Propiedades en alquiler o venta (CP 15168) (3 Inmuebles)


Impresionante chalet a estrenar con orientación sur, muy luminoso desde primeras del día. Chalet con acabados de primeras calidades El chalet consta de 3 plantas y ATICO La primera planta es garaje de la vivienda con espacio para 7 coches sin problema ( son 175 m), donde nos encontramos la calefacción de gasoil, zona de lavandería y un pequeño cuarto cerrado, con acceso independiente La planta 2º está en obra, para que el futuro comprador, la arregle como desee. La 3º planta consta de 139 m2, distribuidos en una amplia cocina, la cuál está equipada con muebles de cerezo y electrodomésticos BOSCH, sin usar, lavavajillas, horno, nevera. Al mueble de cocina no le falta detalle, con botellero y amplios espacio para útiles de cocina Amplio salón muy luminoso, de 38 m2, luego nos encontramos con 4 habitaciones, todas con armarios empotrados y toma de antena. , 1 habitación tipo suite con baño completo, y otro baño completo también en la misma planta. En el ATICO, también lista para entrar a vivir, nos encontramos un espacio amplio diáfano ( el atico consta de 75 m2), con una habitación que consta de baño y de armarios empotrados, luego tenemos otro baño pequeño que consta de otra ducha y una pequeña cocina Las plantas disponen de entrada independiente con puertas en roble de seguridad, las dos plantas superiores están preparadas para entrar a vivir. La vivienda dispone de video portero, Ventanas climalit, con puente térmico pvc y persianas con mando a distancia y temporizador. Madera de roble en puertas y ventanas, así como en el parquet. La cocina está hecha en silestone, y la iluminación es de bajo consumo en LED El jardín dispone de preinstalación lumínica. Pasamanos en roble, escaleras en mármol y sueloporcelaníco. UN CHALET PARA ENTRAR A VIVIR CON PRIMERAS CALIDADES Y ACABADOS DE LUJO.

Magnífico chalet independiente situado entre Sada y Oleiros. 337 m2 construidos. 4 dormitorios. 4 cuartos de baño. Garaje. Piscina cubierta. Construcción independiente acondicionada para eventos. Excelente Estado de Conservación. Planta baja: 104 m2, en la que se encuentra una amplia cocina, 1 cuarto de baño y gran salón comedor comunicado con un porche cerrado con cristalera, lo que hace de esta estancia una zona de Estar muy agradable y acogedora, con vistas al jardín y a la piscina. Planta alta: 112 m2, se distribuye en 4 dormitorios con armarios empotrados, el principal con bonito cuarto baño incorporado. Rodea la vivienda un bonito y cuidado jardín en el que encontramos otras edificaciones, como zona de aparcamiento para 3 coches. Almacén y un estupendo cobertizo de 60 m2 acondicionado con magnífica cocina, zona de comedor u cuarto de baño, muy adecuado para celebración de eventos. Cuenta también con piscina cubierta, lo que permite su uso durante todo el año, y descubierta en verano.

Vivienda unifamiliar situada entre Oleiros y Sada, con espectaculares vistas hacia Meiras y Sada. Sobre una parcela de 1489 m2 se sitúan tres construcciones, la edificación principal, una piscina cubierta y un almacén para jardinería y taller. La vivienda consta de una planta semisótano con un garaje para tres coches, un aseo y una cocina comedor informal. La planta primera, que es planta baja por la parte superior de la finca, dispone de un porche cerrado con vidrios escamoteables, un amplio salón, una cocina con área para comer, una galería con vistas, un aseo y dos dormitorios, cada uno de ellos con su baño y uno además con un amplio vestidor. La planta alta consta de un dormitorio, un despacho que puede ser usado también de dormitorio un baño y un pequeño apartamento con sala, dormitorio y baño. La vivienda ha sido completamente reformada en el año 2002 con primeras calidades, disponiendo de calefacción de gasoil con cuatro circuitos independientes, ventanas oscilobatientes con vidrio triple y piscina cubierta. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda