Propiedades en alquiler o venta (CP 28002) (35 Inmuebles)


SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER SON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Se alquilan 2 oficinas, una a continuación de otra, con características similares. Se encuentran ubicadas dentro de un centro de negocio, diáfanas con capacidad para 4 puestos de trabajo y mesa de reuniones. Cuentan con muy buenas calidades, el alquiler incluye mobiliario, aunque se pueden retirar aquellos que no se deseen. Poseen dos aseos de uso común de las oficinas, un total de 10 oficinas en todo el centro de negocios. Tienen magníficas comunicaciones, se encuentran en el mismo centro del Corazón de María, Avenida de América, al lado de la M-30. Interesados contactar con el asesor en la zona.

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILERSON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Local recién reformado. Licencia de peluquería. Perfecto estado. Baño con ducha. Sin amueblar. Zona muy comercial entre las calles de Cartagena y López de Hoyos.

Visita HOY de manera virtual o presencial, con total seguridad. SE ALQUILA CÓMODO APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN, IDEAL PARA PAREJAS Y PROFESIONALES! El alquiler serán de 800 euros por el primer año, y a partir del segundo año, serán de 900 euros. "Excelente apartamento reformado y amueblado de 46 m2, distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, dormitorio y baño La vivienda es muy luminosa, las ventanas del salón y el dormitorio son de climalit, muy amplias y tienen vistas a la calle Ramos Carrión, lo que proporciona a la vivienda muy buena luz y ventilación. La cocina está amueblada y completamente equipada con frigorífico-congelador, vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora, lavadora y microondas. La calefacción es central y el agua caliente es individual. El suelo es de tarima, y en la entrada dispone de un gran armario empotrado además de otro armario pequeño. El inmueble está ubicado en unos de los mejores y mas tranquilos barrios de Madrid, hace esquina con la Calle Corazón de María y a 2 minutos caminando de la estación de metro Alfonzo XII. Esta zona cuenta con todo tipo de supermercados, negocios, farmacias, bancos, hospitales, cafeterías, restaurantes. Se encuentra muy bien comunicado en autobuses y metro (4 minutos andando Metro Prosperidad, 6 minutos Metro Cartagena, 8 minutos Intercambiador Avenida de América.. . ) Muy próximo a la salida de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas. LA CALEFACCIÓN ES CENTRAL, Y EL PAGO DE COMUNIDAD ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO. Contrato de Trabajo indefinido con las tres ultimas nominas, DNI o NIE. No pierdas la oportunidad de verlo, TE ENCANTARA!

SE ALQUILA CÓMODO Y LUMINOSO APARTAMENTO, IDEAL PARA PROFESIONAL O PAREJA! A partir del LUNES 25 DE MAYO se podrán hacer visitas a la propiedad! El inmueble, cuenta con salón, baño, cocina, dormitorio, se encuentra totalmente reformado, amueblado y con la cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, y con un patio de uso y disfrute del inquilino. Con una inmejorable ubicación, entre el intercambiador de Avenida de América, metro Prosperidad y metro Cartagena, autobuses 1, 9, 73, supermercados a metros, Carrefour, Lidl, Ahorramas, Día, todo tipo de tiendas, bancos y a 10 minutos del Instituto de Empresas y el Barrio de Salamanca y el Viso, a 5 minutos del Auditorio Nacional de Música y Parque de Berlín. No pierdas la oportunidad de verlo, TE ENCANTARA!

Las oficinas se entregan en perfecto estado, están nuevas a estrenar y debido a la situación no se ha podido terminar la limpieza de las mismas. Oficinas en alquiler, reformadas íntegramente nuevas a estrenar, en una zona muy demandada de Madrid, a pocos metros de López de Hoyos, una de las calles más comerciales de la zona. Se pueden alquilar las 2 oficinas independientes o como una sola oficina de 140m2. A continuación se detallan sus características: Oficina 1: exterior, con 70 m2 diáfanos. Tiene mucha luz mediante las ventanas de doble acristalamiento, lo cual a su vez permite que no se oigan los ruidos de la calle. Capacidad para 8-10 puestos de trabajo. Oficina 2: interior, con 88 m2 diáfanos, con la diferencia que es interior. Cuenta con varios ventanales a un patio interior y un sistema de iluminación que le posibilita la luminosidad. Esta oficina tiene un pequeño archivo o zona de almacenaje. Capacidad para 9-11 puestos de trabajo. Ambas comparten un aseo, con acceso. al mismo desde cada una de las oficinas. Cuentan con falso techo, ventanas de climalit, y aire acondicionado con bomba de frío/calor. Ubicado en un edificio con conserje, 2 ascensores y con posibilidad de alquilar plazas de garajes. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (9, 73 y N2) y metros como Prosperidad y Alfonso XIII. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Bonita vivienda en el corazón del Barrio de Prosperidad. Totalmente amueblada y equipada. Muy luminosa. Dos dormitorios y un baño. Cocina abierta al salón. Buen portal, y buena finca con portero físico y acceso a minusválidos. No se admiten mascotas. Calefacción central con contadores individuales. Aire Acondicionado en todas las estancias. Ubicada a 5 minutos andando del intercambiador de Avenida de América y del metro de Prosperidad. Autobuses al centro en la puerta.

Alquile un espacio de trabajo privado y único. Oficina recientemente reformada de 70 m2 muy bien distribuidos, con dos espacios comunes de trabajo comunicados, un despacho, dos aseos, y una agradable zona de café. Entrada independiente por zona ajardinada, con puerta blindaba, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, falso techo.. . Muy bien situada cerca de medios de transporte, con diferentes líneas de metro y cercanías ( Nuevos Ministerios), autobuses, así como de múltiples comercios y restaurantes, a un minuto caminando del Paseo de la Castellana y Paseo de la Habana, a pesar de estar muy bien comunicada es una zona especialmente tranquila y de fácil aparcamiento con guardería y colegio en la misma calle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda