Propiedades en alquiler o venta (CP 03409) (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Terreno agrícola en Partida El Morrón. Muy próximo a la localidad de Villena. Actualmente está con producción de almendra de secano. Con un terreno productivo de 10.907 m2. Esta propiedad se puede adquirir también con el chalet independiente que se encuentra ubicado muy próximo al terreno. No pierdas la oportunidad de tener tu espacio para el relax. COD. 4.

Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte. COD. 4.

Oportunidad bancaria en Villena. Piso totalmente exterior y muy luminoso, de 3 habitaciones, 1 baño, salón con balcón. Muy bien situado, en zona tranquila y con posibilidades de aparcamiento. COD. 3.

Piso de 4 dormitorios y 2 baños, con amplio y luminoso salón, cocina con lavadero. Para reformar. Situado en zona con todos los servicios y muy bien comunicada. COD. 3.

Edificio entero totalmente nuevo "A ESTRENAR" Ideal para familia grande con negocio. Distribuido en tres plantas más ático. Son dos viviendas con acceso independiente. En planta baja nos encontramos con el garaje, para una ocupación de dos vehículos. También se podría utilizar como comercio. En planta baja se dispone de una habitación que se puede utilizar como despacho o bodega con ventana. En la primera planta estaría la primera vivienda que tiene cocina con salida a una terraza, 1 aseo, 1 baño completo, 2 habitaciones, salón comedor con salida a un balcón. En la 2ª planta estaría la 2ª vivienda, que es un dúplex, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor con salida a un balcón. El edificio dispone de calderas que funcionan con placas solares. Tiene hecha la preistalación del aire acondicionado. Ubicado en Cañada se encuentra en la parte más occidental del Valle de Biar, en la amplia cañada que lo une a la cuenca de Villena. Al norte está la sierra de la Solana y al sur de la cual se alza la sierra de Sanmayor. Zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios.


Búsqueda