Propiedades en alquiler o venta (CP 04118) (5 Inmuebles)


Local comercial transformado en apartamento de 23 metros cuadrados, sito en la emblemática urbanización Bahía Vista de San José. Consta de una sala-comedor con cocina americana amueblada, baño completo y un dormitorio con cama de matrimonio. El apartamento-Local está a unos 100 metros de las playas de el pueblo y muy cerca del Valle de los Genoveses en el que se puede disfrutar de las maravillosas playas salvajes de los Genoveses, Mónsul, El Barronal, Cala Carbón, etc.. . insignia de todo el Parque Natural de Cabo de Gata. Situado cerca de los mejores restaurantes y bares del pueblo de San José y sin embargo apartado del transito del centro, permite desconectar de la rutina, descansar y cargar energía procedente de las montañas volcánicas que forman geografía de Parque Natural de Cabo de Gata. San José es el pueblo más grande el Parque Natural, se desarrolla de forma independiente a el ritmo económico de nuestro país, por eso: No deje pasar la oportunidad de poseer un trocito de paraíso.

Local Comercial situado en el Centro Comercial La Molina en San José (Almería), único centro comercial de la localidad. 55m2, en planta baja muy luminoso, con 2 escaparates. Un altillo y aseo. Totalmente reformado, en la actualidad alquilado a Agencia inmobiliaria. Rentabilidad superior al 6%. Interesante para inversionistas. El Centro comercial se encuentra en la entrada a San José al lado de una de las principales urbanizaciones de la localidad y junto a parque de jogging e infantil. Dotaciones comerciales y recreativas. Lugar obligatorio de paso para entrar al pueblo. Junto a la carretera de entrada / salida a la localidad. Muy próximo a la parada de autobuses.

Este dúplex se encuentra en la localidad costera de San José, situado a 84 metros de la playa principal. Dispone de un patio frontal que da acceso a la vivienda. Se distribuye en dos plantas, una primera con salón comedor con chimenea, aseo y cocina. Desde la misma hay una puerta que da a una zona comunitaria donde se encuentran situados los garajes. En la planta alta se encuentra un baño y 3 dormitorios, uno de ellos con terraza. San José es una de las localidades con más encanto del Parque Natural de Cabo de Gata y de las más visitadas durante épocas estivales. Forma parte del Municipio de Níjar, posee unos 800 habitantes y cuenta con todos los servicios necesario, colegio, centro médico, múltiples establecimientos relacionados con la restauración, transporte público diario. El núcleo urbano está formado por construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales. San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo.

Única! , encontrar en venta una casa completamente aislada, construida en el acantilado que mira a la impresionante playa de los Genoveses y a la maravillosa bahía de San José por su parte delantera, en el Parque Natural de Cabo de Gata, Almería, es una rareza; hoy día no sería posible construirla como consecuencia de los cambios en las leyes de construcción surgidos desde los años 70 a nivel nacional. Su localización es exclusiva, con acceso directo a el Mirado de Josefina Huertas, prácticamente una entrada privada a el mar, a unos 15 minutos a pie de las maravillosas playas salvajes de los Genoveses, Barronal, Mónsul, etc. , en la zona más valorada y mejor desarrollada del pueblo de San José, con la brisa del mar que permite prescindir del aire acondicionado y tener las puertas abiertas para disfrutar de las impresionantes vistas, manteniendo la privacidad, con distancia del bullicio turístico y sin embargo a pocos minutos de todo lo necesario para el día a día: supermercado, médico, restaurantes. La casa se distribuye en cinco niveles, cada uno de ellos con pocos escalones, todas las habitaciones son exteriores. En la entrada hay un recibidor que distribuye: - Un dormitorio doble con amplio cuarto de baño - Una sala de estar con terraza - Las escaleras que llevan a el piso más bajo de la casa con un gran dormitorio, terraza y aseo - Escalones hacia abajo con acceso a la cocina-comedor también con terraza - Escalones hacia arriba con acceso a el dormitorio principal con cuarto de baño completo a el que se accede tanto desde el dormitorio como desde el distribuidor. En este nivel se encuentra una magnifica terraza con barbacoa y espacio para hacer todo lo que uno tenga en su imaginación, con unas vistas inigualables a el mar y los acantilados. Subiendo otros escalones se llega a el enorme salón con chimenea y dos terrazas más una a cada lado de la casa. Además de la superficie construida de 130 metros cuadrados, está la parcela de unos 220 metros cuadrados. Es una casa única, no deje pasar la oportunidad de poseer lo que nadie más puede adquirir. San José es el pueblo más grande el Parque Natural de Cabo de Gata, se desarrolla de forma independiente a el ritmo económico de nuestro país, por eso: No deje pasar la oportunidad de poseer un trocito de paraíso.

Ya no quedan oportunidades de encontrar un terreno de 526 metros cuadrados con vistas directas y espectaculares al mar en el singular pueblo de San José, centro emblemático del Parque Natural de Cabo de Gata. Suelo urbano consolidado, con todos los servicios de agua, electricidad, saneamiento, accesos rodados, pavimentación, bordillos, recogida de basuras, alumbrado, telecomunicaciones. Son dos parcelas para construir la casa con la que sueñas. En San Jose no hay límites para disfrutar de la naturaleza virgen de sus playas, acantilados, montañas, paisajes volcánicos incluso podría decirse: Paisajes lunares; sin embargo no pasa lo mismo si se busca un terreno para edificar; ya que al formar parte del Parque Natural los terrenos edificables están muy limitados, con el paso del tiempo casi todos vendidos y con vistas directas al mar prácticamente inexistentes. Este terreno es simplemente una oportunidad! Descripción La localidad de San José se encuentra en un valle, que llega al mar en forma de bahía. Es el pueblo principal del Parque Natural de Cabo de Gata, aquí esta el acceso a las maravillosas playas salvajes: los Genoveses, Mónsul, Barronal, etc... únicas en la geografía mediterránea, un paisaje de mar y volcanes. San José es una localidad del municipio de Níjar, en la provincia de Almería, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Se encuentra a 40 km de la capital. Comunicaciones Tranporte interurbano Desde la Estación Intermodal de autobuses de Almería, la empresa Autocares Bernardo presta un servicio de autobuses que une las pedanías de La Isleta del Moro, Los Escullos, San José, Pozo de los Frailes, Boca de los Frailes, El Nazareno, Los Albaricoques y El Barranquete con la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda