Propiedades en alquiler o venta (CP 28003) (30 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje ubicada en la calle Andrés Mellado 96 y situada en el tercer sótano del primer nivel. Buena amplitud con 11 m2 útiles totales y unas medidas de 4,72 x 2,33 metros, tiene capacidad para un coche grande. Cuenta con ascensor y puerta automática. Ubicado en pleno distrito de Chamberí en una zona de fácil acceso y con calles amplias. Las comunicaciones son excelentes con acceso directo a la A6 Y M-30. Condiciones: 1 mes de fianza + mes en curso Honorarios: 1 mensualidad + Iva.

Impecable oficina exterior de 22 m2 útiles, cerrada con paneles de cristal traslúcido, con salida a terraza y dentro de un área de oficinas compartidas. También disponibles en la misma planta otras dos oficinas independientes de unos 73 y 9 metros cuadrados útiles respectivamente (no incluidas en el precio de este anuncio). Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid. La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, sala de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc.. . en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación. Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción a clientes, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones. - Uso de cocina equipada. - Servicio de mantenimiento. - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. - Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para una empresa que quiera instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Piso reformado recientemente, interior y muy luminoso, en pleno barrio de Ríos Rosas-Almagro, junto al Paseo de la Castellana y José Abascal, muy próximo al Instituto de Empresa (IE Business School). Disponibilidad Inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Málaga, 5. Planta baja, con 4 ventanas a un patio de manzana muy luminoso, impecable, moderno, con gran claridad y luz natural. Se alquila vacío salvo cocina amueblada de diseño moderno con todos los electrodomésticos prácticamente nuevos. Muy buenas calidades, conservando elementos antiguos como las puertas y ventanas de madera, renovadas, pintadas y en perfecto estado, persianas nuevas, techos altos, calefacción por emisores térmicos de bajo consumo, termoacumulador eléctrico de 100 l. para agua caliente, sanitarios nuevos, plato de ducha con mampara. Distribución: amplio salón comedor independiente, no de paso, con 2 ventanas al patio, 2 dormitorios dobles con ventana al mismo patio de manzana, uno de ellos con gran armario empotrado, cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica y campana extractora cromada; un baño completo. Tanto la cocina como el baño disponen de una ventana de aluminio lacado blanco, nueva, al patio interior. Finca muy tranquila con una ubicación inmejorable, cerca de todo, pero en una pequeña calle sin ruidos, muy difícil de encontrar en el centro. Condiciones: 1 mes de fianza, 2 meses de garantía adicional y 1 mes de honorarios + IVA. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. Disponible el 1 de abril. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle tranquila, de fácil aparcamiento, a 200 m. del Paseo de la Castellana, entre José Abascal, Miguel Ángel y Ríos Rosas, la zona mejor comunicada y más exclusiva del distrito. Muy cerca del Instituto de Empresa, Instituto Británico, Dirección General de Tributos, Caixabank, Delegación del Gobierno, Nuevos Ministerios, Museo de Ciencias Naturales, Hoteles de 5 estrellas como el Miguel Ángel, Intercontinental, Hesperia, NH Collection, Hospital de La Milagrosa, muy buena y variada oferta de restauración. COMUNICACIONES: Metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) a menos de 3 minutos andando, varias líneas de autobuses EMT en la misma plaza de Gregorio Marañón. Intercambiador de Nuevos Ministerios a 800 m. : cercanías Renfe (C1, C2, C3, C4, C7 y C10), Metro líneas 6, 8 y 10.

Se alquila amplio, luminoso y elegante piso en la Avenida Reina Victoria, con excelente comunicación y con todos los servicios a la mano. Ideal para familias jóvenes o profesionales. Ver condiciones abajo. La vivienda, una 3ª planta exterior, de 90 m2 construidos (85 de vivienda), posee 2 habitaciones (una doble con dos cuerpos de armario y la otra individual con cama nido) que proporcionan una gran tranquilidad por dar ambas a patio interior, 1 baño completo con bañera, 1 aseo, cocina, un conveniente espacio para despensa, y salón comedor con orientación sur con unas magníficas vistas a la Avenida Reina Victoria a través de cualquiera de los dos amplios ventanales, por los cuales, además de apreciar la vista, penetra toda la luz del sol durante todo el día y durante todo el año, dándole una tremenda luminosidad a las estancias. El piso se alquila amueblado, con un gusto clásico y sobrio, la cocina está equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, horno eléctrico, frigorífico, microondas, lavavajillas y lavadora de carga superior. La calefacción y el agua caliente es individual mediante caldera mixta por gas natural. Los suelos son de madera en el salón, de tarima flotante en habitaciones y pasillo, y de cerámico en baños y cocina. Posee puertas lacadas en blanco. La puerta principal es acorazada. El edificio en el que se encuentra la vivienda mantiene el señorío de la época, con un portal perfectamente conservado y con acceso para personas de movilidad reducida. La finca cuenta con ascensor. No deje pasar la oportunidad de hacerse con el alquiler de este estupendo piso en la mejor zona de la Avenida Reina Victoria, con acceso inmediato (1 minuto andando) a la estación de metro de Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7), y con la parada de autobús en el mismo portal (líneas C2, F y 45), pero también muy a la mano las líneas C1, 44 y 127. Cuenta con todos los servicios a la mano, comercios, restauración, supermercados, farmacias, bancos, hospitales, colegios, etc.

Impecable oficina diáfana de 73 m2 útiles, distribuidos en una sola planta y dentro de un área de oficinas. Se trata de un espacio rectangular, interior y rodeado de cristales traslúcidos, lo que ofrece una gran privacidad respecto al resto de oficinas de la planta. También disponible en la misma planta otro despacho independiente, exterior, de 28 metros cuadrados aproximadamente (se alquila aparte, consultar precio) y con salida a una pequeña terraza. Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid. La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, salas de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc., en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación. Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción a clientes, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio. Incluido en el precio: servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua). ¡Excelente oportunidad para empresas que quieran instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios! Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones. - Uso de cocina equipada. - Servicio de mantenimiento. - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. - Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio.

^*^Luminoso piso en edificio de diseño actual, a 300 mts de Castellana y Nuevos Ministerios. Construcción muy actual ^*^ Piso exterior de 95 mts construidos, con 2 habitaciones, la principal en suite con baño, 2 baños, gran salón abierto a cocina americana. Cocina amueblada con electrodomésticos. Mucha luz y grandes calidades. Calefacción central con contadores independientes. Portero físico y videoportero. En una de las zonas neurálgicas de Madrid con todos los servicios muy próximos. Bus a 30 metros y estaciones de metro Rio Rosa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Corte Inglés de Castellana a menos de 5 minutos andando. Un gran piso, moderno y con mucha luz. No dejes pasar la oportunidad. Plaza de garaje opcional. Disponible a partir de 1 de mayo de 2020. Sin amueblar. Se puede visitar y reservar con antelación.

Vivienda reformada en 3ª planta exterior con ascensor y 3 ventanas a la calle, con orientación Este. Sin amueblar, excepto cocina. Disponible el 30 de junio. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Alenza, en la mejor zona del barrio de Ríos Rosas. Vivienda completamente reformada y moderna en 3ª planta exterior, con ascensor, 3 ventanas a la calle, orientación Este. Finca con portal representativo y conserje. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite y exterior (15 m2 útiles), dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, cocina independiente (12 m2 útiles) totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, y amplio salón comedor (28 m2 útiles) con 2 ventanas a la calle Alenza. Ventanas de aluminio lacado blanco con doble cristal climalit, abatibles y oscilobatientes, con persianas de aluminio motorizadas, carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de tarima laminada de alta resistencia, puerta de entrada blindada acorazada, aire acondicionado en salón, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Se alquila en perfecto estado y vacío, sin muebles excepto cocina amueblada y con electrodomésticos. DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio de Ríos Rosas, junto a los Nuevos Ministerios, el Corte Inglés, el centro financiero Azca, en una calle tranquila entre Santa Engracia, Ponzano y Ríos Rosas, una zona privilegiada, residencial, dotada de todos los servicios, dotaciones, las mejores comunicaciones con todo Madrid, centro, norte y oeste. Tiendas, mercados, pequeño comercio, bares y restaurantes, colegios, zonas deportivas (CYII, Parque Santander, Go Fit Vallehermoso), hospitales, etc. COMUNICACIONES: A 10 minutos andando del intercambiador de Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10 y Cercanías Renfe), a 200 m. de Ríos Rosas (línea 1), a 500 m. de Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6 circular). Autobuses EMT líneas 45 (Reina Victoria – Legazpi), 12 (Marqués de Zafra – Cristo Rey) 3 (Puerta de Toledo – San Amaro), 37 (Puente Vallecas – Cuatro Caminos) y 149 (Tribunal – Plaza Castilla). Nocturno N23.

En el tramo con más tránsito peatonal y de tráfico rodado del Paseo de San Francisco de Sales, este local comercial a pie de calle tiene un gran escaparate y consta de 143 m2 construidos en dos plantas de 71 m2 la planta calle y de 49 m2 el sótano. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos", muy cerca del Tribunal Constitucional y muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6, intercambiador de autobuses). Se encuentra rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid por carretera (A-6).

Se alquila magnífico local comercial en el barrio de Ríos Rosas, de aproximadamente 160 metros cuadrados. Se distribuye en un amplio espacio diáfano en planta baja, de unos 130 metros cuadrados, y un almacén en planta sótano con una superficie de 35m2, y una altura de techo de 2,62 metros. Cuenta con una escaparate de unos 4,5 metros de longitud, lo que le otorga mucha visibilidad. Tiene una altura hasta el falso techo de 3 metros. Situado en la calle Santa Engracia, entre María de Guzmán y Cuatro Caminos, el local se encuentra en una zona de mucho paso, muy próximo a Cuatro Caminos, existiendo alrededor multitud de comercios y restaurantes. Se trata de una zona residencial, de alto poder adquisitivo y con unas excelentes comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda