Propiedades en alquiler o venta (CP 03206) (30 Inmuebles)


Se alquila piso en Elche. Consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y patio pisable. Edificio sin ascensor. Cerca de todos los servicios alrededor ( tiendas, supermercados, farmacias, colegios. ect. ).

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso. COD. 3.

Local comercial con autorización de vado permanente en calle comercial cercana a la avenida Diagonal y el Parque Jardins Primer de Maig y a 200 metros de la Avenida de Novelda. Con dos puertas de entrada desde exterior, patio de luz interior, una profundidad de 18 metros y ancho de 5 metros de entrada y 8 metros interior. Estado para reformar muy interesante no dejes de verlo.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño y terraza. Situado en una zona residencial, próximo a superfícies comerciales, entidades bancarias y a 130 metros de un centro educativo. Bien comunicado con la carretera CV-84. Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. Se encuentra en un entorno céntrico, entre Jardins Primer de Maig y calle de la Diagonal, una de las vías principales. COD. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA ZONA TOSCAR Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y salón. Tiene una pequeña terraza. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. Pregúntanos sin compromiso!

Piso distribuido en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño y patio. Bien ubicado próximo a la Plaça de Barcelona. Aprovecha esta fantástica oportunidad y contacta con nosotros hoy mismo, te informaremos sin ningún compromiso. Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda en Elche, zona plaza Barcelona Amplísima vivienda en zona plaza Barcelona, cerca de Avenida Libertad. La vivienda se ubica en edificio sin ascensor, en una cuarta planta, y se distribuye en 4 habitaciones, salón, baño y cocina. Vivienda muy grande, con muchas posibilidades. No pierdas la oportunidad de visitarla y convertirla en tu hogar. No lo dudes, pregúntanos. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 4 minutos de la estación de tren de Elche/Elx Carrús y próximo a la Plaça de Barcelona. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.


Búsqueda