Propiedades en alquiler o venta (CP 21005) (3 Inmuebles)


¡INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL! En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata solo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde encuentras comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. En la barriada de la Hispanidad, en el corazón de la ciudad de Huelva, nos encontramos con este piso de 124 metros cuadrados que se distribuye de la siguiente manera: una pequeña entrada que abre paso a la derecha a la cocina con lavadero y a la izquierda al salón comedor con terraza. Si miramos al frente tenemos el pasillo por el cual se accede a los dos baños y a las cuatro habitaciones. El portal con dos ascensores, se encuentra en una plaza peatonal a la que dan las ventanas del lavadero, cocina y dos de las habitaciones, las otras dos habitaciones dan a la parte izquierda del edificio donde vemos la avenida principal. De ahí lo luminoso de la vivienda. El barrio esta rodeado de parque comercial, grandes supermercados, colegios, cafeterías, etc. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. Solicite el enlace a la visita virtual 3D.

Finca Rústica de uso agrario e industrial, con una extensión de 12.173 m2 ubicada en la "Colonia Agrícola La Alquería", en el término municipal de Huelva y a pie de la Autopista A 49. Dispone de una espectacular Nave industrial diáfana situada en el lindero Oeste de la Finca, anteriormente destinada a carpintería industrial. Tiene una superficie de 684 metros y dispone de una planta superior, con un área independiente perfecta para oficina y para exposición. La nave cuenta con una gran puerta de entrada perfecta para cargas y descargas y una zona de fácil aparcamiento enfrente de la nave. Además, su ubicación se localiza a 10 minutos del centro de Huelva por la autovía H-31 y a poco más de 5 kilómetros de distancia de San Juan del Puerto por la carretera nacional A-5000. Al lado de la nave, encontramos construída una preciosa casa de madera de dos plantas, con cubierta inclinada a dos aguas y distribuidos en 97 metros cuadrados en la planta baja y 11 metros la planta superior. En la planta baja, con dos salidas a la finca, se encuentra un acogedor salón comedor con chimenea, una cocina y una barra americana donde podrá realizar fiestas familiares. La segunda planta, dispone de un baño y 3 habitaciones donde pondréis descansar después de una celebración o tras un día agotador de trabajo. Una Ocasión perfecta para inversores o empresas que deseen ampliar su negocio en una zona tranquila y buena comunicación por carretera. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Situada en el término municipal de Huelva, en la zona denominada barrio de la Ribera del Nicoba. Cercada en su perímetro, a excepción de la ribera que la limita en su lado norte de forma natural. Se halla esta espectacular finca rústica de 20 hectáreas. Tiene acceso independiente, no sujeto a servidumbres con vecinos. Edificación de dos casas contiguas, pero netamente separadas. La primera dispone de, dos salones con chimenea, una sala de estar, siete habitaciones dobles, dos baños con ducha, y cocina equipada. Esta casa esta dada de alta y en funcionamiento como vivienda turística de alquiler rural (VTAR), disponiendo de un sistema de gestión muy eficiente y rentable. La segunda casa podría destinarse a ser la vivienda del casero, o para cualquier otro uso. Se comunica con la anterior casa por una puerta, pero conservando la intimidad, puesto que se puede limitar el paso de una a otra. Consta de 2 dormitorios, salón con chimenea, aseo con ducha, y cocina equipada. Ésta se comunica con las naves directamente. Las casas están amuebladas y listas para usar. Cuenta con tres pozos, sistema de riego por energía solar impulsada por más de 50 placas solares, instalado en 2017, con bombas de alta eficiencia, que permiten la extracción y riego por aspersión, sin costes adicionales, pudiéndose en caso de necesidad conmutar para obtener la energía de la red de distribución. Tiene una instalación de más de un metro de profundidad de las tuberías de distribución de riego a ocho hectáreas de la misma, con sistema de control en cada sector. Para el abastecimiento de la casa y los animales, se dispone de un sistema de cloración recirculante, vinculada a un depósito de 3000 litros, que garantiza el suministro de 200 litros para 15 personas. La energía eléctrica no usada o excedente del riego se inyecta para consumo directo en las casas, y el resto de las instalaciones (animales y naves), y el excedente se vierte a la red distribuidora, de forma que constituye un gran ahorro en el consumo de la actividad normal, por compensación de consumo. Existen dos naves con aislamiento proyectado en el techo, unidas en forma de L, formando junto con las casas un cuadrado cerrado con suelo de hormigón fratasado. Hay un tercer reservado chapado para aperos, leña, etc. La Finca posee ocho cuadras con cerrado para caballos. Un depósito de gasoil, legalizado y en funcionamiento; un silo y un molino de grano, un voladero de aves, ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda