Propiedades en alquiler o venta (CP 03540) (20 Inmuebles)


ESPECTACULARES VISTAS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA. Se alquila de SEPTIEMBRE A JUNIO. Para disfrutar de una vivienda de lujo en una de las mejores urbanizaciones de la playa de San Juan. La vivienda de orientación nordeste, tiene una amplia terraza descubierta de unos 15 m2, que podrás utilizar casi todo el año, cuenta con toldos en todo su perímetro. El interior se distribuye en salón comedor con cocina abierta con buenos cerramientos de aluminio climalit, persianas interiores regulables y aire acondicionado con bomba de calor, que harán que tengas una estancia confortable también en invierno. Cuenta con dos habitaciones dobles exteriores, con armarios empotrados y dos baños completos. Se alquila también con plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. La Urbanización cuenta con conserje, piscina, zonas ajardinadas y club social, con cafetería. Parada de BUS y TRAM, a escasos metros.

Excelente vivienda en playa de San Juan. Situada en una de las zonas de mayor expansión entre zona golf y Cabo de Huertas, cerca de todos los servicios y a tan solo 1km de la playa. La vivienda tiene una magnífica orientación sureste, con todas sus habitaciones exteriores, de la que disfrutarás del sol de la mañana. Comienza en un hall con armario empotrado de doble hoja, que da paso a la derecha al salón comedor con salida a terraza con vistas despejadas, cuatro habitaciones, tres dobles con armarios empotrados y una individual, dos baños completos y cocina recientemente reformada con materiales de primera calidad. Acondicionada con cerramientos exteriores de aluminio /climalit, suelos de tarima, pintura lisa en paredes, e instalación de aire acondicionado por conductos. A la plaza de garaje y trastero de unos 6 m2, se accede directamente desde la vivienda. La propiedad cuenta con urbanización con piscina, zonas ajardinadas, con cenador, zona infantil, pista de pádel, club social y gimnasio con sauna. Cuenta con una excelente ubicación junto al colegio el Valle, Mercadona, centro de salud, parada de Bus y TRAM. Llámanos para concertar una visita. Te encantará!

Algunos sueños no se pueden comprar, pero otros sí, como tener un exclusivo y moderno chalet en primerísima línea de playa, con vistas inigualables al mar. Exclusiva y moderna vivienda de 332 m2, de los cuales 250 m2, construido a 3 alturas en el año 2012. Compuesta por 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, en la planta baja nos recibe un gran salón comedor con suelos de mármol, acabados con las mejores calidades, ventanales con vistas al mar Mediterráneo y con salida directa a su magnífica terraza. En la misma planta hay una gran cocina totalmente equipada, despensa-bodega y un servicio. La primera planta cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños con altavoces de música y calefacción por suelo radiante, uno de ellos en suite y terraza con acceso a la planta solárium, en la cual nos recibe una preciosa terraza con suelo de madera, barbacoa e impresionantes vistas, igual que la terraza ubicada en la segunda planta. Amplio garaje en el sótano para 3 coches con ascensor. Acceso minusválido, piscina comunitaria, jardín comunitario, vigilancia 24 h. Todos los acabados son de máxima calidad y exclusividad. Propiedad ideal para vivir todo el año, en una de los mejores zonas residenciales de Alicante. Llámanos para concertar una cita.


Búsqueda