Propiedades en alquiler o venta (CP 04630) (7 Inmuebles)


A espalda de la calle mayor, en zona comercial de Garrucha junto a la Plaza de Abastos, cerca de supermercados, bares, bancos, centro de salud y principales servicios de la población de Garrucha, y a tan solo 100 metros de la playa. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y se compone de una habitación, un baño, cocina completa con lavadora-secadora y salón comedor. La propiedad tiene tres años de antigüedad y es una 1ª planta. Comunidad muy cuidada con solo dos vecinos. Precio Actual+ Impuestos (8% ITP)= 64.692 € Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Acogedor piso en 2ª planta con ascensor y solárium comunitario con vistas al mar. Orientación este-oeste, en 2ª linea de playa en el corazón de Garrucha. Con unas características excepcionales. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha, cocina independiente totalmente amueblada con pasa platos, salón comedor muy amplio, pre instalación de aire acondicionado. Posibilidad de plaza de aparcamiento, en subterráneo. Precio Actual + Impuestos = 91.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Bonito piso en venta en urbanización Aguamar de Garrucha, consta de 2 dormitorios el principal con baño suite y acceso a la terraza, dos baños completos, salón comedor con acceso a terraza, cocina total mente equipada abierta al comedor. El piso se vende totalmente amueblado y equipado, cerca de todos los servicios que proporciona la población de Garrucha, justo al lado del supermercado Lidl y a 350 metros de la playa. El precio incluye plaza de parking. La Urbanización dispone de piscina comunitaria para adulto y otra para niños, pista de pádel, zonas infantiles y de juego, ideal para vivir todo el año o disfrutar de tus vacaciones. Si estas buscando vivir en una zona de playa y con todos los servicios de un pueblo con actividad todo el año, este acogedor piso es el tuyo. Esta situado a tan solo 1,5 km de la zona de ocio de Mojácar playa y justo al lado de Vera playa, disfruta de los paseos por su gran paseo del Malecón y de su zona de bares y restaurantes en su puerto deportivo, zona comercial donde encontraras todo lo que necesites. Precio actual + impuestos=105.840Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los mas altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

Piso muy céntrico, completamente amueblado. Se distribuye en tres amplios dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada y 2 baños. La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor. Terraza con orientación este con vista al mar. Este piso por su amplitud y ubicación a tan solo 75 metros del Paseo del Malecón es ideal para vivir todo el año. Disfrute de la comodidad y cercanía de disponer de comercios, boutiques, bares y restaurantes, y todos los servicios, sin necesidad de vehículo. Respire el ambiente familiar que encontrará en sus rincones, el paseo marítimo, puerto deportivo y pesquero. Se encuentra a tan sólo 1,5 km de la zona de ocio de Mójacar y Vera Playa. Si sueñas con vivir o pasar tus vacaciones en este bonito pueblo pesquero y junto al mar, esta es tu oportunidad! Precio actual + impuestos=104.700 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los mas altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

Acogedor piso en pleno centro de la zona comercial de Garrucha, en la Calle Mayor y Plaza del Ayuntamiento, a tan solo 50 metros de la Playa y del Paseo Marítimo del Malecón. Todo exterior y muy luminoso. El piso está completamente reformado y amueblado. Se distribuye en dos amplios dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada y baño. Aire acondicionado en todas las habitaciones. La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor. Terraza con orientación sur-oeste. Disfrute de la comodidad y cercanía de disponer de comercios, boutiques, bares y restaurantes, párking municipal y todos los servicios, sin necesidad de vehículo. Respire el ambiente familiar que encontrará en sus rincones, el paseo marítimo, puerto deportivo y pesquero. Se encuentra a tan sólo 1,5 km de la zona de ocio de Mójacar y Vera Playa. Si sueñas con vivir o pasar tus vacaciones en este bonito pueblo pesquero y junto al mar, esta es tu oportunidad! Precio actual + impuestos=106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los mas altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".

Magnífico piso ideal para familias, tanto para vivir todo el año, como vacacional. Ubicado en la mejor zona de Garrucha. Justo en el Malecón del puerto, rodeado de todos los servicios: bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios en general, colegios, centro médico, farmacias, etc. El edificio es de los más nuevos edificados en la calle principal. Construido con altas calidades, tanto de construcción como de terminaciones. Consta de ascensor. Todas las dependencias son muy amplias (salón comedor, dormitorios, baños, cocina) así como muy luminosas. La entrada al edificio es por el Malecón, pero la vivienda tiene vistas hacia la Calle Mayor, por lo que es perfecto para el descanso, ya que es una calle muy tranquila. Simplemente, cruzando el paseo, nos encontramos en el Puerto de Garrucha, y sus playas. Garrucha es famosa por sus playas y por su gastronomía, especialmente la gamba roja de Garrucha conocida en todo el mundo. Garrucha, tiene una comunicación excelente con todos los pueblos colindantes: Vera, Mojácar, Turre, etc. El aeropuerto de Almería se encuentra a una distancia 98 km, comunicada por autovía, lo que supone un tiempo de 40 minutos de conducción. El aeropuerto de Alicante está a 2 horas. También se encuentra muy cercano a diversos campos de golf: Marina de la Torre, Valle del Este y Desert Springs. Precio Actual + Impuestos =128.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran tríplex adosado, con orientación este-oeste, en segunda linea de playa en el corazón de Garrucha. La vivienda consta de muy buenas calidades y se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos con ducha, cocina independiente totalmente amueblada, así como salón comedor muy amplio con chimenea y aire acondicionado. En la parte alta de la vivienda se encuentra una despensa-trastero, con amplia terraza privada. Aparcamiento en subterráneo. Precio Actual + Impuestos = 172.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda