Propiedades en alquiler o venta (CP 24401) (14 Inmuebles)


Bonito piso en la zona alta de Ponferrada. Ubicada en una perpendicular de la avda. América, está situado en un entorno tranquilo y con todos los servicios a mano. Se ubica en la segunda planta de un edificio de tres alturas. Es totalmente exterior y muy luminoso. NO dispone de ascensor y la calefacción es de carbón con instalación de radiadores, pudiendo adaptarla a Pellets. Tiene una superficie de 70 m² que se reparten en un pasillo distribuidor, un salón, una cocina, tres habitaciones, una de ellas con acceso a un balcón, un baño completo con plato de ducha y una despensa. La vivienda no necesita grandes reformas, solo ponerla al gusto de cada uno. Asimismo, dispone de un trastero en el bajo cubierta y otro trastero en la planta baja. Estamos ante una buena oportunidad de hacerse con un buen, piso en una buena zona. ¿ Es la vivienda que estás buscando?

Venta de amplio piso en la parte alta de Ponferrada. Ideal para inversión, para alquiler.. . Su ubicación es inmejorable ya que tiene todo los servicios necesarios a un paso: Colegio, ambulatorio, universidad. La vivienda se ubica en la cuarta planta, y última, del edificio y es totalmente exterior. Su superficie, de 121 m² construidos, se distribuyen en pasillo distribuidor, salón con acceso a una terraza de 5 m² acristalada, amplia cocina con espacio comedor y acceso a un lavadero y a una terraza de 15 m², tres habitaciones, un baño completo y un aseo. Estamos ante una vivienda luminosa, amplia y con grandes posibilidades, pero necesita ser reformado. NO dispone de ascensor. También dispone de un trastero/carbonera.

OPORTUNIDAD: Buen piso en zona avda. América. Situado en una inmejorable situación, en una zona tranquila y bien comunicada. Se encuentra en la primera planta y dispone de ascensor. Con todas las comodidades a mano: colegio, supermercados, bus, parques y a un paso del centro y a otro de la zona alta. En perfectas condiciones y completamente amueblado.   Suelos de parquet y puertas de paso nuevas de madera. Calefacción de propano, con posibilidad de enganche a gas ciudad. Todo exterior y muy luminoso. Para entrar a vivir. 66 m2 repartidos en un hall de entrada, pasillo distribuidor, cocina amueblada con teraza-lavadero, salón-comedor, baño completo y 2 habitaciones.   También dispone de un trastero y una carbonera. - En la entrada nos encontramos un pequeño hall con un buen armario empotrado que nos proporciona un gran desahogo, seguido del pasillo distribuidor. -La cocina está completamente amueblada con muebles y electrodomésticos.  Con acceso a terraza-lavadero. -El salón es amplio y luminoso, con dos ventanas para proporcionar mucha luz. -Las dos habitaciones son amplias y están amuebladas. -Dispone de un baño completo con bañera. Estamos ante un piso estupendo para todos, desde solteros hasta familias y con un precio muy competitivo. Es una estupenda oportunidad que no debes dejar escapar.

"Ocasión excelente", Piso totalmente amueblado en la zona Alta, exterior muy soleado, apto para entrar a vivir, consta de: Cocina totalmente amueblada, Salón comedor, Tres habitaciones una con baño, amplias y luminosas, dos baños, trastero muy amplio, otro trastero que en su día funciono como carbonera, la calefacción es de gas natural con radiadores de fundición, piso con ascensor, suelo de terrazo muy bien cuidado, gasto de comunidad 35 euros, cercano a instalaciones universitarias, deportivas y oficiales, zona muy tranquila, zonas comunes amplias y bien cuidadas, gran oportunidad de hacerse con un buen piso a un precio inmejorable. Posee pequeña despensa para utensilios de limpieza, así como armarios empotrados, puerta de seguridad. "Aprovechen esta gran oportunidad".

Estupendo piso en la zona alta de Ponferrada. Está situado en un entorno tranquilo y con todos los servicios a mano. Se ubica en la cuarta planta de un edificio de cinco plantas, muy luminoso y es totalmente exterior. Dispone de ascensor y la calefacción es de gasoil, pudiendo cambiar a gas natural. Tiene una superficie de 110 m² que se reparten en un hall distribuidor, un gran salón comedor muy luminoso, una amplia cocina, tres habitaciones, una de ellas con acceso a una terraza cerrada, un baño completo y una despensa que se puede adecuar como aseo. La vivienda no necesita grandes reformas, solo ponerla al gusto de cada uno. Estamos ante una buena oportunidad de hacerse con un gran piso en una buena zona. ¿ Es la vivienda que estás buscando?

Situado en la zona alta de Ponferrada. Muy cerca de "ciudad jardín". Entre el Campus Universitario de Ponferrada y la zona del colegio de San Antonio. Zona muy tranquila, próxima al parque del plantío y al colegio San Antonio, gasolinera la Peregrina, con un supermercado 24h, zonas de ocio y restauración. Además de guarderías, supermercados, farmacias y zonas verdes ideales para pasear con tus mascotas. El piso cuenta con 94 m² distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada, salón amplio, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un pequeño pasillo distribuidor, un baño completo con ducha, un aseo, y tres habitaciones. Todas las estancias son amplias y luminosas, el piso es totalmente exterior menos los baños. Habitaciones con suelo de parquet. En la cocina tenemos una pequeña terraza cerrada. La calefacción actualmente es eléctrica aunque cuenta con la instalación para ponerla de gas ciudad, tan solo sería necesario instalar la caldera. Como anejos tenemos un trastero y una pequeña bodega en la planta sótano. No dispone de garaje. Si buscas un piso en la zona alta no te pierdas esta oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Situado en la calle Gil y Carrasco, en pleno casco antiguo de Ponferrada, Camino de Santiago y frente a los muros del castillo de los Templarios. Nos encontramos en un marco histórico único, rodeados por los mejores monumentos de la zona. Este piso dispone de 90m² distribuidos en un amplio hall, 3 habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza. Dos balcones, uno de ellos cerrado con galería en la calle principal con vistas al castillo. Como anejos, un espacio bajocubierta de 30 m y un espacio en planta baja, que se accede a través de la calle Comendadores, puede usarse como plaza de garaje. Una pequeña reforma se puede convertir en la inversión perfecta, si deseas transformarlo en un apartamento turístico o conviértelo en tu propio hogar. Aprovecha esta oportunidad única, haz tu oferta!

Situado en la zona alta de Ponferrada. En la calle San Genadio. Una zona muy tranquila especialmente conocida por su casco antiguo y sus monumentos, como el castillo de los Templarios o sus iglesias, como son la Iglesia de la Encina, de estilo renacentista y la Iglesia de San Andrés de estilo barroco. Además de contar con todo lo necesario para el día a día cerca, desde grandes supermercados, colegios, zonas verdes, universidad, centro de salud.. . El piso cuenta con 87 m² distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada con un pequeño pasillo distribuidor, cocina totalmente amueblada, un salón amplio, 3 habitaciones una de ellas con acceso a una pequeña terraza interior, un baño completo y un aseo. Suelos de tarima. Calefacción eléctrica, calor azul. Primera planta con ascensor. Como anejos cuenta con un trastero. No tiene garaje aunque en la zona es posible conseguir alguna plaza próxima al piso. Si buscas un piso en la zona alta esta es una oportunidad perfecta. Ideal para cualquier familia, con 2 colegios muy próximos además de supermercados, farmacias, centro de salud, paradas de bus y el parque del Plantío. También hay otras zonas verdes en la zona ideal para pasear con tus mascotas. ¡Llámanos sin compromiso para más información! Éste puede ser vuestro nuevo hogar.

Magnífico piso en la zona alta de Ponferrada. Piso en una de las torres Marpa, en este caso Marpa 5. Tiene ascensor y es totalmente exterior. La vivienda se ubica en la segunda planta de la torre y ocupa una superficie de 40 m² construidos, 125 útiles, repartidos en un hall de entrada con armario empotrado, pasillo distribuidor, una gran cocina con despensa y acceso a una terraza-lavadero, un amplio salón comedor, dos baños completos y cuatro habitaciones, una de ellas con una terracita. Asimismo, tiene como anejo un buen trastero en la planta baja. El inmueble se encuentra en una magnífica ubicación, con todo lo necesario a mano y con una buena comunicación, que te permite llegar a cualquier punto de la ciudad en 5 minutos. A un paso de la N-VI y de la A-6. Piso ideal para una familia, por su amplitud y por estar a un paso tanto de colegios e instituto, como de la universidad. La vivienda esta reformada, incluidos los baños. Quizás sea la vivienda que estás buscando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda