Propiedades en alquiler o venta (CP 04740) (61 Inmuebles)


Local a pie de calle en Avenida Reino de España, zona de Las Salinas de Roquetas de Mar. La zona con mayor crecimiento comercial y residencial de Roquetas de Mar. El local tiene una superficie de 72 m2. más 80 m2. de terraza propia Local muy visible por su gran fachada de 14 m2. , 4 escaparates y un gran letrero de 3 cuerpos, lo que facilita su visibilidad, tiene cocina y baño adaptado a minusválidos. Insonorizado, máquina de aire acondicionado, alarma, hilo musical, expositores y un completo mobiliario de oficina en perfecto estado. Local ideal para tú negocio. ! Si necesitas más información, no dudes en llamarme! Tiene disponible en nuestras oficinas D. I. A. del local.

Local equipado, ideal para un profesional en el área de medicina o estética, que necesite iniciar o ampliar su negocio. Disponible también para la venta. Ubicado en Las Salinas de Roquetas de Mar, a 50 Mts de la Avenida Reino de España, en donde se encuentran todo tipo de negocios y comercios relacionados, tenemos este local, con todas las dotaciones necesarias para empezar a funcionar. El suelo y fachada de local son hechos en mármol. Se distribuye en 7 estancias espaciosas y diáfanas, con 2 baños ubicados en el pasillo y un aseo en la ultima estancia. Posee también plaza de garaje, incluida en el precio. El inmueble se alquila tal y como se muestra en las fotos, por lo que si se establece un negocio relacionado, la inversión inicial se reduce de forma considerable, anteriormente funcionaba como Clínica Estética y de nutrición, por lo que esta bien equipado para continuar con esta misma actividad, Por su amplitud y ubicación, este local tiene todo el potencial necesario para desarrollarse en cualquier otra área. Si esta interesado en visitarlo no dude en contactarme. Precio Alquiler mensual 1.000€. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Local en alquiler en la Avenida Sabinar. Le ofrezco un local con fachada a la Avenida principal y calle Surinán. Zona en expansión de negocios, a 100 metros del nuevo supermercado Aldi, a 50 metros de un residencial de lujo en construcción y frente a la central de Hoteles Playa. Local en bruto de 285m2, fachada principal de 26 metros a la Avenida Sabinar y 12 metros a C/ Surinán, altura de 3,90 y salida de humos. Disponga de un local para su negocio o inversión de futuro. A pie de calle, de gran visibilidad, transito continuo de vehículos y negocios funcionando a su alrededor. Proyecta tu idea, diseña tu negocio. Flexibilidad en carencia.

Acepto videoconferencia para explicar la vivienda. Preferiblemente Hangouts de Google. Traspaso de una concesión administrativa de la Junta de Andalucía sobre un local comercial equipado como hamburguesería de los años 70 disponible, en uno de los mejores sitios de Roquetas de Mar, en el Puerto Deportivo de Roquetas de Mar. Con espacio de 250 metros dividido en varias estancias: comedor con barra, cocina, parque de ocio infantil, oficina almacén y aseos. La rentabilidad, dado que es una zona con actividad durante todo el año, es alta. Si te estás planteando empezar un negocio, no lo dudes, habla conmigo, te explicaré como puedes sacarle máximo rendimiento a este local. No lo dudes, las oportunidades son escasas en esta vida y ahora tienes una enfrente tuya. Llámame y te cuento como vas a triunfar.

Si eres una persona independiente y buscas una propiedad adecuada desde donde tus desplazamientos se hagan fáciles, los servicios necesarios de cada día los tengas en tus alrededores, y seas un amante de la playa, necesitas ver esta propiedad. Si lo que buscas es una segunda residencia donde pasar tus vacaciones, esta vivienda es perfecta para ti. A 200 metros de la playa, piscina, a cinco minutos del centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, donde podrás encontrar un amplio abanico de negocios de hostelería, ocio y deporte, para pasar unas estupendas vacaciones. Nos encontramos a 2 minutos de la salida a la autovía A-7, y a 5 minutos del campo de golf Playa Serena de 18 hoyos. El centro comercial Gran Plaza, situado en Las Salinas, le ofrecerá una tarde entretenida de compras o cine, el Teatro Auditorio una noche de cultura o diversión, y nuestras playas unos días de relax y sol. Tu perfil de cliente se adapta a lo que te ofrezco? Llámame y hablamos. Vivienda con terraza orientación Este, salón, cocina equipada y amueblada, dormitorio amplio con armario empotrado y un baño. Piscina y zonas comunes. La propiedad queda amueblada y equipada de todo cuanto puedas necesitar. Espero tu llamada. Precio Actual + Impuestos = 70.092uros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Acepto videoconferencia para explicar la vivienda. Preferiblemente Hangouts de Google. Apartamento de un dormitorio, a estrenar, en el acceso a la Urbanización desde la nueva salida de la Autovía, a pocos metros de la playa. En la zona que más actividad tienes durante todo el año de la urbanización, junto al mayor supermercado de la zona, está este apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño en una de las comunidades más seguras de la zona. Protegida con sistema electrónico de acceso, cámaras de vigilancia en las zonas comunes. Además tiene plaza de garaje y la parcela tiene zona de piscina. Precio + Impuestos: 73.440 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento en Roquetas de Mar, zona Buenavista, 61 m. de superficie, 600 m. de la playa, una habitación doble, un baño. Extras: ascensor, jardín, piscina comunitaria. Está ubicado en una de las mejores zonas de Roquetas, cerca de zonas comerciales, supermercados, colegios y parada de autobús. Es un coqueto apartamento con una amplia terraza con orientación sureste, en un Residencial con zonas comunes muy bien cuidadas.

Acepto videoconferencia para explicar la vivienda. Preferiblemente Hangouts de Google. La satisfacción de saber que has encontrado la vivienda que querías. Con dos dormitorios, dos baños cocina y salón, pero en 121 metros, esto te da a entender que los que no necesitamos muchos dormitorios también podemos tener una vivienda amplia. Si a eso le juntas el hecho de que está muy cerca de la playa, que la tienes cerca del puerto, del pueblo, de la urbanización pero que no vas a sufrir los inconvenientes de la masificación de en esas zonas. Dispones cerca de supermercados, cafeterías, zonas infantiles en la playa, farmacia, y tan cerca como la playa tienes también el paseo marítimo, que podrás disfrutar con la familia. Por dentro de la vivienda destacar que tienes todas las paredes lisas, SIN gota, puerta de seguridad en la entrada, puertas de madera en el resto de la casa, armarios empotrados en ambos dormitorios, un cuarto de baño en suite en el dormitorio principal, y un aseo entre el otro dormitorio y el salón. El salón es de dimensiones dignas de grandes casas, además incluye aire acondicionado de la marca LG de gran potencia con la máquina instalada en el terrado. Algo que nos gusta en nuestra vivienda es que tenga ventanas de gran tamaño, esta las tiene, esto hace que la vivienda tenga mucha luz natural. Ahora que conoces un poco como es la casa, ¿seguro que no quieres verla? ¿has mirado el precio? Es un buen momento para comprar y esta es una buena compra, déjate las dudas y llama, te la enseñaré y te gustará. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un lugar idóneo para vivir con la tranquilidad que buscas, con el espacio que necesitas y comodidad para tu familia. El barrio de Las Marinas es una zona consolidada y tranquila con todos los servicios necesarios. ¡Tranquilidad! Vivienda en planta baja en un edificio de pocos vecinos. Cercana a colegios, guarderías, bancos, tiendas de ropa, supermercado, farmacias, cafeterías, centro médico, mercado de abastos, papelerías, etc. ¡El espacio que necesitas! Tres dormitorios, un baño completo, salón amplio, cocina independiente totalmente montada y equipada que da al patio de la vivienda, plaza de garaje y trastero. Bien cuidada, se vende sin muebles para que tu pongas la vivienda a tu gusto. ¡Comodidad! Esta muy cerca de la Urbanización y a tres minutos de la playa, donde encontraras las mejores zonas de ocio para tu familia. A siete Km del centro de Roquetas y del centro comercial. Precio Actual + Impuestos = 82.080 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda