Propiedades en alquiler o venta (CP 03580) (4 Inmuebles)


Acogedor Ático en el pueblo de Alfaz del Pí. Situado en una acogedora urbanización, de la que puedes disfrutar prácticamente de todas las comodidades de la misma, y practicar toda clase de deportes sin necesidad de desplazarte en coche a ningún sitio, dispones de una fantástica piscina, cancha de tenis, pista de pádel, vestuarios, pista de baloncesto y fútbol sala, increíble no, llegar a casa y no tener que desplazarte para realizar cualquier actividad, y que me dices de los increíbles jardines, ¡fantásticos! , ¡un sueño! y sobre todo comodidad. Si sois una familia con hijos, además dispones de un colegio enfrente de la urbanización, fuera el madrugar, atascos, aparcamientos indebidos, etc. No puedes dejar escapar esta oportunidad, porque además estarás a sólo un minuto andando del centro del pueblo. Llámanos, ven a visitarlo y comprobarás con tus propios ojos que todo esto es cierto y que verdaderamente está al alcance de tus manos.

Se vende local amplio en Alfaz del Pi. 3 plantas. La superficie de cada planta es 93 metros cuadrados. La planta baja es un almacén y tiene su entrada propia. Avenida de Europa es una calle concurrida entre Altea y Benidorm. Hay muchas tiendas y otros servicios cerca.

Muy buena oportunidad en Alfaz del Pi! Chalet muy buen ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Alfaz, a tan solo 5 minutos de Benidorm, El Albir y La Nucia. Esta maravillosa propiedad cuenta con una piscina donde puedes disfrutar de los beneficios de la hidroterapia a través de su cascada a presión. Al mismo tiempo, que puedes disfrutar de una maravillosa barbacoa en compañía de los tuyos, con todo el confort y tranquilada de la zona. La vivienda cuenta con 5 habitaciones, dos baños, un salón-comedor muy amplio, cocina totalmente reformada y equipada, terraza con vistas espectaculares en la habitación principal, garaje para dos coches y la facilidad de poder acceder a la casa por dos entradas. Si estás interesad@ y piensas que puede ser la casa de tus sueños, no dudes en contactar conmigo y la visitamos!

Aquí nos encontramos con un chalet muy bien situado, con mucha tranquilidad. Beneficiado de una gran parcela. Podremos disfrutar de una piscina, de 2 terrazas y de un gran jardín. Esta casa tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), un salón-comedor amplio con chimenea. Muy luminosa esa vivienda es muy acogedora y arreglada a su gusto será sin ninguna duda el sitio ideal para ser feliz. A parte de la casa, encontraremos también un dormitorio con baño por si quieren a gente por una temporada. Mejor visitar para darse cuenta de los beneficios de esta propiedad.


Búsqueda