Propiedades en alquiler o venta (CP 24401) (8 Inmuebles)


"Situado en la zona alta de Ponferrada en la calle Paseo de las acacias, cerca del parque del Plantío y con vistas a la zona universitaria. La vivienda cuenta con 100 metros distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, pasillo, salón-comedor, 3 habitaciones una de ellas con baño, cocina totalmente equipada y un segundo cuarto de baño. Baños completos, uno de ellos con bañera y el otro cuenta con plato de ducha. Todas las estancias de la vivienda son amplias y luminosas. Segunda planta con ascensor. Calefacción individual acumuladores eléctricos. No se admiten mascotas. Situada en una zona tranquila con todo lo necesario para el día a día. Zona universitaria, zonas verdes, zonas deportivas, piscinas, supermercados, farmacia, parada de bus próxima.. . ".

Situada en la zona alta de Ponferrada. En la calle Saturnino Cachón, paralela a la calle Ancha. Está situado al lado del parque infantil Linares y Ordaz. Apartamento de 55 metros cuadrados que se distribuye de la siguiente manera: 2 habitaciones, salón, cocina con terraza cerrada y un baño. La terraza cerrada tiene ventanas nuevas y el baño está reformado con plato de ducha, el resto necesita reforma. Tiene calefacción de carbón en la cocina. No tiene ascensor. Una ambiente tranquilo con zonas verdes y jardines. Además tiene todo lo necesario para el día a día cerca. Colegios, farmacia, centro de salud, supermercados, zonas de ocio.. . Una oportunidad para invertir y por poco dinero conseguir un apartamento único.

Situado en la zona alta de Ponferrada. Muy cerca de "ciudad jardín". Entre el Campus Universitario de Ponferrada y la zona del colegio de San Antonio. Zona muy tranquila, próxima al parque del plantío y al colegio San Antonio, gasolinera la Peregrina, con un supermercado 24h, zonas de ocio y restauración. Además de guarderías, supermercados, farmacias y zonas verdes ideales para pasear con tus mascotas. El piso cuenta con 94 m² distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada, salón amplio, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un pequeño pasillo distribuidor, un baño completo con ducha, un aseo, y tres habitaciones. Todas las estancias son amplias y luminosas, el piso es totalmente exterior menos los baños. Habitaciones con suelo de parquet. En la cocina tenemos una pequeña terraza cerrada. La calefacción actualmente es eléctrica aunque cuenta con la instalación para ponerla de gas ciudad, tan solo sería necesario instalar la caldera. Como anejos tenemos un trastero y una pequeña bodega en la planta sótano. No dispone de garaje. Si buscas un piso en la zona alta no te pierdas esta oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Situado en la calle Gil y Carrasco, en pleno casco antiguo de Ponferrada, Camino de Santiago y frente a los muros del castillo de los Templarios. Nos encontramos en un marco histórico único, rodeados por los mejores monumentos de la zona. Este piso dispone de 90m² distribuidos en un amplio hall, 3 habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza. Dos balcones, uno de ellos cerrado con galería en la calle principal con vistas al castillo. Como anejos, un espacio bajocubierta de 30 m y un espacio en planta baja, que se accede a través de la calle Comendadores, puede usarse como plaza de garaje. Una pequeña reforma se puede convertir en la inversión perfecta, si deseas transformarlo en un apartamento turístico o conviértelo en tu propio hogar. Aprovecha esta oportunidad única, haz tu oferta!

Situado en la zona alta de Ponferrada. En la calle San Genadio. Una zona muy tranquila especialmente conocida por su casco antiguo y sus monumentos, como el castillo de los Templarios o sus iglesias, como son la Iglesia de la Encina, de estilo renacentista y la Iglesia de San Andrés de estilo barroco. Además de contar con todo lo necesario para el día a día cerca, desde grandes supermercados, colegios, zonas verdes, universidad, centro de salud.. . El piso cuenta con 87 m² distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada con un pequeño pasillo distribuidor, cocina totalmente amueblada, un salón amplio, 3 habitaciones una de ellas con acceso a una pequeña terraza interior, un baño completo y un aseo. Suelos de tarima. Calefacción eléctrica, calor azul. Primera planta con ascensor. Como anejos cuenta con un trastero. No tiene garaje aunque en la zona es posible conseguir alguna plaza próxima al piso. Si buscas un piso en la zona alta esta es una oportunidad perfecta. Ideal para cualquier familia, con 2 colegios muy próximos además de supermercados, farmacias, centro de salud, paradas de bus y el parque del Plantío. También hay otras zonas verdes en la zona ideal para pasear con tus mascotas. ¡Llámanos sin compromiso para más información! Éste puede ser vuestro nuevo hogar.

Situado en la calle el Salvador, perpendicular a la avenida de América. Una zona muy tranquila entre la zona alta y la zona centro de Ponferrada. Está ubicado en la tercera planta del edificio, construido en el año 2000. Cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados construidos repartidos en las dos alturas. En la planta baja nos encontramo con el hall de entrada, con un gran armario empotrado a medida bajo la escalera de acceso a la planta alta, a mano derecha un baño completo y una habitación. A continuación tenemos el salón y a traves de este llegamos a la cocina y al comedor. Cocina totalmente equipada con una línea moderna y elegante. En planta bajo cubierta se encuentran el dormitorio principal con un vestidor, una tercera habitación y el segundo baño completo. Todas estas estancias tienen velux con persiana eléctrica con mando a distancia para un máximo confort y protección solar. Doble puerta blindada, suelos de parquet y cerámicos. Todo exterior salvo los baños. Calefacción de gas ciudad. Como anejos tenemos un gran trastero en la planta sótano perfecto para almacenar muebles como para convertirlo en una pequeña bodega. Con todo lo necesario para el día a día muy próximo a tu hogar, desde colegios, institutos, farmacias, supermercados etc.

La propiedad que se detalla está situada en frente al parque del Plantío de Ponferrada con la vista directa sobre el parque y con la vista a la calle Monasterio de Carracedo en la parte trasera por lo que tiene unas vistas privilegiadas. Consta de una planta habitable de 124m2, tiene una plaza de garaje y una zona de almacenaje en un trastero de 12m2. AL entrar en el piso nos encontramos con un recibidor con un armario empotrado para los abrigo, desde el que accedemos a un comedor de 24m2 con un balcón y un salón de 13m2 que perfectamente puede ser el cuarto dormitorio del piso, atravesamos una puerta que da acceso a un pasillo, la izquierda encontramos una cocina de 13m2 perfectamente equipada con una despensa, a la derecha tenemos un baño de 4.5m2 totalmente equipado, tras lo cual llegamos a un distribuidor que nos da acceso 3 dormitorios de 16m2 uno, 13m2 otro y un último dormitorio que es el principal de 18m2 que es de estilo suite por lo que tiene acceso privado a un baño de 6m2 totalmente equipado. El piso es totalmente exterior, lo que significa que el comedor y 2 dormitorios tienen unas vistas privilegiadas al parque mientras que la cocina, el salón (Dormitorio) y el ultimo dormitorio tienen vistas a la calle monasterio de Carracedo. La plaza de garaje esta situada entre 2 columnas por lo que siempre tendrá espacio suficiente para entrar y salir del coche ya que nadie puede invadirla. El estado de la propiedad es inmejorable ya que nunca ha sido habitada y esta preparada para entrar a vivir, los suelos son de madera, la puerta de entrada de seguridad, tiene videoportero y en la cuota de la comunidad está incluido el consumo de calefacción, por lo que ya no se tiene que preocupar de un recibo. Por todo ello este piso es perfecto para crear su hogar, llámeme para venir a verlo al 674812086. Estaré encantado de enseñarle su próximo hogar, le espero.

Estamos convencidos que vivir en esta casa y su entorno te va a encantar. Vivienda de estilo provenzal, rodeada de árboles y arbustos ornamentales de gran porte y desarrollo, donde disfrutar de muchos momentos al aire libre junto a una naturaleza inalterable donde parecen no existir las prisas ni los días nublados. En cuanto a los interiores, el estilo provenzal es una prolongación de esas sensaciones idilícas, teniendo como protagonistas la luz, los materiales naturales y la sencillez decorativa. El chalet está rodeado de finca de 2.500m2 en zona residencial, con acceso directo a la N-VI, frente al pueblo y Monasterio de San Miguel de las Dueñas, a cinco minutos de Ponferrada. Chalet de aprox. 330m2 construidos en: - Planta Baja-Semisótano con Garaje y Bodega independientes. - Planta principal con Porche y Terrazas, Vestíbulo, Salón y Comedor, Cocina, Tres Dormitorios con sus armarios empotrados y Dos Baños. - Planta Superior con Galería abalconada al salón inferior, Salón-Estudio, Dormitorio y Terraza Exterior. Aislamiento térmico-acústico en muros y doble acristalamiento. Contraventanas en lamas de madera de castaño y enrejado protector y artístico de acero de 20mm. Area adoquinada delantera de granito pulido antiguo de aprox. 155m2. Muros y escalinatas de granito pulido o tallado de aprox. 18m3. Piscina con su área pavimentada y cerramientos de aprox. 100m2. Pozo-manantial especial de 40 m3, registrado y con exención fiscal indefinida. Extenso jardín con árboles y plantas ornamentales y pinares en su zona trasera. Ven a visitar tu nuevo hogar. " Sueña con los ojos abiertos. ". Actualizado: 14 / Octubre / 2020.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda