Propiedades en alquiler o venta (CP 04009) (8 Inmuebles)


Local comercial diáfano, situado en el Barrio de San Luís, entre la Avenida del Mediterráneo y Carretera de ronda, en calle La Pilarica en Almería. Tiene la posibilidad de hacer separaciones y crear despachos. El local se encuentra a pie de calle, en zona con mucho paso, local con gran espacio, luminoso y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Ha sido reformado recientemente, es ideal para instalar cualquier tipo de negocio! Si deseas ver el local no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros!

Amplio piso con vistas despejadas; en primer plano un parque infantil en una plaza con acceso por la misma calle del portal del edificio que está junto a la Iglesia San Ignacio de Loyola. Rodeada de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, farmacias, colegios, supermercados, paradas de autobuses y a cinco minutos del centro comercial Torrecárdenas y Alcampo. El autobús, linea 7, tiene la parada en la misma puerta del edificio. También hay una parada de taxis a 200 metros. " La vivienda se distribuye en recibidor, salón-comedor muy luminosos, 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, lavadero, patio de 24 m2 y plaza de garaje incluida. El edificio tiene dos ascensores por planta y en todas las zonas comunes circuito de videovigilancia, tanto en la entrada desde el portal como en el garaje. ¡Anímese y solicite información sin compromiso".

¡Para entrar a vivir! Piso reformado junto a la Avenida del Mediterráneo, en Almería, en la calle Profesor Mulián, nº 48. Con 96m2. construidos, con la mejor orientación Sur, y con muchísima luz, nos encontramos con 3 habitaciones exteriores, 2 baños reformados recientemente (en 1 de ellos hicieron un aseo), 1 cocina reformada, con electrodomésticos y con patio lavadero; no hay patio interior y desde el salón se accede a una terraza equipada con toldo. Cocina renovada recientemente, con todos los electrodomésticos, vitro, combi, lavavajillas, lavadora, termo eléctrico y con sistema de purificación de agua Ósmosis Inversa. Dispone además de una habitación independiente usada como despensa, pero que podría usarse de trastero, guardarropa o zapatero. Y una puerta de entrada a la vivienda de seguridad con tres anclajes. El edificio tiene 2 ascensores y se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios en el día a día como; consultorio médico, Urgencias las 24 horas y de especialidades “Bola Azul”, farmacia, colegio, instituto, gimnasio, cafeterías, zonas deportivas, a un paso del Centro Comercial Mediterráneo, muy cerca de Mercadona y además está al lado de una gran zona verde de grandes árboles. El cliente comprador no tiene que pagar ningunos honorarios a la inmobiliaria. Llámeme y organizaré una visita a esta estupenda propiedad. Precio Actual + Impuestos = 129.600 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso muy bien ubicado en una de las mejores zonas de Almería, entre la avenida del Mediterráneo y el Barrio San Luis. La vivienda tiene 4 dormitorios, un cómodo salón y cocina independiente con lavadero. Es luminosa, ya que cuenta con grandes ventanales en todas las habitaciones. Los suelos son de parquet de alta calidad. La comunidad está muy bien conservada y renovada. La zona cuenta con todos los servicios alrededor como el centro comercial Mediterráneo, supermercados, policía local y nacional, gimnasios, paradas de autobús, centros médicos, parque de bomberos, zonas verdes y parques infantiles, colegios e institutos. Si es lo que estás buscando no dudes en visitarlo, ¡TE SORPRENDERÁ!

" Si buscas una vivienda amplia y luminosa, entonces esta piso te va a encantar, y es, sin duda, el que estás buscando. Os presentamos esta vivienda situada en el Residencial Los Naranjos, en el barrio de Villablanca, zona de más expansión de Almería rodeada de todos los servicios: colegios, institutos, parques y jardines y a 5 minutos del Centro Comercial Torrecárdenas. La vivienda se compone de cuatro habitaciones, un salón espacioso con acceso a un balcón con vistas a la bahía de Almería, dos cuartos de baños con bañera, cocina amueblada y equipada, garaje y trastero. Destacamos su luminosidad por su orientación al sur y por dar al exterior las habitaciones, salón y cocina. Dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Ubicada en residencial cerrado con parque infantil y espacio donde los niños pueden disfrutar y jugar sin ningún peligro. No se pierda esta ocasión por distribución, orientación y precio. Llámenos y les atenderemos encantados. Precio Actual + Impuestos = 141.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Vivienda de planta baja en el Barrio San Luis, en una zona tranquila y muy demandada. La vivienda se encuentra para entrar a vivir y cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón y cocina amplia independiente con salida a un patio interior, con acceso a una enorme garaje de 128m2, con capacidad para 8 coches. Está situada en una zona tranquila, sin ruidos y cerca de todos los servicios, como parada de autobús, colegios, hospitales, centros comerciales, supermercados, y justo al lado del recinto deportivo tito Pedro y la Avenida del Mediterráneo. Una oportunidad que no debe dejar escapar. Solicite una visita sin compromiso!

¿Te gustaría vivir en la mejor urbanización de villablanca? Acogedor chalet adosado, todo exterior y para entrar a vivir, sin necesidad de hacer reformas, situado a pocos metros de todo lo que te gusta! El semisótano tiene espacio para dos coches y una habitación de desahogo. La planta baja tiene un diseño actual y moderno, distribuido en hall, cocina completamente equipada, dormitorio, coqueto aseo, luminoso gran salón-comedor con chimenea donde disfrutar en invierno de largas veladas, que da acceso a una terraza donde puedes hacer barbacoas con amigos/familiares y terminar en la piscina comunitaria. La escalera nos da paso a la segunda planta, donde hay un amplio cuarto de baño completo, un dormitorio juvenil, terraza con vistas a la tranquila urbanización y el hermoso dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Con todos los servicios al lado, colegios, guarderías, tiendas, centros de salud, cafeterías, bares, restaurantes, gimnasios, centros comerciales, parque infantil, transporte público. Te lo mereces, aprovecha esta gran oportunidad!

¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Almería con todos los servicios y comodidades de un edificio singular? Un edificio con calidades de lujo: parque infantil diáfano en primera planta con zonas de sol y sombra, solárium y gimnasio. La vivienda es un Ático con 113 m. de superficie, 73 m2 de terraza preparada con tomas de luz, agua y televisión, 3 habitaciones exteriores con amplias ventanas a la terraza, 2 baños, uno de ellos en suite. Amplia cocina independiente y lavadero. Vivienda nueva a estrenar, orientación oeste con vistas al mar y la ciudad. Extras: aire acond. centralizado controlado por zonas, luminario led, pre-instalación domótica, armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería exterior doble de pvc / climalit, ascensor, esquina, gas ciudad, solárium, garaje incluido en el precio Rodeado de todos los servicios: paradas de autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados. Gastos de comunidad: 39 Eur.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda