Propiedades en alquiler o venta (CP 15176) (3 Inmuebles)


Preciosa finca en O Valiño, de 520 metros cuadrados, finca sin pendientes, muy bien orientada. Situada en una zona tranquila, muy urbanizada con todo tipo de servicios. A 200 metros de la nacional seis, a 800 metros del área comercial de Oleiros( decatlon, hipercor, carrefour.. . ), a sólo diez minutos de la ciudad de La Coruña y a cinco minutos de las playas. La finca en total tiene 1048 metros cuadrados pero está segregado pudiendo hacer dos fincas.

Re/max presenta este hermoso chalet ubicado en la urbanización O Valiño en San Pedro de Nos. Consta de 510 metros cuadrados totales en toda la parcela, de los cuales construidos son 200m, aproximadamente. El chalet cuenta actualmente con dos viviendas independientes: la principal ubicada en planta baja y la otra ubicada en el semisótano. La vivienda principal consta de un bonito porche de 10m con ventanas acristaladas y con vistas despejadas al valle. La cocina es de gas, con encimeras de madera de roble alemán, está equipada con todos los electrodomésticos y está reformada hace muy poco. El salón-comedor es muy amplio, diáfano y cuenta con una chimenea al centro que da calor a toda la planta. Tiene dos baños completos: uno con bañera y otro con plato de ducha, este último totalmente reformado. Cuenta con tres habitaciones dobles. La principal es tipo suite con baño incorporado dentro de la habitación. Todo el suelo tiene tarima flotante, excepto porche y baños. Los baños y la cocina tienen un suelo especial anti humedad, que imita a un suelo de madera. La vivienda ubicada del semisótano tiene entrada independiente a la vivienda principal y consta de amplio salón-comedor, cocina, dos baños completos y tres habitaciones, dos de ellas dobles, con baño incorporado dentro de la habitación. El suelo es de gres en todas las estancias. En la parte trasera de la casa nos encontramos con un jardín con césped de alrededor de 200 metros y una caseta para guardar herramientas o como zona de bricolaje. En un lateral de la casa está puesta una gran jardinera para plantar cualquier tipo de plantas. Las vistas de la casa son despejadas y con una visión panorámica de altura hacia Oleiros. La urbanización es toda de chalets, muy tranquila, próxima a la N-VI y del centro comercial de Oleiros, cerca de Decatlón. NO deje pasar esta oportunidad, mejor ver en persona. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Chalet adosado en la Urbanización Xardín de Nós, con excelentes zonas comunes. Esta ubicado en una zona muy tranquila y familiar a menos de 15 minutos de La Coruña. El inmueble de unos 270 mts de construcción esta distribuido en dos plantas y un garaje bajo cubierta. La planta baja dispone de amplio y luminoso salón con acceso directo al jardín, una habitación que sirve de despacho con aseo y una amplia cocina la cual también cuenta con acceso al jardín. En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios todos con armarios empotrados, el principal con baño en suite y zona de vestidor. Dos baños completo. Segunda planta/bajo cubierta: amplia zona de estar con chimenea. Habitación de invitados con aseo y sauna. Cuenta con ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción y ACS por caldera de gas ciudad, suelos de parquet de madera natural. Garaje amplio para dos coches. Incorpora también zona de lavandería con amplio almacenaje, despensa y pequeña vinoteca. El jardín cuenta con tres ambientes: zona de barbacoa, comedor y zona de descanso. La urbanización dispone de amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, zona deportiva, zona infantil, RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda