Propiedades en alquiler o venta (CP 08041) (3 Inmuebles)


Excelente inmueble situado en una zona muy tranquila con buena ubicación. El estado de la vivienda es excelente. Está completamente exterior con muchísima luz natural. Amplio y super luminoso y soleado. Está totalmente reformado y amueblado (aire acondicionado, wifi instalado, TV, lavadora, nevera). Con todos los servicios como colegios, supermercados, zonas ajardinadas, centro de salud, etc en sus alrededores. Otras características: Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Este piso se alquila equipado con todo el mobiliario y electrodomésticos. Alquilo el piso amueblado o sin muebles. Listo para entrar a vivir. En el precio de alquiler están incluidas trastero y plaza de garaje para un coche grande.

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quédate en casa! Gran local a pie de calle de 220m2, EXCELENTE UBICACIÓN y muchas posibilidades de negocio (coworking, consultorios, centro de formación, etc. ) Está ubicado enfrente del CLUB ESPORTIÚ GUINARDÓ, muy cerca del HOSPITAL SANT PAU, a 50 metros de RONDA GUINARDÓ, cercano a centros educativos (ESCOLA TORRENT D´ EN MELIS, ESCOLA DEL MAR, CEIP PARC DEL GUINARDÓ, ESCOLA GUINARDÓ, IES FRANCISCO DE GOYA) El local está distribuido en 2 plantas, en planta baja 170m2 y en planta alta 55m2. Actualmente tiene 2 aulas, un despacho y 2 baños. Estúvo activo durante 5 años un centro de formación de fitness. Actualmente no tiene inquilinos. Muy bien comunicado con transporte público y vías de acceso a la ciudad. Ven a verlo y encuentra una excelente inversión!

Gran local a pie de calle de 220m2, EXCELENTE UBICACIÓN y muchas posibilidades de negocio (coworking, consultorios, centro de formación, etc. Está ubicado enfrente del CLUB ESPORTIÚ GUINARDÓ, muy cerca del HOSPITAL SANT PAU, a 50 metros de RONDA GUINARDÓ, cercano a centros educativos (ESCOLA TORRENT D´ EN MELIS, ESCOLA DEL MAR, CEIP PARC DEL GUINARDÓ, ESCOLA GUINARDÓ, IES FRANCISCO DE GOYA) El local está distribuido en 2 plantas, en planta baja 170m2 y en planta alta 55m2. Actualmente tiene 2 aulas, un despacho y 2 baños. Estúvo activo durante 5 años un centro de formación de fitness. Actualmente no tiene inquilinos. Muy bien comunicado con transporte público y vías de acceso a la ciudad. Ven a verlo y encuentra una excelente inversión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda