Propiedades en alquiler o venta (CP 03517) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Finestrat. vivienda seminueva en Finestrat Pueblo. Estupenda vivienda semi nueva en el pueble de Finestrat. En edificio con ascensor. Todo exterior. la vivienda cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina y amplia galería-patio. Todo exterior. COD. 3.

¿Anfitrión o huésped? Visitando Benifato en el Valle de Guadalest, todavía nos podemos trasladar al siglo pasado, disfrutando de la tranquilidad de sus calles y plazas, admirando esa pequeña iglesia y escuchando las risas de los niños que salen del colegio infantil. Paseando al lado del lavadero municipal, nos encontramos con esta joya situada en pleno centro del pueblo. Excelente oportunidad para negocio y/o vivienda particular. La casa está funcionando como alojamiento rural con su licencia en vigor. Se trata de una casa centenaria de dos plantas construida en piedra, pero completamente reformada con muchísimo mimo y amor al detalle, respetando la arquitectura tradicional. En el interior predominan las paredes enyesadas con detalles de piedra natural y rematadas con carpintería de madera. Cuando accedemos a ella nos encontramos con varios salones comedores con alacenas dividido en varios ambientes, donde poder relajarse en la zona de lectura o junto a la acogedora chimenea. La cocina independiente completamente equipada da acceso a una amplia despensa. La planta baja se completa con un dormitorio doble con baño en suite. Subiendo por la escalera central a la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios dobles, cada uno con su propia personalidad y decoración personalizada. Dos de ellos con su propio baño en suite y otro baño independiente que da servicio a los otros dos dormitorios. Finalmente tenemos una salida a una terraza panorámica protegido por las parras y con vistas sobre los tejados del pueblo y al pequeño campanario de la iglesia. Situado en un entorno privilegiado en contacto directo con la naturaleza, ideal para realizar senderismo o ciclismo de montaña a las distintas fuentes y paisajes que se encuentran en los alrededores. Bien comunicado por la CV-70 que unen a Alcoy en el interior y Benidorm en la costa con sus maravillosas playas y toda la oferta turística y de ocio que ofrece. Visitar esta casa le enamorará y le creará un dilema… ¿ser anfitrión o huésped? Y, ¿por qué no los dos?

Chalet en el Valle de Guadalest, ubicado en el pueblo de Beniardá. Impresionante finca muy bien cuidada, plantada con una gran variedad de árboles frutales y olivos. En este chalet pueden llegar a vivir perfectamente hasta tres familias totalmente independientes, debido a su perfecta distribución por plantas. Gracias a su gran número de olivos plantados y en producción, podemos llegar a tener y consumir nuestro propio aceite y también poder comercializar el resto, ya que en un año se pueden recolectar hasta 4.000 kilos de aceitunas. Por si la finca en sí no fuese lo suficientemente atractiva y rentable, cuenta además con un pequeño manantial propio, que ni en los meses de verano ha llegado nunca a secarse. Y si nuestra intención es el poder explotar la finca como un hostal rural, no se puede elegir mejor inmueble, tanto por su ubicación, como por su encanto. No dejes escapar esta oportunidad, si vienes a verla te llegará al corazón y te enamorará.


Búsqueda