Propiedades en alquiler o venta (CP 03502) (38 Inmuebles)


Ubicado en çPartida dels Tolls, planta baja. En edificio La Marina Estación III, Colonia Madrid, cerca del mercadillo de Foietes y la estación de tram. Situado en la calle Polop que es petonal y con posibilidad de adjuntar una terraza. Al lado izquierda hay un bar a tapas con su terraza y al lado derecha hay un bar con su terraza. La carretera perpendicular es Av. Beniarda. El local tiene un escaparate de 3M X 2M, un espacio para almacenar, un baño y cierre de seguridad.

Oportunidad bancaria en Benidorm Vivienda exterior en Benidorm, Alicante. Consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina con galería, está amueblada y equipada con fuegos, horno y extractor. Dispone de balcón. Cuarta planta sin ascensor. Próximo a comercios y servicios variados.

Estupendo piso ubicado en la zona de Benidorm concretamente en la Calle Relleu. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Es un entresuelo con ascensor ideal para una pareja ya que consta de una habitación con armario empotrado y aire acondicionado, un baño recién reformado con plato de ducha, un espacioso salón con aire acondicionado y acceso al balcón el que incluye un armario empotrado y una cocina totalmente equipada. Todo esto repartido en 53 metros cuadrados. La ubicación es inmejorable por su tranquilidad y por su proximidad a diversos lugares de interés como son la famosa playa de Levante, la plaza de toros de Benidorm, el centro de la ciudad, colegios, la Dirección General de la Policía, plazas de aparcamiento y comercios como restaurantes, farmacias, supermercados, etc.. . ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

¡Piso en plena Avenida Beniardá, muy cerca del centro de la ciudad, con todos los servicios cerca! Listo para mudarse, con cocina equipada con galería y gas ciudad. Baño completo con bañera. Terraza abierta con vistas al mar y a la montaña. Salón-comedor muy luminoso. Dormitorio doble con armario empotrado. Y puerta de seguridad. Este piso puede ser muy atractivo como inversión o como vivienda habitual, ya que tiene cerca mercadillo, centro de salud, la estación del Tren y las paradas de autobuses. ¡No lo piense más y llame, para visitarlo, no lo deje escapar!

Apartamento recién reformado baño, cocina y pintura. Con muebles, todo exterior con cerramiento climalit, luminoso, muy aireado y buenas vistas. Residencial con Piscinas adultos y niños, cancha tenis y zona ajardinada. El edifico dispone de 2 ascensores de 6 plazas. Comunidad muy bien conservada. Zona sin problemas de aparcamiento. Cerca de Colegios, institutos, comercios, farmacias y futuro centro comercial de Benidorm. Zona muy bien comunicada con fácil conexión a la A7 y centro de Benidorm.

¿Buscas un piso donde lo tengas todo cerca? . ¡Buenas noticias, lo has encontrado! . La hermosa playa de Poniente y la acogedora Cala de Finestrat a tan sólo diez minutos andando. Supermercados, cafeterías, restaurantes, tiendas de todo tipo y además, el Centro Comercial La Marina a menos de cinco minutos en coche. Hablemos del piso; tiene una habitación con armario empotrado, baño, sala, cocina francesa, amplia terraza acristalada y plaza de garaje bajo pérgola. Piscina, cancha de tenis, jardines y áreas comunes muy bien cuidadas, para disfrutar en familia. Con el añadido de tener licencia turística. ¡No esperes más, éste es el piso que estás buscando!.

Vivienda en inmejorable zona de Benidorm, cerca de todos los servicios, colegios, institutos, supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, etc y a la vez tranquila. Acogedora vivienda de esquina, planta alta, soleada en urbanización con piscina, jardín y parking comunitario. Consta de salón comedor, dos dormitorios, baño, espaciosa cocina con galería. Edificio adaptado para personas con movilidad reducida. Si estabas pensando en adquirir su vivienda en una zona privilegiada de Benidorm, esta es su oportunidad. ¿Llegarás a tiempo de verla?

¡Este es el piso que buscas! Desde la terraza, por un lado, podrás tener vistas espectaculares de las playas de Benidorm, la de Levante y la de Poniente. Por el otro, del Tossal de la Cala, coronado por la Ermita Virgen del Mar. Verás amaneceres y atardeceres idílicos. La Cala de Benidorm y la de Finestrat, a menos de cinco minutos andando. Restaurantes, cafeterías, supermercados y todo tipo de comercios a sólo un paso. Piso acogedor de una habitación, baño, cocina francesa y amplio salón con terraza acristalada. Comunidad tranquila y muy bien cuidada; con piscina, garaje comunitario y ascensores nuevos. Tenemos una ventaja añadida, los gastos de este piso son mínimos. ¡No lo pienses más y ven a visitarlo!.

Piso de 2 dormitorios de 73 m2. Se encuentra situado en la calle Serrano esquina con calle Castellana a escasos metros de la zona denominada el cruce perpendicular a Avenida Beniardá, con un perfecto acceso tanto peatonal como rodado y estando situado a 10 minutos de la playa de Poniente. Es un edificio compuesto por tres plantas con 8 viviendas en total, dispone de 2 dormitorios con 2 baños completos, patio y trastero. Suelo de tarima flotante, paredes en blanco totalmente lisas. Puertas de paso lacadas en blanco, puerta de acceso a la vivienda blindada con cierre de seguridad de 3 puntos, bisagras antipalanca y mirilla gran angular. La viviendas disponen de cocina totalmente equipada, con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Dispone también de aire acondicionado FRÍO/CALOR tipo INVERTER en dormitorios y salón. No deje escapar esta gran oportunidad y venga a verlo.


Búsqueda