Propiedades en alquiler o venta (CP 15960) (4 Inmuebles)


Piso céntrico a escasos metros del paseo del Malecón, lugar emblemático en Ribeira ideal para pasear y disfrutar al lado del mar. Totalmente exterior a excepción del baño. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, una cocina americana amueblada y equipada con salón. Todas las estancias están amuebladas. Suelos de terrazo y ventanas de aluminio. Calefacción y agua caliente eléctrica. Aparcamiento exterior a escasos metros de la vivienda. Contando con todos los servicios a escasos metros, cafeterías, restaurantes, bancos.. . Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

local de hostelería situado en la mejor zona hostelera de la ciudad, plaza de Vigo, zona malecón donde se realizan todos los eventos municipales y de asociaciones, gran trafico de personas rodeado de local hosteleros generando de este modo una zona hostelera muy concurrida. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Apartamento de lujo situado a solo 20 metros de la playa del Touro, en Ribeira, con unas vistas impresionantes. Está en un entorno natural incomparable rodeada de playas, parques naturales y a menos de 1 hora de Santiago de Compostela y a media hora de Padrón, Vilagarcía de Arousa, etc.. . Ribeira goza de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, centro médico, hospital, supermercados, farmacias. El apartamento se encuentra en la primera planta, tiene 45 metros y se distribuye en Salón-Cocina, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Construido con las mejores calidades, fachada de piedra, ventanas de PVC con doble cristal y puente térmico, suelo de madera y armarios empotrados. Se vende conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero. Calefacción eléctrica con acumuladores instalados. Pero lo más impresionante son SUS VISTAS. Se encuentra justo enfrente de la Ría, sin nada delante que dificulte la visibilidad; mires donde mires, estés donde estés, solo vas a ver Ría. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda