Propiedades en alquiler o venta (CP 04150) (3 Inmuebles)


Estupenda oportunidad de tener tu coche a pocos metros de la playa, olvídate de pasar tiempo buscando aparcamiento! Zona de fácil acceso y maniobrabilidad, con rampa, pocos vecinos, plaza para coche grande. No lo dudes, si es lo que estás buscando, llámanos y te preparamos una visita.

¿Cansado de buscar aparcamiento? Gran oportunidad de tener tu coche a pocos metros de la playa! Zona de fácil acceso y maniobrabilidad, con rampa, plaza para coche grande y posibilidad de cerrar, pudiendo usarlo también como trastero. Sin compromiso, llámanos y te preparamos una visita.

Magnífico ático en el pueblo de Cabo de Gata a escasos metros de la playa. Tantos los 2 dormitorios como el salón son exteriores con salida a una amplia terraza. También consta de una cocina con barra americana que conecta con el salón y baño completo con bañera. Desde dicha terraza anteriormente mencionada, podemos disfrutar de una puesta de sol maravillosa y la inmejorable orientación de esta propiedad, hace que sea muy luminosa. Si quieres que los inviernos se conviertan en eternas primaveras, ven a visitarla y podrás comprobarlo por ti mismo. Precio Actual + Impuestos = 162.000Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda