Propiedades en alquiler o venta (CP 03560) (32 Inmuebles)


“LUMINOSO Y AMUEBLADO” Piso para entrar a vivir. Alquiler LARGA DURACIÓN. Ultimo piso del edificio. Fabulosas vistas desde su amplia terraza. En muy buena localización a 300 metros de la playa Muchavista. El piso es luminoso en su totalidad, con vistas despejadas y muy buena ventilación. Tiene 3 Habitaciones, 1 Baño y 1 aseo, parking, piscina, zonas verdes, barbacoa, zona de juego niños. Muy bien comunicado. Tranvía y autobús a cinco minutos paseando. Supermercados Carrefour, Mercadona y Consum, farmacias y también restaurantes cercanos. Solo tienes que venir a verlo para que te decidas a vivir aquí. “TE ESPERAMOS”.

Oportunidad bancaria en Campello. Campello Pueblo, 3 dormitorios.  3º piso muy luminoso y amplio Vivienda en 3ª planta sin ascensor, reformada cocina y baño, antes 3 dormitorios. Salón amplio. Una oportunidad. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Campello. En pleno centro de Campello. La vivienda es una primera planta que cuenta con 106m, distribuidos en 3 habitaciones, salón, 2 baños y cocina amueblada con galería. Tiene terraza con vistas despejadas, cerramientos de aluminio Y suelos de terrazo. Si elige vivir en esta propiedad, tendrá la ventaja de contar con todos los servicios a su alcance, además de estar cerca de la playa y a escasos metros de la parada de TRAM.

Si esta buscando un piso con 3 dormitorios, totalmente reformado, amueblado moderno, y a unos 5 m de la playa, ¡esta vivienda le encantará! . El dormitorio principal dispone de baño en suite, todos los dormitorios son luminosos con armarios empotrados, el salón y la cocina son espaciosos, plaza de garaje y trastero incluidos. Cabe destacar su ubicación ya a tan solo unos pasos se encuentra el paseo marítimo de Campello y la estación del Tram. Zona dotada de todos los servicios, colegios, centro de salud, zonas infantiles, restaurantes supermercados. Vivienda tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones. EL aeropuerto de Alicante a tan solo 20 min. en coche. Si no te gusta hacer reformas este apartamento es el tuyo.

Oportunidad bancaria en El Campello. Disponieble en la zona de Campello Pueblo. La Vivienda tiene como extra plaza garaje y trastero la Vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Zona Pueblo, para entrar a vivir. COD. 3.

Chalet independiente en la Coveta Fumà (Campello). Ubicado en una inmejorable zona, dispone de una parcela urbana de 1.000 m2 con riego automático, rodeado de árboles y a tan sólo 200 m del mar. La vivienda de 74 m2 construidos está distribuida en un luminoso salón, cocina con puerta de acceso a la parcela, tres amplios dormitorios con A/A por split y dos baños. La entrada a la propiedad tiene un estupendo porche en el que poder disfrutar y relajarse. También cuenta con piscina particular, zona de garaje cerrado y barbacoa. Se ubica en plena naturaleza, y a tan sólo 5 minutos de la parada del tram; a 15 minutos de Alicante y 25 minutos del aeropuerto. Cerca de todos los comercios, hospitales y colegios de El Campello. La zona es perfecta para practicar deportes acuáticos, ciclismo y senderismo, tal como para dar paseos con tu mascota por la montaña y en la playa especial adaptada para ellas. Es una fantástica propiedad que deberías de visitar. Llámanos para concertar una visita.

Con unas vistas impresionantes a la playa y a la montaña os presentamos este magnífico piso en un 10º de altura en una de las mejores urbanizaciones de la Playa Muchavista: URBANIZACIÓN RASPEIG. La vivienda de 128 m2 útiles dispone de 3 habitaciones(antes 4 habitaciones), 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, cocina, un amplio y luminoso salón comedor desde el que podemos ver el mar y la montaña. Las terrazas han sido reformadas y están incluidas en la vivienda, teniendo más espacio útil. Cuenta con calefacción por radiadores, pre-instalación de aire acondicionado, focos led, suelo de parquet y ventanas climalit. La urbanización tiene 2 piscinas, pádel, tenis, pista multideporte, zona infantil, pista de petanca, grandes zonas verdes acondicionadas para relajarse y disfrutar de las vistas al mar. Cerca de todos los servicios, tales como el colegio privado Liceo Francés, colegios públicos, guardería, bares, C. C. Villamarco, farmacias, para del TRAM en la misma puerta de la urbanización, ideal para trasladarse tanto a Benidorm como al centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de visitar esta fantástica propiedad frente al mar, no te arrepentirás.

A 100 metros de la playa Muchavista se encuentra esta estupenda vivienda que está distribuída en 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 2 baños(uno de ellos en suite), cocina con galería, salón comedor y una magnífica terraza acristalada con vistas al mar. La altura de la vivienda es estupenda, ya que, se puede apreciar las magníficas vistas al mar. El inmueble dispone de plaza de garaje subterránea de 12,60m2 y trastero de 3,78m2. La urbanización en la que se encuentra nos ofrece también una gran piscina tropical y otra piscina climatizada, zona infantil, zonas de barbacoa con mesas de madera donde poder invitar a tus amigos y familiares, 2 pistas de tenis, 2 pistas de Squash, 1 pista multiusos, 1 pista de paddel, gimnasio, guardería, bar y unas zonas comunes de paseo y descanso. La parada del TRAM está justo ubicada a la salida de la urbanización, excelente para poder trasladarse al centro de Alicante en 15 minutos y hacia Benidorm en 30 minutos.

Estupenda propiedad en el término municipal de El Campello. Zona muy tranquila. El chalet ubicado en una urbanización cerrada con 5 chalets independientes, compartiendo una gran piscina y pista de tenis. Distribuído en 3 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Tiene 2 baños y un aseo, amplia cocina y dos grandes salones con diferentes ambientes, en uno de ellos con chimenea de piedra natural cerrada con casset. Tiene grandes ventanales, por ello la vivienda tiene muchísima luz natural. En el exterior podemos encontrar árboles frutales y gran espacio de jardín con zona de barbacoa. Sin problema de espacio para usarlo como parking. También tiene una estancia cerrada donde podemos encontrar un gran salón-comedor con chimenea, cocina y despensa. A poco más de 1 km de la playa de El Campello. A 2 minutos de la N-332 y muy cerca del centro de alimentación ALDI, a 5 minutos andando. Toda una oportunidad única que no puedes dejar que se escape.


Búsqueda