente amueblado con electrodomésticos(casi todos a estrenar). Una oportunidad única para alquilar el piso que te gusta, en una localización envidiable. ¡Llama y pide una cita!

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que consta de 3 habitaciones, 1 baño y terraza. La vivienda se sitúa búsqueda de un centro médico y de la zona comercial.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN SECTOR V Vivienda ubicada en el Sector V en una quinta planta, en edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, luminoso salón con balcón, cocina y un baño. Con todos los servicios cercanos. No pierda la oportunidad de visitarla, pregunte sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda ubicada en una zona residencial. Cerca de superfícies comerciales, centros educativos. Próxima a la N-340. COD. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en Elche en muy buena ubicación. Te gustará vivir en él. Solo precisa una pequeña reforma. Consta de un luminoso salón comedor, con balcón, cocina con una amplia galería, y tres dormitorios, Todo exterior. Es un edificio con una comunidad muy tranquila. "No lo dejes escapar y ven a verlo ya".

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda en Sector quinto de Elche, en primera planta de un edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye el 3 habitaciones, salón, un baño y cocina con galería. Con todos los servicios cercanos. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! COD. 3.

Si buscas algo práctico y cómodo esta es sin duda tu vivienda. Situado a escasos metros del Asilo y junto al Paseig de Germanies y pisos Azules. Esta fantástica vivienda en entresuelo con ascensor, te ofrece tres habitaciones un amplio salón, una estupenda cocina y la terraza-patio pisable, con un amplio baño y un aseo. Además cuenta con un amplio trastero. Pídenos información y visítala. Te encantará ver las posibilidades que te ofrece.

Piso en venta en Elche. Con una distribución de 79 m2, se compone de 3 dormitorios y un baño. En una de las zonas más demandadas de la ciudad. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Pide una cita para ver todas las posibilidades que ofrece este inmueble.

Oportunidad bancaria en Elche. iso ubicado en edificio con ascensor que se compone de salón-comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Una oportunidad. COD. 2.


Búsqueda