Propiedades en alquiler o venta (CP 17246) (3 Inmuebles)


Preciosa vivienda de moderna y elegante construcción con grandes paredes acristaladas y luz natural todo el día. El acceso a la vivienda por unas escaleras que dan acceso al distribuidor, en esta planta se encuentra un aseo con ducha, lavadero justo al lado de la cocina donde tenemos chimenea y zona comedor con vistas al bosque. Desde el salón comedor, accedemos a la zona de jardín y piscina. En la zona de noche tenemos cuatro habitaciones dobles, una de ellas suite con bañera de hidromasaje y vestidor independiente. La planta sótano dispone de garaje para cuatro vehículos y gran trastero. El jardín que rodea la casa es totalmente pavimentado y cuenta con espacio cerrado para el perro. Una oportunidad fantástica de vivir de forma cómoda y elegante en la Costa Brava.

Acogedora vivienda en una gran parcela de 1500 metros cuadrados, con unas inmejorables vistas a la montaña y donde se divisa el mar, situada en la prestigiosa urbanización de Les Teules. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, un salón comedor que se abre a una fantástica terraza con bonitas vistas al jardín y piscina orientada al sur y que disfruta del sol durante todo el día, cocina independiente, lavadero y garaje, al lado de la piscina tenemos un merendero fabuloso junto al espectacular jardín. Destacan sus magnificas vistas y pudiendo aprovechar cada rincón de este gran jardín. Una oportunidad fantástica de vivir de forma cómoda y elegante en la Costa Brava.

ESPECTACULAR CASA DE RECIENTE CONSTRUCCION SIGLO 21 Propiedad de lineas totalmente rectas, moderna, minimalista, y elegante, con la mayoria de las paredes acristaladas, grandes espacios abiertos en toda la primera planta, con luz natural todo el dia. Se accede a la vivienda por unas escaleras que dan acceso al distribuidor, con la pared totalmente acristalada, en esta planta se encuentra una habitacion habilitada como despacho con su aseo. Cuarto de lavar justo al lado de la cocina, con aseo de cortesia cocina totalmente recta con armarios blancos en toda la extension de la pared, campana extractora oculta y con funcionamiento electronico, la encimera es de Zimbaue, a modo de isla, y con armarios bajeros por los dos lados de la isla, terminando la misma a modo de barra, junto a la cristalera del porche. El salon comedor de mas de 30 metros tiene chimenea en la parte inferior, y conduccion para que el calor llegue a la segunda planta. En este misma estancia, junto a la pared de metraquilato que da al salon, se encuentra la escalera para acceder a la zona de noche, con tres habitaciones dobles, una en suitte con vestidor y la otras dos con un baño comunicado en comun. La vivienda en la planta sotano dispone de sala de cine, gimnasio, y garaje con trastero El Jardin que rodea toda la casa esta totalmente ajardinado con cesped artificial, riego automatico ducha solar, piscina con mantenimiento áutomatico, y porche con aspersores de fina lluvia, para los dias de calor. El jardin esta totalmente iluminado, disfrutando de su gran belleza nocturna Tambien cuenta con un espacio cerrado para el perro Las instalaciones son de ultima generacion, suelos porcelanicos, calefaccion radial, aire acondicionado, placas solares, acumulador de 500 litros, gas, sensores anti incendio y pre instalacion de monta cargas con automatismo en la puerta del garaje. UNA VIVIENDA DE NUESTROS TIEMPOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda