Propiedades en alquiler o venta (CP 04740) (61 Inmuebles)


En una de las mejores zonas de la Urbanización de Roquetas tenemos esta vivienda de un dormitorio, cuarto de baño, cocina, salón y terraza. La cocina es de alta calidad. Dispone de aire acondicionado en el dormitorio y el salón. La terraza tiene toldos eléctricos y en los espacios muertos de la terraza se han hecho dos espacios en forma de trasteros amplios. La comunidad tiene en las zonas comunes un jardín infantil y una piscina. Está situado cerca de supermercados, comercios, farmacia, oficina de información turística, y lo más importante a un paso de la playa y a otro de la salida de la autovía. No se admiten mascotas.

Residencial Parque Salinas. Alquiler hasta junio 2020. Primera linea de playa y con acceso directo a la playa de Las Salinas y al final de la Avenida Unión Europea, junto al Hotel Colonial con fácil acceso a todo y desde cualquier sitio. Piso de 2 dormitorios y un baño con cocina independiente, terraza al sur y al mar y plaza de aparcamiento en alquiler hasta junio de 2020. Totalmente instalado, amueblado y con aire acondicionado con bomba de calor, recién puesto. Imagínate vivir en la mejor época del año en Roquetas de Mar en este precioso piso ya sea por trabajo o por vacaciones o jubilación.. . Por trabajo estarás deseando terminar del mismo y llegar a tú casa y de vacaciones se vive en Roquetas todo el año pero estos meses mucho más tranquilo y relajado. Podemos verlo cuando queráis. La calidad de vida tiene un precio y vivir en la playa en uno de los mejores residenciales de Roquetas de Mar, con jardines y piscina y cerca de todos los servicios y del centro comercial Gran Plaza, justo al lado de la zona de ocio y restauración por excelencia de la zona es calidad de vida. Mejor verlo para comparar y verificar lo descrito. Tenemos DIA de la vivienda en la oficina a su disposición.

Piso de lujo en alquiler de noviembre a marzo del año que viene. Totalmente amueblado y con acabados y muebles de calidad así como con electrodomésticos y televisión y equipo de sonido. En pocas palabras: Para entrar a vivir. Planta cuarta de un total de seis. Tres dormitorios exteriores y amplios con camas dobles y armarios empotrados. Dos baños, uno de ellos en suite, el del dormitorio principal. Gran salón comedor con 25m2 y terraza con impresionantes vistas al auditorio y avenidas principales de Las Salinas y una orientación que siempre nos aporta aire fresco aún disponiendo de aire acondicionado central. Cocina equipada hasta con lavavajillas, lavadora, termo, frigorífico, etc. Plaza de aparcamiento de fácil acceso desde la calle y muy cerca del ascensor que nos sube hasta nuestra casa. La calidad de vida tiene un precio y vivir a 400m de la playa en uno de los mejores residenciales de Roquetas de Mar, con jardines y piscina y cerca de todos los servicios y del centro comercial Gran Plaza, justo al lado de la zona de ocio y restauración por excelencia de la zona, también tiene un precio.. . Mejor verlo para comparar y verificar lo descrito. Tenemos a su disposición DIA de la vivienda en nuestra oficina.

Local a pie de calle en Avenida Reino de España, zona de Las Salinas de Roquetas de Mar. La zona con mayor crecimiento comercial y residencial de Roquetas de Mar. El local tiene una superficie de 72 m2. más 80 m2. de terraza propia Local muy visible por su gran fachada de 14 m2. , 4 escaparates y un gran letrero de 3 cuerpos, lo que facilita su visibilidad, tiene cocina y baño adaptado a minusválidos. Insonorizado, máquina de aire acondicionado, alarma, hilo musical, expositores y un completo mobiliario de oficina en perfecto estado. Local ideal para tú negocio. ! Si necesitas más información, no dudes en llamarme! Tiene disponible en nuestras oficinas D. I. A. del local.

Local con fachada a la Avenida Sabinar. Dispone de 6 escaparates en la fachada y 5 a media altura en zonas comunes del Residencial Estela del Mar IV. Zona de expansión de negocios, a 50m del Hotel Roquetas Beach, Supermecado Aldi, Mercadona. Local en bruto de 427m2, fachada principal de 24 metros a la Avenida Sabinar y 27 metros a las zonas comunes del Residencial, altura de 3,90m y salida de humos. Disponga de un local para su negocio o inversión de futuro. A pie de calle, de gran visibilidad, tránsito continuo de vehículos y negocios funcionando a su alrededor. Proyecte su futuro.

Si necesitas independizarte y estas buscando un lugar céntrico, cercano a la zona de mayor movimiento comercial de Roquetas de Mar, seguro te interesara este local! Ideal para Oficina o negocio, por su ubicación privilegiada, el edificio Torresol II, se encuentra rodeado de todo tipo de negocios y comercios. Se distribuye en tres estancias amplias y diáfanas y un aseo. Esta equipado con aire acondicionado. Justo frente a el, encontramos el Mercado Central de la ciudad, muy cercano también al Ayuntamiento, Centro Comercial Gran Plaza a los Juzgados y Notarias. Su privilegiada ubicación le otorga un rápido acceso a las vías de entrada y salida a la ciudad, y en la parte posterior del edificio, tenemos una amplia zona de aparcamiento de uso público, por lo que, el propietario y sus clientes no tendrán problema para aparcar. Si esta interesado en visitarlo no dude en contactarme. Precio Actual: 45.000€ + Impuestos = 48.600 Euros (Aplicando el 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el mas alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Vivienda en el centro de Roquetas, a un paso de todos los servicios necesarios para nuestra vida diaria. Si busca una propiedad con grandes estancias donde vivir cómodamente con su familia, la tiene a su disposición. Les presento una vivienda de 122 metros cuadrados, exterior, de cuatro dormitorios, salón, dos baños, cocina independiente, lavadero y terraza. La vivienda se encuentra ubicada en el centro de Roquetas, Avenida Juan Bonachera. La distancia a cualquier servicio necesario como, colegios, institutos, entidades financieras, farmacias, ambulatorios, tiendas, bares, etc, . lo tiene a cinco minutos a pie de esta fabulosa propiedad que le aportará bienestar y comodidad. Roquetas de Mar se ha consolidado como los pueblos más prósperos y con mayor desarrollo urbanístico de la provincia de Almería. Contamos con un centro comercial en el que encontrar todo tipo de tiendas franquiciadas con las marcas más reconocidas en la actualidad, bares, restaurantes, supermercado, zona de ocio para niños, cafeterías, y cines, con la mejor oferta de cartelera de Almería. Comunicados por autovía al destino elegido con facilidad, tanto en el municipio de Roquetas, como provincia, o cualquier otro destino deseado. En temas de ocio, hablaremos de nuestro Auditorio, el cual está altamente valorado por los aficionados al arte. Plaza de toros, Acuario y Pabellón de deportes completan el abanico de posibilidades. Si le gusta la playa, podrá disfrutar de 16 kilómetros de costa amplia y limpia, donde relajarse, o practicar su deporte favorito acuático. Si prefiere el Golf, le ofrecemos un bonito campo en la zona de Playa Serena de 18 hoyos, donde disfrutar haciendo lo que más le gusta. Contamos con puerto deportivo y pesquero. "Roquetas de Mar, le da más" Precio Actual + Impuestos = 70.092 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si eres una persona independiente y buscas una propiedad adecuada desde donde tus desplazamientos se hagan fáciles, los servicios necesarios de cada día los tengas en tus alrededores, y seas un amante de la playa, necesitas ver esta propiedad. Si lo que buscas es una segunda residencia donde pasar tus vacaciones, esta vivienda es perfecta para ti. A 200 metros de la playa, piscina, a cinco minutos del centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, donde podrás encontrar un amplio abanico de negocios de hostelería, ocio y deporte, para pasar unas estupendas vacaciones. Nos encontramos a 2 minutos de la salida a la autovía A-7, y a 5 minutos del campo de golf Playa Serena de 18 hoyos. El centro comercial Gran Plaza, situado en Las Salinas, le ofrecerá una tarde entretenida de compras o cine, el Teatro Auditorio una noche de cultura o diversión, y nuestras playas unos días de relax y sol. Tu perfil de cliente se adapta a lo que te ofrezco? Llámame y hablamos. Vivienda con terraza orientación Este, salón, cocina equipada y amueblada, dormitorio amplio con armario empotrado y un baño. Piscina y zonas comunes. La propiedad queda amueblada y equipada de todo cuanto puedas necesitar. Espero tu llamada. Precio Actual + Impuestos = 70.092uros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de un dormitorio, a estrenar, en el acceso a la Urbanización desde la nueva salida de la Autovía, a pocos metros de la playa. En la zona que más actividad tienes durante todo el año de la urbanización, junto al mayor supermercado de la zona, está este apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño en una de las comunidades más seguras de la zona. Protegida con sistema electrónico de acceso, cámaras de vigilancia en las zonas comunes. Además tiene plaza de garaje y la parcela tiene zona de piscina. Precio + Impuestos: 73.440 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda