Propiedades en alquiler o venta (CP 03502) (30 Inmuebles)


Ubicado en çPartida dels Tolls, planta baja. En edificio La Marina Estación III, Colonia Madrid, cerca del mercadillo de Foietes y la estación de tram. Situado en la calle Polop que es petonal y con posibilidad de adjuntar una terraza. Al lado izquierda hay un bar a tapas con su terraza y al lado derecha hay un bar con su terraza. La carretera perpendicular es Av. Beniarda. El local tiene un escaparate de 3M X 2M, un espacio para almacenar, un baño y cierre de seguridad.

Oportunidad bancaria en Benidorm Vivienda exterior en Benidorm, Alicante. Consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina con galería, está amueblada y equipada con fuegos, horno y extractor. Dispone de balcón. Cuarta planta sin ascensor. Próximo a comercios y servicios variados. COD. 11.

Apartamento recién reformado baño, cocina y pintura. Con muebles, todo exterior con cerramiento climalit, luminoso, muy aireado y buenas vistas. Residencial con Piscinas adultos y niños, cancha tenis y zona ajardinada. El edifico dispone de 2 ascensores de 6 plazas. Comunidad muy bien conservada. Zona sin problemas de aparcamiento. Cerca de Colegios, institutos, comercios, farmacias y futuro centro comercial de Benidorm. Zona muy bien comunicada con fácil conexión a la A7 y centro de Benidorm.

Piso en Benidorm súper céntrico, cerca de todo tipo de servicios y con la ventaja de estar en la conocida zona de Colonia Madrid, a un paso de la Avenida Beniardá y de la Estación del Ferrocarril, pero con la tranquilidad del barrio. Muy cerca, en la zona de Foietes se instala los miércoles por la mañana el Mercado Municipal, especialmente destacable por la frescura y variedad de sus frutas y verduras. Y por supuesto, la Playa de Poniente y la de Levante a menos de 15 minutos andando. Piso moderno ubicado en la última planta del edificio, con una amplia habitación y baño con plato de ducha y mampara; perfectamente distribuido, con balcón y cómoda cocina con galería. A esto sumamos una terraza de 30 m2 en la planta de cubierta, de uso y disfrute exclusivo y a perpetuidad, que puede ser usada como solarium y zona de reunión con amigos y familiares. Residencial con tan sólo 10 vecinos y con gastos mínimos anuales. Llama para hacer una visita, estaremos encantados de poder ayudarte.

¡PISO A ESTRENAR! Se encuentra situado en la calle Serrano esquina con calle Castellana a escasos metros de la zona denominada el cruce, perpendicular a Avenida Beniardá, con un perfecto acceso tanto peatonal como rodado y estando situado a 10 minutos de la playa de Poniente. Es un edificio compuesto por tres plantas con 8 viviendas en total, dispone de 2 dormitorios con 2 baños completos, patio y trastero. Suelo de tarima flotante, paredes en blanco totalmente lisas. Puertas de paso lacadas en blanco, puerta de acceso a la vivienda blindada con cierre de seguridad de 3 puntos, bisagras anti-palanca y mirilla gran angular. La vivienda dispone de cocina totalmente equipada, con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Dispone también de aire acondicionado FRÍO/CALOR tipo INVERTER en dormitorios y salón. Excelente precio y situación. No deje escapar esta gran oportunidad y venga a verlo.

Lo que cuentan son los detalles. Fantástica vivienda con baño en suite incorporado. Acogedora habitación doble, práctica cocina independiente con todo incluido. Salón -comedor muy luminoso y con salida exterior. Con acabados de primera calidad. ¿Te gustaría sentir la temperatura ideal en tu casa? Aire acondicionado de frío y calor por conducto en toda la casa. A un paso del fantástico nuevo parque, con mucho encanto, estación de tren, polideportivo, centros médicos, farmacia, colegios, supermercados, centro social.. . A tan sólo 700 metros de una de las mejores playas de Benidorm. ¡Te sentirás muy orgulloso si eres tu el nuevo propietario de esta fabulosa vivienda!

Este piso ofrece la posibilidad de vivir en el mismo centro de Benidorm, sin ninguna preocupación de aparcar. Con plaza de garaje incluido en el precio, . Rodeado de todas las comodidades, como restaurantes, supermercados, cafeterías, colegios, etc.. . y al mismo tiempo estar rodeado de zonas verdes como todo un gran parque frente a la entrada principal. Ofrece una gran posibilidad también si queremos rentabilizar el inmueble, el alquiler del mismo. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Piso en venta en Benidorm con una altura de 15 pisos en la Torre Dos calas perfectamente situado al lado del hotel Bali. El estado del piso está listo a entrar y vivir. La orientación es Sur, Sur-Este para disfrutar del sol todo el día. El apartamento es muy luminoso con ventanas grandes que dejan entrar la luz en todas partes del piso. Tiene 2 habitaciones, 1 baño con bañera y un baño con ducha. Hay incluido en el precio la plaza de garaje privada en el sótano del edificio. La zona ofrece todo los servicios, farmacia, Mercadona, restaurantes, centro comercial.. . Entrada con puerta blindada, cocina con todo los electrodomésticos y espacio para almacenar. El pasillo es luminoso con puertas para guardar la privacidad de las personas. El salón tiene una mesa para 6 personas, mueble TV, ordenador, sofá y ventanas grandes en el fondo con vista a la piscina y los jardines. El dormitorio está lleno de colores para encantar un niño, la habitación principal tiene un tema zen con muebles de calidad y acceso a su baño privado con todo moderno y de cualidad. La urbanización está muy bien cuidada con piscina, jardín, pistas deportivas, garaje. Urbanización muy tranquila. Si quieres disfrutar de una propiedad en una zona privilegiada esta es tu oportunidad.

Ático en venta en Calle Presidente Adolfo Suárez, Benidorm. Luminoso ático-dúplex ubicado en la zona de Poniente en Benidorm. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir. Es ideal para familias, ya que consta de dos habitaciones ambas con ventanas con vistas al exterior, dos baños, una cocina con todo tipo de electrodomésticos, un perfecto salón con un enorme ventanal con vistas a toda la ciudad de Benidorm, la Cala y la playa de Poniente. También tiene una espaciosa terraza de dos plantas donde disfrutarás del maravilloso clima de la ciudad y cuenta con aire acondicionado nuevo a estrenar. Todo esto repartido en 118 metros cuadrados. A este inmueble no le falta detalle ya que gracias a encontrarse en la urbanización Residencial Terramar, dispone de tres piscinas exteriores acompañadas de los fantásticos jardines del entorno, una piscina climatizada, un gimnasio, pistas de pádel, trastero privado y garaje privado incluidos en el precio, todo ello repartido en un terreno de 30.688 metros cuadrados. Además la ubicación de la propiedad es inmejorable por su tranquilidad y la cercanía a lugares de interés como son la playa, el centro de la ciudad, institutos, campo de golf, comercios, parques temáticos como Terramítica o Aqualandia y gasolineras. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!


Búsqueda