Propiedades en alquiler o venta (CP 03679) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Monforte del Cid. Chalet pareado en Monforte del Cid con parcela. Chalet de dos plantas divididas en varias estancias. Con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo con ducha. Con una orientación Este, podemos observar unas fabulosas vistas.

Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Vivienda unifamiliar enclavada en paraje natural, entre Alenda Golf y la Font del Job, a 15 minutos de Elche. Parcela de terreno de 6176 metros cuadrados, con plantación de 100 oliveras y árboles frutales en producción. Sistema de riego por goteo. Aljibe Y dentro de la parcela varias construcciones. Antes de encontrarnos con la casa, a ambos lados existen dos construcciones con pequeña despensa en cueva, recinto para herramientas y habitación con chimenea, otra construcción con cocina y baño. Al fondo una encantadora vivienda que te hará a ti y a los tuyos amar la naturaleza, sentir el aire puro y fresco que reporta el estar rodeado de una Paraje Natural. La vivienda está compuesta por 3 habitaciones, salón con chimenea, baño, cocina y patio, y un fantástico porche de 25 metros para deleite de las noches estivales y primaverales. Piscina debidamente acondicionada. Agua, luz. ¡Vivir en medio de la naturaleza nunca ha sido tan barato!

Gran chalet independiente en la urbanización Monte Cid ( Monforte del Cid-Alicante). Te presento sin duda una de las mejores viviendas de la urbanización por su conservación, tamaño de la vivienda y metros de parcela. La vivienda consta de una amplia parcela de 357 m2, divididos en amplia zona de aparcamiento, zona de recreo con una gran piscina desmontable, amplia zona con pérgola metálica y en la parte trasera otra amplia pérgola con zona de barbacoa(mucho espacio para este tipo de propiedad). En la primera planta nos encontramos tras subir esta amplia escalinata una terraza cubierta suficiente para colocar mesa o sillones, la entrada a la vivienda con un grandísimo salón comedor con su chimenea de leña, la cocina-comedor, la galería para lavadora-secadora armario etc. y una salida a la zona exterior de barbacoa. También nos encontramos con una habitación y un baño completo. En la planta superior y al frente nos encontramos con un amplio ventanal que da acceso a una terraza de más de 35 m2 con unas vistas fantásticas a la zona de montaña y incluso al mar (impresionante). Tiene espacio para colocar zona chillout o lo que quieras, en esta misma planta encontramos dos habitaciones y un baño completo más la habitación de matrimonio con su baño-suite. Y por último hay acondicionado un sótano de 100 m2 para actividades diversas especial en época de invierno. A todo esto tenemos que añadir como valor la situación-comunicación entre Alicante- Elche- Golf Alenda- Autovia de Madrid o Murcia, sinceramente no te la puedes perder esperamos tu visita.


Búsqueda