Propiedades en alquiler o venta (CP 24400) (8 Inmuebles)


Local comercial en ponferrada, ubicado en la calle avenida américa muy cerquita de las oficinas de correos, buena situación ya que alrededor dispone de más negocios y tiendas de supermercados, cafetería etc. Se encuentra a pie de calle, cuenta con unos 145 metros cuadrados. Un buen local para poder montar y explotar cualquier tipo de negocio. Su precio es de 80.000€ (negociable) es lo que andabas buscando, pregúntame sin compromiso... ! estaré encantada de atenderte.

Se vende chalet adosado en Fuentesnuevas, situación inmejorable, en la misma Avenida Galicia, donde tienes a mano el Hospital, el Instituto y grandes supermercados. Cuenta con dos plantas, Planta baja tenemos un hall de entrada donde nos distribuye a una cocina moderna, un amplio salón comedor, un amplio dormitorio y un aseo. También tenemos las escaleras que nos llevan a la segunda planta, allí nos encontramos con un pasillo distribuidor donde tenemos un hermoso baño completo con una bañera semiredonda y amplia donde te proporcionara desconectar, disfrutar y relajarte. Disponemos de tres habitaciones todas ellas con su excelente parquet, una de ellas la puedes utilizar de despacho o lo que convenga. El dormitorio principal tiene un fabuloso armario empotrado hecho a medida, mueble bajo, cabecero y dos mesitas todo en madera de calidad. Dispone de un pequeño jardín donde puedes tener una barbacoa y disfrutar de tus ratos de ocio. Cuenta con el servicio de un trastero y plaza de garaje ¿Es la vivienda que buscas? contáctame.

Vivienda para rehabilitar en Avda. De La Puebla nº 21 de Ponferrada, con sótano de 106,00 m2, + bajo de 96,00m2 + 1 planta de vivienda de 96,00 m2 + 163,00 m2 de jardín, generando un terreno urbano total de 259,00 m2 en el que se puede construir un edificio de sótano + bajo + 4 plantas de vivienda + bajocubierta. Permite aproximadamente una construcción de 4/5 viviendas. DATOS DE INTERES: El Solar está en pleno centro de Ponferrada, cerca de todos los servicios. La demanda de la zona en vivienda nueva/2ª mano es alta. "PIDE CITA VIRTUAL PARA AMPLIAR INFORMACIÓN".

La vivienda se encuentra ubicada en el Poblado de Compostilla (Poblado Endesa), en Ponferrada. Una zona privilegiada por su entorno, rodeado de árboles centenarios y zonas verdes. Es una vivienda de una única planta que cuenta con una superficie 96 m2, con un garaje-trastero de 27 m2 más un precioso jardín de 113 m2, haciendo un total de 236 m2. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Piso 96 m² construidos 3 habitaciones 1 baño Parcela de 236 m² Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/para reformar en parte Armarios empotrados Trastero Orientación oeste Calefacción individual: Eléctrica Certificación energética: en trámite En las inmediaciones de la vivienda se encuentran instalaciones deportivas con piscinas, pistas de padell, pistas de tenis y club deportivo. Así mismo se encuentra el Colegio Público Compostilla, parque infantil y todos los servicios necesarios como farmacia o supermercados.

¡Gran oportunidad en Ponferrada! Amplio piso de 127m² en el centro de Ponferrada junto a avenida de España y Plaza de Lazúrtegui. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos o aquellos que necesiten espacio en su vivienda. Es una 2 planta, en edificio con ascensor. Dispone de amplio salón, cocina amueblada con una despensa y equipada con electrodomésticos, 5 dormitorios y 1 cuarto de baño completo y 1 aseo con ducha de hidromasaje. Además, el piso cuenta con terraza, armarios empotrados y trastero. El inmueble es todo exterior y es una casa muy soleada. La vivienda, se vende totalmente amueblado o sien muebles, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción individual, carpintería exterior de aluminio con climalit y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Cuenta con todas las comodidades de vivir en el centro, servicios públicos, restauración, supermercados, etc. pero a la vez es una zona tranquila. Mejor compruébalo por ti mismo viendo las fotos y su ubicación. Características del inmueble: 5 habitaciones 1 Salón Comedor 2 Baños 1 Cocina equipada Ascensor Trastero Totalmente reformado Suelos de tarima flotante Calefacción individual.

En el corazón de la ciudad, te presentamos este piso con unas características inmejorables en pleno centro de Ponferrada. Situado en calle República Argentina, cuenta con 120m² distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada con un pequeño pasillo, salón comedor, 3 habitaciones una de ellas da acceso a la terraza, baño completo y un aseo, cocina y despensa. La terraza consta de 39m², donde puedes disfrutar de tus hobbys, crear un espacio de relax, reuniones familiares y, un sin fin de posibilidades a tu disposición. Por último pero no menos importante, dispone de un espacio bajo-cubierta, con la posibilidad de reformarlo y convertirlo en otra habitación, utilizarlo como trastero, construir una altura más para una nueva vivienda o destinarlo como dúplex.. . Vivienda lista para entrar a vivir, muy luminosa y con grandes posibilidades para crear tu hogar perfecto. En una zona inmejorable, en el centro de la ciudad, con todo lo necesario para el día a día a tu alcance: supermercados, farmacias, tiendas, transporte urbano etc.

Precioso Dúplex situado en la calle más emblemática de Ponferrada ( Plaza Fernando Miranda ). La vivienda consta de más de 130 m2 distribuidos en dos amplias plantas con 4 habitaciones y 3 baños, quedando totalmente amueblado. En la primera planta se encuentra un amplio salón con una vistas espectaculares a la ciudad y al parque que rodea la urbanización. Encontramos además en dicha planta la cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo una secadora. Se completa esta primera planta con una amplia habitación, un baño completo y un gran despensa. Accedemos a la segunda planta por unas amplias escaleras de madera que nos dan paso al resto de las 3 habitaciones, también totalmente amuebladas junto con un baño y un vestidor. Las escaleras están diseñadas de tal forma que tienen armarios hechos a medida, donde se pueden guardar todo tipo de enseres, incluso varias bicicletas. Destacar que todas habitaciones de la vivienda, incluido el salón disponen de la instalación de aparatos de aire acondicionados con función frío para los meses de verano y con función bomba de calor para el invierno. La calefacción es individual y su consumo es mínimo debido a su gran aislamiento ya que dispone de ventanas de aluminio de doble acristalamiento en toda la vivienda. Completa el dúplex una amplia plaza de garaje incluida en el precio, junto con un trastero de 7 metros cuadrados. La zona donde se encuentra no puede estar mejor situada, ya que sólo bajar nos encontramos en el centro de Ponferrada, en la calle peatonal más conocida de la ciudad, donde tenemos a mano, bancos, farmacias, restaurantes, todo tipo de tiendas, parada de taxi, colegios y cualquier otro servicio que necesitemos.

Situado en la calle Antolín López Peláez, al lado de la plaza Fernando Miranda. En pleno centro de Ponferrada. Vivienda de 216m² que se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, a mano derecha nos encontramos con un salón de 30m² y el acceso al pasillo distribuidor, a continuación tenemos una estancia habilitada como despacho profesional con una sala de espera y acceso al balcón con vistas a la calle principal. Esta estancia se puede convertir en un cuarto dormitorio con vestidor. Continuamos por el pasillo distribuidor y llegamos a los 2 cuartos de baño completos, uno de ellos está preparado para el acceso con silla de ruedas y cuenta con un amplio plato de ducha. Siguiendo por el pasillo accedemos a la zona de noche en la que tenemos 3 dormitorios amplios y ubicados en la zona más tranquila de la vivienda. Podrás disfrutar de grandes armarios empotrados donde no te faltará espacio para guardar tus cosas. También existen armarios empotrados en otras estancias como en pasillo y hall. A mano izquierda desde el hall de entrada accedemos a la cocina, está totalmente equipada. Tiene anexo una estancia habilitada como comedor o sala de estar, con una pequeña terraza cerrada en la que se encuentra zona de lavadora. La vivienda cuenta con suelos de parquet. Calefacción y agua caliente centralizadas. Acceso desde el portal con rampa y ascensor de 6 plazas. Como anejos tenemos un trastero en la planta sótano y plaza de garaje de muy fácil acceso. Si buscas un piso de gran tamaño situado en pleno centro, listo para entrar a vivir y con trastero, bodega, ascensor y plaza de garaje, no pierdas esta oportunidad. Llámanos e infórmate.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda