Propiedades en alquiler o venta (CP 03330) (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Crevillente. Amplio y luminoso piso de 83 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de terrazo, las ventanas de madera. Es una 2ª planta CON ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la Plaza de L´Esglesia y al Centro de Salud, con fácil salida a la Ctra. N. 340 y a la CV-875. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Crevillente. Vivienda en tercera planta de edificio sin ascensor. La vivienda requiere de pequeñas reformas y se distribuye en 3 habitaciones, salón con balcón, cocina con galería y un baño. Con muchas posibilidades. ¡Ven a visitarla y conviértela en tu casa! ¡Pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Crevillente. VIVIENDA CON ASCENSOR EN CREVILLENTE Vivienda en edificio con ascensor, distribuida en 3 habitaciones, amplio salón con pequeña terraza, cocina con galería, 1 baño y despensa/aseo. En el pueblo de Crevillente, con todos los servicios cerca. No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarla. ¡Pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Crevillente. ¡VIVIENDA CON ASCENSOR EN CREVILLENTE! Estupenda vivienda en edificio con ascensor, una vivienda por planta. La vivienda es amplísima, contando con 4 habitaciones, dos baños completos, cocina, salón y balcón corrido. Buenas calidades, y cerca de todos los servicios, en buena ubicación del pueblo de Crevillente. ¿A qué está esperando? ¡ Venga a visitarlo ya! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Crevillente Local en venta en Crevillente en edificio de 2008. Cod. 11.

Crevillente, Partida Barrosa, Chalet en venta de 6 dormitorios. Este chalet rodeado de naturaleza, a la vez se encuentra cercano a la ciudad de Crevillente, exactamente a 7 minutos en coche, la cual dispone de todos los servicios de primera necesidad. A 15 kilómetros se encuentra la ciudad de Elche, con una gran oferta de ocio, como pueden ser: centros comerciales, hipermercados, bares, restaurantes, cines, teatro, así como tiendas de pequeño comercio. Como puede ver, es una vivienda en la que usted puede crear su particular mundo pero cercano a todo lo que necesita para su vida cotidiana. Además puede estar tumbado al sol en la arena o dándose un espectacular baño en el mar, a tan solo 35 minutos en coche de su casa, ya que tiene una gran variedad de playas para elegir en la costa alicantina. Esta estupenda vivienda consta de 6 dormitorios, 2 baños, un espacioso salón-comedor, cocina, porche, terraza, piscina, barbacoa cerrada y almacén. Todas éstas estancias están distribuidas en 2 plantas, en la planta baja nos encontramos con un gran porche delante de la entrada principal de la vivienda. Al entrar a la casa, tenemos la cocina, el salón-comedor, 3 dormitorios y un baño. En el extremo contrario de la entrada principal, hay una entrada secundaria o trasera. La planta de arriba está distribuida en 3 dormitorios, un baño y una amplia terraza, con unas espectaculares vistas. Justo delante del porche encontramos la piscina, con aseo y ducha. En un lateral de la vivienda se encuentra la barbacoa cerrada y una casita de madera para que puedan sus niños puedan jugar. Esta parcela dispone también de un almacén, lo cual es siempre muy útil. La vivienda está rodeada de una amplísima parcela para mantener su intimidad. Esta casa reúne unas condiciones excepcionales, naturaleza, privacidad y conexión a todo lo que le pueda interesar en su vida personal. Rodeado de montañas con decenas de rutas, humedales, embalses, flora y fauna. Además está muy bien comunicada, junto a la autovía AP-7 la cual le permite desplazarse a la ciudad de Murcia y de Alicante y disfrutar de estas fantásticas ciudades. El aeropuerto del Altet se encuentra a 30 minutos. No se puede pedir más, cree su propio paraíso en su espacio privado, en un entorno natural y con todo lo que puede desear para disfrutar de la vida a su alcance.


Búsqueda