Propiedades en alquiler o venta (CP 03680) (17 Inmuebles)


Venta de piso en Aspe en zona centro. Piso en 2º planta sin ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina y galeria, también tenemos 1 salón-comedor exterior. Tenemos las ventanas de toda la casa de aluminio, pintura de gotelet y gran parte del inmueble el suelo es de mármol. Tenemos todos los servicios disponibles muy cerca como colegios, supermercados etc. Si quieres vivir en un 2º piso y reformartelo a tu gusto esta es tu oportunidad soñada. ¡ Visitalo que te sorprenderá!

Oportunidad bancaria en Aspe. Piso a la venta a unas calles del centro del pueblo, parques arbolados para disfrutar con los niños y gran variedad de comercios en la zona, desde pequeñas tiendas, farmacia hasta supermercados. Su accesibilidad es inmejorable ya que se puede encontrar la carretera hacia la autovía de Madrid-Alicante a escasos 500 metros, o hacia las poblaciones vecinas. Este piso con tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón con gran balcón, todo exterior y con todos los servicios cerca. A qué esperas, llámame para visitarlo! COD. 3.

Oportunidad Bancaria en Aspe. Piso amplio y luminoso en el centro de Aspe, a dos calles del Parque Doctor Calatayud, del Mercado Central, todos los comercios, bares, tiendas, actividad bancaria y a un paso del Ayuntamiento, El Casino y las principales oficinas para efectuar cualquier tramitación que necesite. Sus cuatro dormitorios hacen que se adapte a una gran familia o la posibilidad de reformar el salón comedor y obtener ambientes de planta abierta, con balcón, además de la cocina y un baño. Vamos a verlo? COD. 3.

Oportunidad bancaria en Aspe. Unifamiliar adosada entrada de Aspe para reformar. Vivienda unifamiliar adosada con patio y dos plantas para reformar a super gusto, Tienen entrada independiente el bajo de la primera planta o se puede unir. Requiere reforma integral. COD. 3.

Vendemos este chalet, en parcela URBANA, DE 1.273 metros cuadrados, tiene salida a dos calles además de vivienda de 150 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 138 metros. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y gran salón con chimenea. Totalmente vallada, en zona URBANA. ATENCIÓN INVERSORES. ESTA VIVIENDA ES UNA OCASIÓN. Chalet en parcela urbana para reformar, con camino asfaltado hasta la puerta, y en pleno corazón de la ciudad de Aspe. Muy bien situada cerca de colegios, centro médico, paradas de autobuses, locales de ocio. Visitela! y comience ahora a realizar su sueño, con esta vivienda es posible!

Magnífica vivienda seminueva en venta con plaza de garaje. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con hidromasaje, salón-comedor con balcón y toldo y cocina de módulos con galería acristalada. Carpintería exterior con cámara CLIMALIT con mosquitera, puerta de entrada blindada, video-portero, aislamiento acústico y térmico, antena parabólica, todas las estancias de la casa con puntos de TV. y teléfono, descalcificador comunitario y aire acondicionado (frio y calor). Amplio trastero y plaza de garaje con puerta automática en el edificio. Zonas ajardinadas, 3 guarderias, 2 institutos, colegios y a 2 mtos. de Mercadona ¡EN LA MEJOR ZONA Y MAS COMODA DE ASPE!.

¿Hace tiempo que buscas una casa en la zona de ASPE? ¿Prefieres que esté situada en una urbanización cerrada y segura, con zonas infantiles cercanas. colegios institutos y PARKING? ¿Te gustaría que estuviera compuesta por TRES dormitorios y TRES baños, porque tienes familia? ¡No te lo vas a creer pero esta casa, que te hemos reservado es un verdadera OPORTUNIDAD! Magnífico DÚPLEX, ubicado en una zona tranquila y a tan sólo 30 KM metros de la mejor playa y aeropuerto con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, 1 aseo, TERRAZA de 14 m2, dormitorio principal con baño y orientación ESTE, para disfrutar del amanecer todos los días desde tu cama tomando un café, disfrutando de un merecido descanso. Recién reformado en el 2019. Se distribuye en dos plantas, en planta baja encontramos, salón comedor con salida a la terraza, cocina y un aseo. En planta superior los tres dormitorios con armarios empotrados, y dos baños uno de ellos con ducha y otro con bañera en suite. Amplio parking con bajada directa desde el ascensor. 40€ al mes de gastos de comunidad Llámame y te informaré de las posibilidades de financiación.

Ocasión Única. En una zona idílica para vivir en Aspe. Te presentamos esta casa de 2 plantas con terraza en la zona nueva de expansión. Cerca de todos los servicios como supermercados, pastelerías, farmacias, restaurantes, etc. Esta casa a doble altura hace esquina a dos calles Vicente Cervera y Avenida Gran Capitán. La casa consta de 3 habitaciones, cocina, salón con chimenea, patio pisable y bano en la planta baja. En la primera planta podemos encontrar 3 habitaciones más con mucha luminosidad y una terraza. En la parte superior, de las mismas dimensiones que la casa podemos contemplar su solarium con vistas a varias calles. Una ocasión al alcance de cualquiera. No te lo pienses. ¡LLAMA¡YA!

El chalet que te presento hoy es un ejemplo de espacio para la familia e inmejorable ubicación. Con 210 m2 de superficie, esta propiedad reúne todas las condiciones para que tu familia disfrute del espacio y la tranquilidad y al mismo tiempo a un paso de colegios, supermercados, parques y fácilmente conectada con las grandes vías de salida hacia Elche y Alicante. Al entrar te encuentras con una terraza para disfrutar de una comida al aire libre, una vez pasas el hall, encuentras el salón comedor para esas reuniones con amigos, luego la cocina totalmente equipada y un patio. Las escaleras de mármol te llevan a la primera planta, donde encontrarás dos dormitorios y un baño principal, pero si giras hacia la derecha la suite te espera con su vestidor y el amplio baño. Si piensas en cumpleaños o reuniones familiares, el sitio ideal es el enorme garaje para al menos dos coches con un armario de lado a lado para guardar todo lo que necesites. Si me llamas te cuento el resto de ventajas que tiene este hermoso adosado.


Búsqueda