Propiedades en alquiler o venta (CP 19162) (3 Inmuebles)


Disponemos de un estupendo piso de tres dormitorios en Pioz con un gran patio de 30 metros cuadrados. Es una planta baja pero con escaleras de entrada al portal convirtiéndolo prácticamente en una entreplanta. El piso esta totalmente nuevo y sin estrenar, seréis los primeros propietarios que lo habiten. El piso esta compuesto por un amplio e independiente salón, una buena cocina para amueblar a tu gusto, un baño completo y tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. Desde una de las habitaciones tenemos acceso al patio. Si estas interesado en visitar este piso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita lo antes posible. Y ALGO MUY IMPORTANTE, NO COBRAMOS al comprador.

Disponemos de una casa de pueblo en Pioz para rehabilitar o para retocar y conservar el encanto de antiguamente. La casa esta distribuida en una primera planta donde tenemos salón, cocina, baño y cuatro dormitorios. Ademas de esta planta, cuenta con una boardilla de 56 metros cuadrados donde podrá hacer dos dormitorios y un cuarto de baño o dejarlo diáfano como salón de juegos. En la parte de atrás de la casa tenemos unas escaleras que dan salida a un patio de unos 60 metros cuadrados. No pierdas la oportunidad de visitar una casa centenaria y poder optar a vivir en ella. Las mejores vistas a la plaza las tienes desde los dos balcones de forja que tienen salida desde el salón y desde uno de los dormitorios. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

dispone de un precioso chalet de 110m en Loranca del Tajuña. Esta distribuido en una planta con cocina totalmente amueblada, salón luminoso, cuatro habitaciones, dos baños completos, amplio garaje y un gran porche de obra con toma de antena para poder disfrutar de un rato agradable en los calurosos días de verano. Tiene equipado aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Todo el suelo esta vestido de tarima de alta dureza. Dispone de zona ajardinada perfecta para los amantes de la agricultura y el suelo del terreno es de hormigón impreso Es una vivienda perfecta para disfrutar de la naturaleza del entorno, como vivienda principal o como lugar de descanso los fin de semana y en vacaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda