Propiedades en alquiler o venta (CP 12006) (5 Inmuebles)


EXCELENTE LOCAL PARA SU NEGOCIO CERCA DE AV. VALENCIA. Inversión ideal para instalar su negocio en la ciudad de Castellón, capital de la provincia y una de las poblaciones con menor paro de España. Con una ubicación excelente en la calle Río Turia 2, a 50 metros de la Av. Valencia, muy bien conectado con las arterias principales y en una zona atractiva de paso de clientes. El local tiene una superficie de 103 m2 construidos, ideal para acondicionarlo acorde a las necesidades de su negocio. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

EXCELENTE LOCAL PARA SU NEGOCIO CERCA DE AV, VALENCIA. Inversión ideal para instalar su negocio en la ciudad de Castellón, capital de la provincia y una de las poblaciones con menor paro de España. Con una ubicación excelente en la calle Río Turia 2, a 50 metros de la Av. Valencia, muy bien conectado con las arterias principales y en una zona atractiva de paso de clientes. El local tiene una superficie de 103 m2 construidos, ideal para acondicionarlo acorde a las necesidades de su negocio. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

EXCELENTE LOCAL PARA USO DE OFICINA CERCA DE AV. VALENCIA. Inversión ideal para instalar su negocio en la ciudad de Castellón, capital de la provincia y una de las poblaciones con menor paro de España. Con una ubicación excelente en la Av. Valencia 102, muy bien conectado con las arterias principales y en una zona atractiva de paso de clientes, y justo enfrente de Mercadona. El local tiene una superficie de 201 m2 construidos, ideal para acondicionarlo acorde a las necesidades de su negocio. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

IVIR EN CASTELLÓN AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. ADOSADO 100% ADAPTADOS PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD. Nunca vivir en Castellón lo había tenido tan al alcance de su mano. Este magnífico adosado, hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más demandados de Castellón. Esta maravillosa vivienda, presenta una muy buena ubicación, cerca de la zona de Las Villas, con todos los servicios de supermercado, farmacia, bancos, tiendas, colegio, etc. a tan sólo unos minutos. La vivienda tiene 88 m2 construidos, y para sentir y disfrutar de este estupendo adosado cuenta con un amplio SALÓN COMEDOR A DOS ALTURAS, 2 amplias y luminosas habitaciones, 1 baño, 1 aseo, una preciosa cocina office, y una maravillosa terraza exterior donde poder disfrutar del aire libre todo el día. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ningún adosado en todo CASTELLÓN a este magnífico precio. Y para las personas con problemas de movilidad, TODAS LAS VIVIENDAS CUMPLEN LA NORMATIVA DE ACCESIBILIDAD PARA  personas de movilidad reducida. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños. Con la garantía de REMAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2018 Datos sujetos a variaciones por necesidades de proyecto. Las viviendas se comercializan en modo de cooperativa de viviendas.

EXCELENTE LOCAL PARA SU NEGOCIO EN CASTELLÓN. Inversión ideal para instalar su negocio tipo franquicias de gimnasios y otras especialidades en la ciudad de Castellón, capital de la provincia y una de las poblaciones con menor paro de España. Con una ubicación excelente en la Avda Tárrega Monteblanco muy bien conectado con Ronda Circunvalación y en una zona atractiva de paso de clientes. El local tiene una superficie de 815 m2 incluyendo una zona de oficinas en entreplanta, ideal para acondicionarlo acorde a las necesidades de su negocio. Añada a todo esto que se encuentra ante un activo al mejor precio del mercado, ¡CON DESCUENTO SOBRE EL PRECIO MEDIO DE LA ZONA DEL 40%! , lo que le permitirá maximizar la rentabilidad de su negocio. El local cuenta también con la posibilidad de adquirir hasta 46 plazas de garaje por 10.000 euros cada una, ideal para negocios que necesiten garantizar un aparcamiento personalizado para cada cliente de ser necesario. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ningún local a este precio en toda la zona. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda