Propiedades en alquiler o venta (CP 19170) (8 Inmuebles)


Parcela urbana de 501 m2 en la urbanización Nieves de Montelar perteneciente a Galapagos (Guadalajara). Urbanización con un altísimo porcentaje de parcelas construidas y utilizadas como vivienda habitual. Parcela se encuentra vallada en todo el perímetro, únicamente colindante con dos vecinos. La parcela está delimitada por la vía de circulación de vehículos en el frente, por dos parcelas colindantes a ambos lados y una zona verde comunitaria en la parte posterior. Parcela sensiblemente rectangular y con pendiente constante. La parcela tiene varias encinas belloteras y un almendro. Dispone de acometida de luz, agua y alcantarillado y alumbrado público, recogida de basuras. Urbanización privada con vigilancia 24 h, los 365 días del año. Servicio de autobús y ruta escolar. Parques infantiles y zonas verdes. Vivienda unifamiliar, descontando retranqueos, saldría una superficie máxima de ocupación de la edificación 230 m² por planta, aprovechando el desnivel de la parcela lo que resultaría una construcción en tres plantas, en total de unos 690 m² construidos. Urbanización privada a menos de 50 km del aeropuerto y de la Plaza de Castilla y 30 km de Guadalajara. A 4 km de RIBATEJADA. A 6,5 KM de EL CASAR. Ideal para hacerte la vivienda de tus sueños para disfrutar todo el año, con suficiente espacio para toda la familia. Servicio de transporte escolar y autobuses interurbanos tanto a Madrid como a Guadalajara. Acceso rápido desde NII y NI. Vivir en plena naturaleza a menos de 45 minutos de Madrid es posible. No cobramos honorarios a Comprador.

Local a reformar a pie de calle en el centro de El Casar, en Guadalajara. Dispone de 77 m2 construidos y de 65 m2 útiles en una sola planta diáfana. Cuenta con un escaparte y con posible de salida de humos. Toma de agua y preinstalación de luz instalada. Ubicado a dos minutos andando del Ayuntamiento con todos los servicios de la zona como panaderías, mercados, bancos, bares, restaurantes, comercios, oficina de Correos, colegio público Maestros del Casar, IES Juan García Valdemora, polideportivo de El Casar, parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Auditorio Municipal El Casar, así como empresas del sector servicios, constructoras e industriales. Zona tranquila y bien comunicada, cuenta con dos líneas de autobuses interurbanos que unen el municipio con Madrid: 182 Madrid-Valdeolmos-El Casar y 184 Madrid-Fuente el Saz de Jarama-El Casar-Tamajón. Acceso fácil a la N-320 (Carretera de Guadalajara) y a 40 minutos de Madrid.

¿Tú casa soñada? Constrúyela en esta magnífica parcela de 784m2. Si te gusta vivir en un enclave tranquilo, en plena naturaleza, pasear por el campo, respirar aire puro y disfrutar de una mejor calidad de vida, no te puedes perder esta magnífica parcela en la Urbanización Las Colinas, en el municipio de El Casar, en la provincia de Guadalajara. La parcela se encuentra situada en la calle Río Tajo, 604, y cuenta con 784m2 de terreno, siendo edificables hasta 319m2, en 2 alturas. La Urbanización, situada a 40km de Madrid, dispone de agua, luz, alcantarillado, gas natural, alumbrado público, aceras… y además cuenta con zonas verdes, parques infantiles, pistas deportivas y se encuentra a un paso de todos los servicios: Transporte público, comercios, Centro de Salud, colegios, institutos, supermercados… Se podría proporcionar Proyecto de Ejecución ya visado (no incluido en el precio de venta de la parcela). ¡Si sueñas con construir tu propia casa, no te pierdas esta oportunidad! ¡Y nosotros NO COBRAMOS HONORARIOS al comprador!

"CASA DE UCEDA" (GUADALAJARA) EN VENTA " ESTE MAGNIFICO BAR-RESTAURANTE - HOSTAL RURAL de 280 m², en el centro del pueblo. Magnifica oportunidad si estás pensando en montar un negocio de hostelería con rentabilidad. Se vende el inmueble funcionando, motivo por jubilación, siendo el único establecimiento del municipio. Se encuentra en muy buen estado, al ser una construcción año 2005. Es un inmueble precioso de ladrillo visto de dos plantas cada una de 140m². En la planta baja: Consta de Bar- Restaurante con dos salas, barra y baños, cocina equipada, almacén con aseo y zona de calderas. En la planta primera: Habitaciones. Se comunica con el Restaurante, pero a la vez cuenta con puerta independiente. Dispone de 6 amplias habitaciones dobles todas exteriores con mucha luz, con baño incorporado, Características: Completamente montado ( a negociar). El inmueble da a 3 calles. Ventanas Climalit oscilo-batientes. Aire Acondicionado. La línea de autobús que llega desde Madrid hasta Casa de Uceda es la linea 182/184. Los autobuses salen desde la Estación de Plaza de Castilla (Madrid)El municipio dispone de consultorio médico, enfermería, centro social, base retén forestal y un hostal-restaurante. Y recuerda ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR".

Gran terreno de 2500 m2 en la urbanización Las Colinas, en El Casar, Guadalajara. ¿Sueñas con tener una gran casa y hacerla a tu gusto, con todos los servicios y magníficas vistas? Esta es tu oportunidad. Precio a negociar.

¿Pensabas que no la ibas a encontrar? ¿Buscas una vivienda con todas las ventajas de vivir en un núcleo urbano, con todos los servicios, pero sin el estrés de la gran ciudad? O ¿estás interesado en encontrar una vivienda para invertir y sacarle un rendimiento a corto, medio y largo plazo? Pues.. . ¡tenemos tú casa! Magníficamente situada, en un entorno en crecimiento. A sólo 30 Km de Guadalajara y a 40 Km de Madrid, con comunicación directa con ambas ciudades en autobuses diarios. Este dúplex se encuentra situado en una calle céntrica y comercial de El Casar, desde el que puedes ir caminando a todas partes. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en planta baja, y 2 baños completos con plato de ducha (uno de ellos con hidromasaje), perfectamente conservados, cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos necesarios, además de un amplio salón con salida a una estupenda terraza. Los suelos de la vivienda son de parquet tipo espiga, excepto baños y cocina que son de gres. Puestas macizas de madera y ventanas de aluminio. Amplia escalera de madera labrada para acceder a planta superior. Consta de plaza de garaje en la misma finca. El Casar es un municipio de la provincia de Guadalajara, limítrofe con la Comunidad de Madrid, que cuenta con colegios, públicos y privados, instituto, biblioteca, ambulatorio médico con urgencias 24h, diferentes cadenas de supermercados y todo lo que puedes desear y necesitar. No dejes pasar esta oportunidad, anímate y pide cita para visitarla, estaremos encantados de poder ofrecértela y verla de primera mano, quizás sea la vivienda que estás buscando. "Incluso en fin de semana".

Visita HOY de manera virtual presencial, con total seguridad. "EN VENTA CHALET INDEPENDIENTE Y CON MUCHAS POSIBILIDADES! " El Chalet está ubicado en la urbanización. Mont -calderón - El Casar, a sólo 30 minutos de Madrid y, a 2 km del pueblo El Casar. La vivienda está situada en un entorno muy tranquilo, seguro, y libre de la contaminación ambiental de la gran ciudad. El inmueble consta de 963 m2 de parcela y la vivienda tiene una superficie de 183 m2 de construcción, distribuidos en: un recibidor, un amplio salón con chimenea, comedor, cuatro dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, cocina con office, y dos baños. La vivienda está equipada con calefacción por caldera a gasoil, y posee un amplio garaje cubierto. El entorno en el que se encuentra el inmueble cuenta con todos los servicios en la misma localidad, desde servicios básicos como colegios públicos de educación primaria, un colegio Privado, dos centros de educación secundaria y un centro de educación para adultos, y una escuela de música y baile con un coro. Además cuenta con un polideportivo municipal y para acceder al municipio de El Casar, que se encuentra dentro de la zona E1 del Consorcio de Transportes de Madrid, y cuenta con dos líneas de autobuses interurbanos que unen el municipio con Madrid y Guadalajara. Además, cuenta con una línea de autobús urbano que une las urbanizaciones y Mesones con el centro urbano. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados y sin compromiso. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Preciosa vivienda unifamiliar de 869 m2 de parcela con piscina, barbacoa y un amplio porche. De excelentes calidades y numerosos extras. Se trata de un precioso chalet de 280 m2 que se distribuyen en 2 plantas principales y sótano. En la planta baja, nos encontramos un acogedor salón-comedor con una gran chimenea, grandes ventanas y salida directa al porche, lo que le da una luminosidad extra. En esta misma planta, podrás encontrar también la cocina-office con acceso al jardín, un baño completo y 2 habitaciones, una de ellas la principal con baño en suite, todo ello conectado por un amplio recibidor. Mediante una espaciosa escalera situada en este mismo recibidor, accederás a la planta superior, en donde encontrarás dos amplias habitaciones y otro baño completo. Todas las habitaciones se encuentran conectadas entre sí, a través de un gran pasillo distribuidor y cuentan con armarios empotrados. En la planta sótano, se ubican 2 habitaciones más, una de ellas con salida directa al jardín y un pequeño apartamento con cocina y baño. Además de estas dos plantas y el sótano, el chalet cuenta con aparcamiento techado y con puerta automática, con capacidad para 2 coches, al que se accede a través del jardín y con entrada directa desde la calle. La vivienda dispone de todas las comodidades: piscina, parcela completamente ajardinada, barbacoa y acogedor porche donde poder comer al aire libre y disfrutar del aire puro. En cuanto a las calidades y materiales de la vivienda consta de aire acondicionado, ventas con doble acristalamiento y puente térmico y verjas en todas la ventanas y puertas. Situado en urbanización con todos los servicios necesarios, próximo a Centro Comercial los Arenales, donde existe farmacia, Carrefour, gasolinera, restaurantes y varias tiendas. Muy próximo a colegios, guarderías y zonas deportivas. Ubicada a 40 minutos de la capital, con servicio de autobuses (línea 184) hasta Plaza Castilla y un servicio de Bus Interurbano, que recorre toda la urbanización y lo comunica con El Casar y el centro de salud. Encuentra tu lugar de intimidad, paz y tranquilidad. Y donde podrás disfrutar de agradables paseos por la zona. Además, desde cualquier rincón de esta estancia es posible disfrutar de unas maravillosas vistas en cualquier época de año, y de la calidez de la chimenea. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, ésta vivienda puede...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda