Propiedades en alquiler o venta (CP 04648) (11 Inmuebles)


Apartamento de 1 dormitorio y 1 baño a minutos de la playa Mar de Pulpí, que es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos, que se extiende por millas. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si desea refrescarse o nadar para mantenerse en forma, las piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños tendrán su propia diversión y juegos en el patio de juegos, protegidos dentro de la comunidad cerrada, garantizando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puede relajarse y desestresarse en cualquiera de los jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndose rejuvenecido y revitalizado. Alternativamente, diríjase a la playa o zonas tranquilas para disfrutar de un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y cruzan las áreas comunes, lo que le brinda un fácil acceso a cualquier parte del terreno, perfecto para un relajante paseo mientras disfruta del clima mediterráneo o echa un vistazo a nuestras áreas de ejercicios.

Maravillosa vivienda de un dormitorio, un baño, cocina abierta, salón-comedor, cuarto de maquinas y gran terraza. Gran luminosidad a la entrada con un perfecto y pensado armario habanero. Gran cocina abierta en "L" junto a un cuarto respirado para la lavadora, calentador y demás máquinas. A nuestra derecha según entramos a la vivienda nos encontramos con el dormitorio de matrimonio, espacioso con armario empotrado y vestido, cuarto de baño completo con ducha. si seguimos al cerrar la puerta de la entrada tenemos el gran privilegio de sentarnos y contemplar el gran salón-comedor que nos da paso a su vez a nuestra gran terraza. Plaza de garaje incluido en el precio. Dentro de una urbanización con viviendas muy distantes, amplías zonas comunes, cerramiento perimetral, piscinas comunitarias, jacuzzis climatizados, playas piscinas con duchas césped, arbolado, sombrillas de brezo... , aseos comunitarios, paseos interiores, zonas infantiles, plazas con fuentes y bancos para el relax, parking en sótano bajo cada bloque con ascensor.. . A 600 metros de la playa, 9 bloques con un total de 330 viviendas repartidas en toda la urbanización. Diseño y ambiente con aspecto andaluz, rincones ajardinados, aristas redondeadas.. . Diferentes orientaciones, excelente comunicación por carretera a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Se encuentra tan solo: * 11 km de Águilas por la carretera RM-333 * 30 km de Vera por la carretera A-332 Y 32,5km por la AP-7 * 8 km de Pulpí (peaje autopista) Además, cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería y Corvera- Muria. Entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Bellísimas playas de fina arena y aguas cristalinas frete al residencial como: Los Nardos, La Entrevista y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc.. . Servicio postventa.

Gran terraza con vistas al mar. En urbanización ubicada en primera línea de playa, en El Calón, un bello rincón de la costa del Levante, con muy pocas viviendas, donde desconectar del ruido, los comercios y el estrés. Solo el mar y tú. El apartamento, ubicado en primera planta, consta de dos dormitorios y un baño, salón -comedor y cocina totalmente equipada. La terraza tiene 20 m con vistas al mar y a la piscina. La urbanización es pequeña, cuenta solo con 12 viviendas y una piscina que se puede usar todo el año. El apartamento hace esquina con lo cual goza de mejores vistas. Se vende amueblado y con una plaza de garaje subterránea (nº 1) con dos trasteros. A ambos lados de El Calón, en coche, se llega a unas preciosas Calas, muy privadas y de fácil acceso en coche, entre ellas: Cala Cristal, Cala Carolina y Cala de las Conchas. A pocos km hacia el sur, están los pueblos de Villaricos y Palomares, Cala Marqués y El Playazo de Vera. Hacia el norte, dirección Aguilas, están Cala Panizo, Pozo del Esparto y San Juan de Los Terreros. En fin, una variedad de sitios hermosos que visitar a tan solo unos minutos en coche. Precio Actual + Impuestos = 123.012 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico triplex en segunda linea de mar del Calón, para su total disfrute en verano y todo el año. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños y gran salón comedor con chimenea eléctrica. El salón con acceso a una amplia terraza lateral al mar. Gran cocina con vistas a la piscina y acceso a través de la escalera al sótano donde se encuentra su cochera y almacén. La planta alta se distribuyen los dos dormitorios, uno con salida a una terraza y acceso al solárium privado. Se entrega totalmente amueblado. Precio Actual + Impuestos = 128.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Nuevo y lujoso apartamento de 1 dormitorio en el hermoso complejo de lujo de Mar de Pulpí. Este complejo está compuesto por 7 fases en primera línea de mar de la maravillosa costa almeriense. Cuenta con todo tipo de servicios y se encuentra a solo 5 minutos en coche o 15 caminando de San Juan de los Terreros, una localidad costera con mucho encanto donde encontrará todo lo que necesita. La propiedad cuenta con amplias zonas verdes y una piscina, así como una área de juego para los niños. Desde la parte trasera de la vivienda se puede acceder directamente a la piscina. Además, el apartamento cuento con un gran jardín trasero privado y una amplia terraza. Esta propiedad nunca ha sido habitada, sin embargo, está completamente amueblada por el constructor y lista para entrar a vivir. Dispone de licencia turística.

Maravillosa vivienda de dos dormitorios, dos baños, cocina abierta, salón-comedor, cuarto de maquinas y gran terraza. Gran luminosidad a la entrada con un perfecto y pensado armario habanero. Gran cocina abierta en "L" junto a un cuarto respirado para la lavadora, calentador y demás maquinas. A nuestra izquierda según entramos a la vivienda nos encontramos un dormitorio espacioso con armario empotrado y vestido, cuarto de baño completo con ducha. Si seguimos al cerrar la puerta de la entrada tenemos el gran privilegio de sentarnos y contemplar el gran salón-comedor que nos da paso a su vez a nuestra gran terraza. Dormitorio de matrimonio con armario empotrado y vestido con baño en "Suite" completo con ducha. En la parte superior tras subir las escaleras con cerramiento automático, encontramos el solarium privado con barbacoa y ducha. Lugar de reunión con familia y amigos, gran luz y vistas inmejorables. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Dentro de una urbanización con viviendas muy distantes, amplías zonas comunes, cerramiento perimetral, piscinas comunitarias, jacuzzis climatizados, playas piscinas con duchas césped, arbolado, sombrillas de brezo..., aseos comunitarios, paseos interiores, zonas infantiles, plazas con fuentes y bancos para el relax, parking en sótano bajo cada bloque con ascensor... A 600 metros de la playa, 9 bloques con un total de 330 viviendas repartidas en toda la urbanización. Diseño y ambiente con aspecto andaluz, rincones ajardinados, aristas redondeadas... Diferentes orientaciones, excelente comunicación por carretera a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterraneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Se encuentra tan solo: * 11 km de Águilas por la carretera RM-333 * 30 km de Vera por la carretera A-332 Y 32,5km por la AP-7 * 8 km de Pulpí (peaje autopista) Además, cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería y Corvera- Muria. Entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Bellísimas playas de fina arena y aguas cristalinas fr...

Un diseño mediterráneo tradicional con influencia árabe, su ubicación está frente al mar y ofrece bungalows de 2 dormitorios y 2 baños en la planta baja, a pocos minutos a pie del mar y ubicado en la primera línea de la playa de Los Nardos. comunidad cerrada piscina para niños piscina climatizada - áreas de juego para niños -áreas verdes También cuenta con impresionantes áreas comunes con sus propios restaurantes, supermercado y centro deportivo con gimnasio y pistas de atletismo. El pequeño pueblo más cercano de San Juan, que también se encuentra a 5 minutos en automóvil, tiene un mercadillo los domingos y muchas tiendas, Bares y restaurantes con pequeñas calles encantadoras que bajan hasta el borde del mar junto a bahías rocosas y vistas impresionantes. Entre las provincias de Murcia y Almeria, este encantador complejo esta diseñado tanto para potenciales alquileres y pasar las vacaciones en un lugar tranquilo.

Maravillosa vivienda de tres dormitorios, dos baños, cocina abierta, salón-comedor, cuarto de maquinas y gran terraza. Gran luminosidad a la entrada con un perfecto y pensado armario habanero. Gran cocina abierta en "L" junto a un cuarto respirado para la lavadora, calentador y demás maquinas. A nuestra derecha según entramos a la vivienda nos encontramos dos dormitorios espaciosos con armarios empotrados y vestidos, cuarto de baño completo con ducha. si seguimos al cerrar la puerta de la entrada tenemos el gran privilegio de sentarnos y contemplar el gran salón-comedor que nos da paso a su vez a nuestra gran terraza. Dormitorio de matrimonio con armario empotrado y vestido con baño en "Suite" completo con ducha. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Dentro de una urbanización con viviendas muy distantes, amplías zonas comunes, cerramiento perimetral, piscinas comunitarias, jacuzzis climatizados, playas piscinas con duchas césped, arbolado, sombrillas de brezo... , aseos comunitarios, paseos interiores, zonas infantiles, plazas con fuentes y bancos para el relax, parking en sótano bajo cada bloque con ascensor.. . A 600 metros de la playa, 9 bloques con un total de 330 viviendas repartidas en toda la urbanización. Diseño y ambiente con aspecto andaluz, rincones ajardinados, aristas redondeadas.. . Diferentes orientaciones, excelente comunicación por carretera a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterraneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Se encuentra tan solo: * 11 km de Águilas por la carretera RM-333 * 30 km de Vera por la carretera A-332 Y 32,5km por la AP-7 * 8 km de Pulpí (peaje autopista) Además, cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería y Corvera- Muria. Entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Bellísimas playas de fina arena y aguas cristalinas frete al residencial como: Los Nardos, La Entrevista y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc.. . Servicio postventa.

Espectacular Ático en Primerísima Linea de playa, en Paseo Marítimo de Pozo Del Esparto " Cuevas Del Almanzora, Almería" Esta propiedad consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina abierta al salón totalmente equipada, salón comedor con salida a una espectacular terraza de 20 metros cuadrados con unas vistas impresionante al mar y un estudio con ventana al mar en acceso al solárium. Este Ático dispone de una terraza solárium de 80 metros cuadrados, con una parte cerrada para disfrutar con la familia en cualquiera de las condiciones meteorológicas que se presenten. Esta maravilla se vende total mente amueblado y con instalación de aire acondicionado, tiene entrada desde la calle individual lo que permite tener la máxima privacidad ya que no comparte escalera con ningún vecino. El precio incluye 2 plazas de parking en el sótano del edificio. Si en algún momento has soñado con vivir frente al mar y escuchar las olas desde tu dormitorio este Ático puede cumplir tus sueños, al asomarte a su terraza o Solárium sólo verás playa y mar ya que da directo al paseo marítimo sin nada que se interponga entre tu propiedad y la arena. La población de Pozo del Esparto se encuentra conectada por medio de una vía verde peatonal de 2 km a la famosa población San juan de los Terreros en Pulpí y a 15 km de Vera Playa. Todo un lujo a tu alcance. Precio actual + impuestos=213.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los mas altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda