Propiedades en alquiler o venta (CP 03509) (29 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Finestrat. Vivienda en Finestrat pueblo. Fabulosa vivienda en Finestrat pueblo, distribuida en dos plantas, más una terraza solárium con fantásticas vistas. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, y cocina-salón. No pierda la oportunidad de venir a visitarla. ¡Pregúntenos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Finestrat Estupenda casa de pueblo situada en el casco antiguo de Finestrat, pueblo con encanto de la costa blanca, donde podrá disfrutar de toda la belleza que nos brinda la naturaleza. Con magníficas vistas al mar y la montaña y bajo la protección del majestuoso Puig Campana. Vivir en Finestrat nos ofrece la posibilidad de realizar bonitas rutas de senderismo, disfrutar de preciosas vistas, tranquilidad, etc, y todo ello sin renunciar a todos los servicios necesarios como pueden ser, ambulatorio, farmacia, bancos, supermercados, colegio, guardería, restaurantes. Le presento una vivienda distribuida en 3 alturas, consta de comedor con cocina, baño y despensa, 3 habitaciones y una buhardilla diáfana en la última planta. Desde la parte alta, podrá disfrutar de unas estupendas vistas, cerca del castillo. No pierdas la oportunidad de visitarla. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Finestrat. Fantástica vivienda cerca de la playa. Vivienda en la Cala de Finestrat, en urbanización con piscina, zonas ajardinadas y pista de tenis. Perfecta vivienda de veraneo, en perfecto estado. La vivienda tiene 2 habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y terraza para disfrutar de las vistas. ¡No te lo pienses y ven a visitarla! COD: 3.

Oportunidad bancaria en Finestrat Fantástica vivienda cerca de la playa! Vivienda en la Cala de Finestrat, en urbanización con piscina, zonas ajardinadas y pista de tenis. Perfecta vivienda de veraneo, en perfecto estado. La vivienda tiene 2 habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y terraza para disfrutar de las vistas. ¡No te lo pienses y ven a visitarla! Cod. 3.

En Finestrat, pueblo colgante entre el mar y la montaña, su casco antiguo se levanta sobre lo que era un antiguo castillo árabe y el Puig Campana lo protege, con una altura de 1410 metros nos permite gozar de la naturaleza mas pura a escasos km del mar, y por tanto, de unas vistas increíblemente preciosas. Ademas en el pueblo se disfruta de restaurantes, cafeterías, bancos, supermercados, farmacia, colegio, guardería, etc. A escasos 5 km de centro comercial, playas. Fácil acceso a carretera nacional y autopistas. Ahora le presento esta estupenda y amplia vivienda semi nueva en el pueble de Finestrat. Edificio con ascensor, la vivienda cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina y amplia galería-patio. Todo exterior. No esperes más, es el momento de disfrutar de tu propia casa. bonitas vistas a la montaña, con mucha luz. ¡ Convierta su día a día en vacaciones continuas! ¿Lo visitamos?

Casa en Finestrat Si estás buscando una casa con encanto, para reformar a tu gusto, atento, porque la acabas de encontrar. Se encuentra en el mismo corazón del histórico pueblo de Finestrat, cerca de todos los servicios. Actualmente tiene un total de diez habitaciones, con un baño y un aseo, además de numerosas estancias, que podemos distribuir como bodega, lavadero, despensa, buhardilla, terraza, etc. Todo ello sin tener que pagar cuotas de comunidad, derramas, etc. La mitad del encanto está, la otra la pones tú. Puedes vivir en un pueblo, donde disfrutar de la tranquilidad, practicar toda clase de deportes, no olvidemos que en Finestrat se encuentra el gran Puig Campana y si queremos divertirnos no olvidemos que estamos a tan sólo 10 minutos de la gran ciudad turística de Benidorm y del gran parque temático de Terra Mítica y Terra Natura. Atención inversionistas, este inmueble también puede convertirse en un pequeño hostal rural.

Oportunidad bancaria en Finestrat. Vivienda distribuida en vestíbulo, comedor-estar, cocina, tendero, 2 habitaciones, 2 baños y terraza. Ubicada en una zona residencial próxima a la carretera CV-7673, vía principal de acceso. Cerca de zonas verdes.

´Panoramic Beach Resort´, promoción de obra nueva, con cuarenta y cuatro casas adosadas desde 175.900 euros disponibles en dos modelos, de dos dormitorios y dos baños o de tres dormitorios y dos baños. Plaza de garaje, jardín, piscina comunitaria, terraza y solárium, con impresionantes vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y a Benidorm. Al diseñarlos se ha pensado en una vivienda con todas las comodidades, en la que se ha aprovechado al máximo la luz del sol y se han elegido los mejores materiales, tanto en los acabados exteriores como en los interiores. ´Panoramic Beach Resort´ se encuentra en una parcela de 18.300 m² de los cuales 3.000 m² son zonas verdes, cuenta con excelentes zonas comunes, con una gran piscina tipo jardín con palmeras y zona infantil. Damos un paso más en cuanto a seguridad, diseño y comodidad. ´Panoramic Beach Resort´ se encuentra ubicado en la zona de Finestrat-Benidorm en la Costa Blanca y debido a su situación geográfica podrás disfrutar de unas vistas únicas de la costa y del skyline de Benidorm así como del Mar Mediterráneo convirtiéndolo en un lugar único. A unos 35 minutos de la ciudad de Alicante y de su aeropuerto internacional, la estación de tren de alta velocidad con el que puedes ir a Madrid en tan solo un par de horas. Es una de las zonas con mayor número de horas de sol al día de toda la Costa Blanca y cuenta con un microclima excepcional que permite disfrutar del sol y de la playa durante todo el año. Cerca de parques temáticos como el de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, donde sus hijos y usted disfrutarán de maravillosas atracciones. Si te gusta el deporte puedes hacerlo en los campos de golf de Sierra Cortina y Villa Aitana Golf, o practicar senderismo y escalada en el Puig Campana un paraje natural incomparable. También disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. Las fantásticas playas de Levante, Poniente de Benidorm y La Cala de Finestrat, con más de 6 kilómetros de doradas arenas que se encuentran entre las mejores de Europa premiadas por la Unión Europea por la calidad de sus aguas, por su limpieza y por los servicios que ofrecen. Contacta, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Buscas tu casa perfecta? En Sunny Hills Resort Bungalows, hemos logrado la combinación ideal para que puedas disfrutar de tu vivienda como quieras y de la mejor manera. Gran área comunitaria con espacio ajardinado y espectacular piscina central para disfrutar con la familia y los amigos. Situado en la zona de Finestrat-Benidorm, inmejorablemente comunicado. Salida directa a la autopista AP-7 y a la nacional N-332. El aeropuerto del Altet y la estación del tren de alta velocidad de Alicante a tan solo 35 minutos. Podrás disfrutar de hermosas vistas al mar Mediterráneo y a la ciudad de Benidorm, con efervescente actividad, famosa por la calidad de sus playas, ocio, comercios y su amplia oferta cultural y gastronómica. Puedes elegir entre los 76 bungalows que conformarán el residencial. Constan de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón y amplias terrazas, garaje subterráneo y trastero. Están diseñados para que tengas la posibilidad de disfrutar de la vida social en las áreas comunes y a la vez, tener toda la privacidad necesaria. Acabados y materiales de alta calidad. Si buscas tranquilidad en un entorno privilegiado, con los servicios exclusivos de un residencial de lujo, has encontrado tu vivienda ideal. Contacta, estaremos encantados de poder ayudarte.


Búsqueda