Propiedades en alquiler o venta (CP 15007) (5 Inmuebles)


RE/MAX Riazor pone a la venta piso en la zona de los Nuevos Juzgados. Se trata de un tercero sin ascensor muy luminoso de tres habitaciones, una de ellas italiana, cocina, baño y salón. Se ha instalado tarima recientemente. Las ventanas son nuevas de climalit y se han instalado recientemente. La calle donde se encuentra el piso se ha reformado recientemente, siendo la acera mucho más ancha que anteriormente. Se encuentra a escasos metros de los Nuevos Juzgados y de la Plaza Monforte, con gran movimiento de personas durante todo el día. En esta zona se encuentran distintos tipos de comercios tradicionales. Los gastos de comunidad ascienden a 25 euros y el IBI a 138 euros. Se trata de un piso ideal para inversores que quieran obtener rentabilidad a través del alquiler de la vivienda. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. "Este anuncio no ese vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

En la zona de Ronda de Outeiro, 80 m2, 3 dormitorios. 1 baño. 1º sin ascensor. Reformado con excelentes calidades, se vende con muebles Piso muy acogedor soleado y bien amueblado. Muy buen estado, ya que ha sido reformado íntegramente hace 10 años con excelentes calidades: ventanas de climalit oscilobatientes, persianas eléctricas, suelos de parquet. Destaca la estupenda cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos de alta gama, zona de lavado y salida al patio, semicubierto y con armarios con gran capacidad de almacenaje. Muy buena distribución, salón y un dormitorio exteriores a la calle, los otros 2 dormitorios con ventada al patio. Armarios empotrados en la entrada y en los dormitorios. Cuarto de baño con amplia ducha y diseño actual. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo no contractual.

Vivienda unifamiliar pareada de 124 metros cuadrados construidos en 2 plantas en la Avenida de Arteixo con parcela de 115 metros. Situado en una zona con todos los servicios necesarios en los alrededores. Distribución: - Planta Baja: salón con chimenea, comedor, cocina, despensa y baño. - Planta Alta: cuatro dormitorios y baño. Jardín y puerta de acceso independiente. Dada la geometría de la misma tiene muchas posibilidades de reforma. Cabe incluso la posibilidad de demolición completa de la misma y ejecución de una nueva edificación con sótano + 2 plantas + aprovechamiento bajo cubierta. Se admite permuta por piso en buen estado en una zona céntrica.

El inmueble consta de una planta baja de 180 m2 destinada a garaje para cinco coches, con posibilidad de cualquier uso comercial. Desde el bajo se accede al almacén de 70 m2 situado en una entreplanta al fondo del bajo realizado con estructura metálica y tramex. El acceso al almacén se realiza mediante una escalera escamoteable y un montacargas, teniendo acceso a su vez desde la zona común de trasteros. La entreplanta destinada a oficinas de 70m2 y con frente a la Avda. de Os Mallos, está completamente acondicionada y dispone de entrada independiente desde la calle, así como acceso desde la escalera y el ascensor del edificio. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

El inmueble consta de una planta baja de 180 m2 destinada actualmente a garaje para cinco coches, con posibilidad de cualquier uso comercial y con cinco metros de frente. Desde el bajo se accede al almacén de 60 m2 situado en una entreplanta al fondo del bajo realizado con estructura metálica y tramex. El acceso al almacén se realiza mediante una escalera escamoteable y un montacargas, teniendo acceso a su vez desde la zona común de trasteros. La entreplanta destinada a oficinas de 60m2 y con frente a la Avda. de Os Mallos, está completamente acondicionada y dispone de entrada independiente desde la calle, así como acceso desde la escalera y el ascensor del edificio. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda