Propiedades en alquiler o venta (CP 03540) (24 Inmuebles)


Primera línea de mar en urbanización exclusiva. Se alquila vivienda reformada con espectaculares vistas a la playa en Cabo de Huertas. La vivienda SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A FINALES DE JUNIO. Cuenta con 80m2, distribuidos en salón y terraza orientados al este, para disfrutar del sol hasta media mañana y de una maravillosa luz el resto del día. Tiene cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Ademas podrás disfrutar de la confortabilidad que ofrecen unos suelos de tarima, paredes de pintura lisa y aire acondicionado por splits. La urbanización cuenta con servicio de conserje, zona ajardinada, club social y cafetería abierta en verano, piscina recientemente reformada, zona infantil. y ¡acceso directo a la playa sólo cruzando el paseo! Se alquila con plaza de garaje, con acceso directo desde el edificio. Muy próximo a la urbanización, parada de bus y TRAM a 10 m de Alicante.

SE ALQUILA moderna y amplia vivienda: El privilegio de disfrutar la tranquilidad y la luz de tu casa en un enclave perfecto en la playa de San Juan. Una de las mejores zonas residenciales y más demandadas de Alicante, próxima a una amplia zona comercial y de ocio, a colegios, transportes públicos y a un paso de la playa de San Juan. La vivienda consta de 147 m2 construidos y 136 m2 útiles, tres amplias habitaciones con sus armarios empotrados, una de las habitaciones con vestidor, dos baños (uno en suite), a amplio salon-comedor de 30 m2 con la salida a una terraza, cocina con office. La vivienda tiene muchas extras: Paredes lisas Suelo de madera Carpintería exterior de aluminio granate Puertas roble Cocina totalmente equipada La finca es de 2001: tiene piscina, zona infantil y zonas verdes. 7ª planta Ascensor La ubicación es espectacular con todo tipo de servicios en diferentes zonas muy próximas, zona comercial de la Albufereta con buenos supermercados juntos como Hipercor, Lidl, Mercadona, Aldi, gasolinera, restaurantes, cafeterías, zona de ocio infantil, residencia geriátrica, Club deportivo Montemar y más servicios. En Miriam Blasco encontrarás todo lo que necesites en tu día a día, como bancos, farmacias, panaderías, prensa, supermercados y pequeño comercio. Por Miriam Blasco tenemos el TRAM, autobuses y en 10 minutos estas en el centro de Alicante. Zonas verdes, parques, es una de las mejores zonas residenciales de Alicante. No esperes más ven a visitarla. TE ESPEREAMOS.

Luminoso apartamento en primera linea de playa. SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Te gustaría tener la sensación de vivir en un crucero? En esta vivienda que te presentamos, en esquina con orientación sureste, con vistas al cabo y hasta Benidorm, tendrás la sensación de ir en un barco y disfrutar de las vistas al mar desde todas sus estancias. Reformado con gusto y con buenas calidades, se respira Mediterráneo. Suelos de madera, carpintería de aluminio/climalit, aire acondicionado con bomba de calor, radiadores eléctricos, toldos en todo su perímetro, cocina totalmente equipada, dos baños con plato de ducha, uno de ellos en suite, armarios empotrados y carpintería lacada en blanco. La urbanización con conserje, dispone de piscina recientemente reformada, zona infantil y jardines muy cuidados desde los que se accede directamente a la playa. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero comunitario. Excelente situación y bien comunicado con líneas de TRAM y Bus cercanas.

Gran plaza de garaje con trastero de seis metros incluida instalación eléctrica mas estanterías todo por el mismo precio, cabe coche y moto salida y entrada a calles diferentes, vial doble en todo el espacio para garaje, puertas de suguridad así como cámaras de grabación 24 horas al día, gran ambiente social en el entorno al ser una residencial de muy amplia y contrastada en mas de cuarenta años, a cientos de metros de las playas de la Albufera, San Juan y calas del cabo de las Huertas, transporte público con varias líneas de bus y también línea de Tram, así como todo tipo de locales tanto de consumo como de ocio.

IDEAL INVERSORES, RENTABILIDAD DE 5% ANUAL. Atractivo piso situado en el residencial más exclusivo de Alicante "URBANIZACION PARAISO". Excelentes vistas que nos dan la sensación de amplitud al recorrer el apartamento, de fácil circulación y comodidad a la vez. Consta de una superficie de 70 m2 útiles de vivienda. Amplio salón de 20m2 con grandes ventanales a través de los cuales accedemos a una terraza de 6m2. 1 habitación con armarios lacados empotrados de 6 cuerpos. 1 baño completo con bañera. Cocina comedor amueblada y equipada con electrodomésticos. Características de la propiedad: Carpintería exterior Climalit y todos los suelos de gres porcelánico. Iluminación LED. Saneamientos Roca Garaje. 2 ascensores. Portero físico. Urbanización con: Piscina tropical, piscina climatizada, gimnasio, club social y paddel. Restaurante Gimnasio Pista multideporte Zona infantil. Zona ajardinada. Dispone de todo tipo de servicios en la zona: Tram (L1, L3 yL4), bus, Consum, Mercadona, Colegios privados (El Valle y Europeo), colegios públicos a 2 min. , zonas deportivas, campo golf, grandes superficies, paseo marítimo y Playa de San Juan a 10 minutos andando y cercano a las espectaculares calas de Cabo de las Huertas y Faro. ¡No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle! En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".

Magnífica Vivienda de 3 Habitaciones en uno de los mejores barrios de Alicante. Presentamos esta bonita vivienda reformada ubicada en una de las zonas residenciales más atractivas de Alicante, en pleno corazón de la Avenida Condomina y a escasos kilómetros de la Playa de San Juan y de los Campos de Golf. Se trata de una propiedad perfecta para vivir en familia durante todo el año disfrutando de los innumerables beneficios de la Costa Alicantina. La propiedad es muy luminosa y cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón comedor, cocina y galería. Recalcar que toda la vivienda es exterior y destaca por su buena orientación. Posee armarios empotrados y vestidor en todas las habitaciones y en el pasillo y las 2 habitaciones que están orientadas a la Avenida Condomina cuentan con doble cristalera. También dispone de ascensor, 1 amplia plaza de garaje cubierta y trastero. La urbanización es de las más completas de la zona y está dotada de 2 Piscinas, Zonas ajardinadas, Zona Infantil, Pista Polideportiva, Pista de Paddel, Gimnasio y Club Social. La zona donde se encuentra la vivienda, está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, tiendas, centros de salud y guarderías entre otros muchos. Cabe destacar la cercanía con las paradas de Tranvía y de Autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al Centro de Alicante o al resto de barrios de la ciudad con total comodidad. Si está pensado en vivir en un barrio con todo tipo de comodidades, no dude en visitar esta propiedad ¡No se arrepentirá! En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".

Luminoso piso en Avda. Goleta, una de las principales avenidas de la Playa de San Juan en Alicante. La vivienda está distribuida en 3 habitaciones, 2 baños, cocina con galería, salón comedor y dispone de trastero que hace esquina y por ello es de los más grandes de la urbanización. También dispone de 1 plaza de garaje y con posibilidad de otra más. Presentamos esta bonita vivienda ubicada en una de las zonas residenciales más atractivas de Alicante y a escasos kilómetros de la Playa de San Juan y de los Campos de Golf. Se trata de una propiedad perfecta para vivir en familia durante todo el año disfrutando de los innumerables beneficios de la Costa Alicantina. Toda la vivienda es exterior y destaca por su buena orientación. La urbanización está dotada de Piscina, Zonas ajardinadas, Zona Infantil, Pista tennis. La zona donde se encuentra la vivienda, está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, tiendas, centros de salud, colegios y guarderías entre otros muchos. Cabe destacar la cercanía con las paradas de Tranvía y de Autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al Centro de Alicante o al resto de barrios de la ciudad con total comodidad. Si está pensado en vivir en un barrio con todo tipo de comodidades, no dude en visitar esta propiedad ¡No se arrepentirá! En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".

¿Buscas una casa con terraza en la zona de campo de Golf? Entonces esta propiedad te va a interesar! Este precioso Bungalow se encuentra en la urbanización Open Playa 2 y consta de dos plantas más garaje y una amplia terraza donde disfrutar con familia y amigos. La urbanización dispone de una gran piscina y zona ajardinada. Los gastos de comunidad son de tan SÓLO 45,00€/Mes. En la primera planta se encuentra el salón-comedor y cocina independiente con salida directa a la terraza, un aseo y amplio jardín con barbacoa donde podrás disfrutar de la vida al aire libre todo el año. En la segunda planta, guardando la privacidad de la familia, encontramos tres habitaciones dobles y dos baños. La habitación principal con baño en suite. También cuenta con un garaje en el sótano, que comunica directamente con la casa, el cual, tiene espacio suficiente para utilizarlo como trastero. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos. LA UBICACIÓN INMEJORABLE! Dispone de todos los servicios a su alrederor. Supermercados, farmacias, colegios públicos y privados como el Colegio Europeo, Colegio el Valle, Colegio Liceo Francés. A 5 minutos del Hospital de San Juan, de la playa, zona de ocio La Seda, Campo de Golf, del mejor Gimnasio de Alicante "ARENA". Con fácil salida a la autovía y a pocos metros de la parada del tram y autobuses. ¡No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle! En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".

Magnífica Vivienda de 4 Habitaciones en una de las mejores Urbanizaciones de la Playa de San Juan. Presentamos esta magnífica propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más atractivas de Alicante, en pleno corazón de la Avenida Historiador Vicente Ramos y a escasos kilómetros de la Playa de San Juan y de los Campos de Golf. Se trata de una vivienda perfecta para vivir en familia durante todo el año disfrutando de los innumerables beneficios de la Costa Alicantina. La propiedad es muy amplia y luminosa y cuenta con 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, salón comedor, cocina, galería y una magnífica terraza de 26 m2 con vistas a la Urbanización que posee una orientación privilegiada que le permitirá disfrutarla durante todo el año. Recalcar que toda la vivienda es exterior y destaca por su buena orientación norte-sureste Posee armarios empotrados en todas las habitaciones de la vivienda, así como en los pasillos lo que ofrece a la propiedad una amplia capacidad de almacenamiento. Toda la casa tiene paredes lisas, persianas eléctricas, suelo porcelánico, puertas lacadas en blanco y carpintería de aluminio tipo climalit. También dispone de ascensor y 1 amplia plaza de garaje subterránea. La urbanización es de las más completas y lujosas de la zona y cuenta con servicio de Conserje, Piscina exterior y climatizada, Zonas ajardinadas, Zona Infantil, Pista Polideportiva, 2 Pistas de Padel, Gimnasio con vestuarios, Bar Privado y 2 Clubs Sociales con mesa de Ping Pong, televisión y mobiliario a disposición de los vecinos. La zona donde se encuentra la vivienda, está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, tiendas, centros de salud, guarderías, restaurantes y cines entre otros muchos. Cabe destacar la cercanía con las paradas de Tranvía y de Autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al Centro de Alicante o al resto de barrios de la ciudad con total comodidad. Si está buscando una vivienda especial en una de las mejores barrios de Alicante, no deje de visitar esta propiedad ¡Le sorprenderá!


Búsqueda