Propiedades en alquiler o venta (CP 08820) (4 Inmuebles)


En el casco antiguo de El Prat encontramos este bonito piso para entrar a vivir, con una superficie construida de 90m2 interiores y 13 m2 exteriores. Cuenta con un gran espacio prácticamente diáfano que compone el salón - comedor y la cocina, aunque en un ambiente separado está perfectamente integrada. El comedor y la cocina tienen salida por unos amplios ventanales al balcón de unos 8.5m2, donde puedes perfectamente colocar una mesa y sillas para disfrutar el aire libre. Cuenta con 3 habitaciónes y 2 baños con ducha, una de ellas doble en suite con salida a un patio interior de unos 4.5m2, otra sencilla y la tercera un despacho. Todas están equipadas con armarios empotrados, además de los suelos de tarima en todo el piso, cerramientos de aluminio doble Climalit y calefacción. Se encuentra en la 1ª planta de un tradicional edificio de 3 viviendas en total de la zona del casco antiguo de El Prat que ha sido íntegramente rehabilitado en 2010, momento en el que se ha colocado un ascensor para facilitar aún más el acceso. A 5 minutos del Ayuntamiento y de la estación del Tren, excelente comunicación y servicios. Muchas opciones de ocio al aire libre como la playa, los recorridos para ir andando o en bici, la naturaleza...

Ático Dúplex con Terraza de 119m2 - Ideal Inversor. Con una superficie construida de 86m2, divididos en 41m2 y 46m2 en cada planta, encontramos esta maravillosa propiedad. En la Planta Baja nos encontramos con un gran ambiente que comprende el salón, el comedor y cocina americana, todo abierto como un loft, también un baño. Por la zona del salón, que da al frente y tiene orientación sur lo que lo hace muy soleado, tenemos salida a una preciosa terraza de 18m2 que da a la calle. Y por la parte trasera y zona de cocina americana tenemos salida a una espectacular terraza de unos 91m2. Dispone de luz y sol todo el día, dependiendo de los ambientes. En la Planta Alta están las 3 habitaciones, una doble con salida a una terraza de 10m2, 2 sencillas y un baño. El piso tiene suelos de tarima, y está equipado con calefacción. Se encuentra en la 2ª y 3ª planta de un tradicional edificio de 3 viviendas en total de la zona del casco antiguo de El Prat que ha sido íntegramente rehabilitado en 2010, momento en el que se construyó la remonta del dúplex y se ha colocado un ascensor. A 5 minutos del Ayuntamiento y de la estación del Tren, excelente comunicación y servicios. Muchas opciones de ocio al aire libre como la playa, los recorridos para ir andando o en bici, la naturaleza.. . Actualmente se encuentra alquilado hasta junio de 2022 y no se pueden hacer visitas. Por eso es un producto ideal para inversor y por la rentabilidad que proporciona (5%). Zona muy buscada para alquilar por la cercanía al aeropuerto y empresas en la zona, es una inversión segura! Para más consultas, no dudes en contactarme!

Ideal Patrimonialista - Edificio en Venta con una RENTABILIDAD de un 5%, que puede convertirse en un 6%. Compuesto por 3 viviendas (2 pisos y 1 ático dúplex) y local comercial que permite cambio de uso a vivienda, ubicado a 5 minutos andando de la Estación de Tren de El Prat de Llobregat. Consta de una superficie construida interior de 458m2 y exterior de 150m2. Construido en PB + 3. Totalmente reformado en el año 2011, por lo tanto tiene todas las instalaciones nuevas, calefacción y se ha colocado un ascensor. Actualmente todas las viviendas se encuentran alquiladas a término, con la renovación se puede obtener un mínimo de un 6% de rentabilidad bruta. El local está alquilado hasta febrero de 2023. Distribuido de la siguiente manera: •PB: Local Comercial de 170m2 construidos. Totalmente adaptado a la nueva normativa, ignifugado. Permite Cambio de Uso a Vivienda. •P1º 1ª: Vivienda de 50m2 construidos + 8m2 de patio, tiene 1 habitación y 1 baño. •P1º 2ª: Vivienda de 90m2 construidos + 13m2 de balcón, tiene 2 habitaciones y un baño. •Ático – Dúplex de 86m2 construidos (PB 41m2 y PA 46m2) + 119m2 de terraza, tiene 3 habitaciones y 2 baños. •Espacios comunes: 62m2 Existe también la opción de adquirir la parte posterior, que tiene entrada por la calle Ferrocarril y permite la construcción de 450m2 en PB+4 una vez urbanizada por el Ayuntamiento. El valor de la parcela es de 125.000€ (no incluídos en el precio del edificio) Contacte para más información, detalles de los alquileres, disponemos de documentación, planos y proyectos.

Solar, con construcción existente, Edificable en el Casco Antiguo de El Prat de Llobregat. La superficie catastral de la parcela es de 600m2 y la construida de 527m2. La superficie edificable aproximada es de 1500m2. Excelente oportunidad por precio y ubicación. Posibilidad de construir para vender o alquilar! Zona con gran demanda. Contáctame para más información o visitas!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda