Propiedades en alquiler o venta (CP 03560) (36 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria en Campello! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 1 minuto de la parada de autobús (C-53) y de la N-332 Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Campello. En pleno centro de Campello. La vivienda es una primera planta que cuenta con 106m, distribuidos en 3 habitaciones, salón, 2 baños y cocina amueblada con galería. Tiene terraza con vistas despejadas, cerramientos de aluminio Y suelos de terrazo. Si elige vivir en esta propiedad, tendrá la ventaja de contar con todos los servicios a su alcance, además de estar cerca de la playa y a escasos metros de la parada de TRAM.

Oportunidad bancaria en El Campello. Disponieble en la zona de Campello Pueblo. La Vivienda tiene como extra plaza garaje y trastero la Vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Zona Pueblo, para entrar a vivir.

En primera linea del mar, con espectaculares vistas. Encontramos ésta magnífica vivienda a estrenar. La vivienda dispone de jardín privado y muchos extras, indispensables para los que buscan un pequeño lujo adicional como: ascensor, garaje privado con trastero o terraza solárium, donde destacan unas impresionantes vistas directas al mar. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios donde la gran protagonista es la luz natural, 2 baños de lujos acabo y 1 aseo. Salón comedor con cocina de diseño, totalmente independiente. No te la puedes perder.

Se trata de una amplia plaza de garaje a 50 metros de la playa de Muchavista. Se accede por la calle san Bartolomé y desde cualquier portal del edificio por el ascensor. Ideal si tienes una propiedad en Campello sin garaje.

Le ofrecemos una plaza de garaje con trastero, amplia, con capacidad para un coche grande. El trastero también es amplio. Se encuentra a escasos metros de la playa de Campello. Es ideal si dispones de una vivienda sin garaje y no tienes donde guardar los trastos de la playa. El acceso es cómodo por ascensor o desde la misma rampa de acceso de vehículos. ¡No lo dude y visítela ya!

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

¿Necesitas una oficina en Campello? Este pequeño local en bruto es tu oficina ideal. Gracias a su ubicación es perfecto para cualquier actividad, desde un despacho hasta una consulta. Se encuentra en la planta baja de un edificio construido en el año 2013, de seis plantas de altura y dos pisos por planta. Nunca fue utilizado, está para terminar. Cuenta con una habitación grande, fácil de compartimentar, espacio para baño y un patio. Es muy luminoso, ya que tiene dos ventanas y una puerta vidriada que da acceso al patio de uso privativo, y dos lucernarios en el techo del pasillo de entrada. Tiene muchas posibilidades de uso ya que es un espacio diáfano, para que lo termines a tu gusto. No dudes en llamarnos y hacer una cita para verlo, te encantará tener una oficina así.

Este local de 83 metros cuadrados se presenta en una planta abierta, con dos escaparates a la calle. Tiene una gran barra en un lado, cuenta con dos baños (uno para señoras y otro para caballeros), y en la parte de atrás tiene un gran espacio de cocina con salida de humos y una heladera. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra en una calle céntrica con varios comercios alrededor. ¡No pierdas esta oportunidad de negocio! Primero ha estado trabajado por sus dueños, y luego ha estado alquilado. Ahora hace unos años que está cerrado por baja de la propietaria. Llámanos para visitarlo.


Búsqueda