Propiedades en alquiler o venta (CP 28004) (31 Inmuebles)


Maravilloso estudio en alquiler, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid. Cuenta con un hall de entrada, una cocina abierta perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, un comedor, un baño completo con bañera y el salón con sofá cama, armario empotrado y un balcón a la calle. Tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima flotante y ventanas de climat. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Chueca, Tribunal y Alonso Martinez. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños".

Te presentamos un práctico estudio, luminoso y amueblado, en la mejor zona del centro de Madrid, en pleno Barrio de Justicia. Entramos por un pequeño pasillo que hace las veces de distribuidor desde donde accedemos al amplio cuarto de baño y a la estancia principal. La cocina está amueblada y equipada con los principales electrodomésticos (frigorífico, lavadora, placa, horno, etc), dispone de una zona destinada a comer y está comunicada con el salón-dormitorio. Debido a su orientación, goza de una tranquilidad y silencio excepcional en esta ubicación tan céntrica Dispone de calefacción central incluida en el precio y aire acondicionado individual por split. Esta vivienda se sitúa en una finca representativa con servicio de conserjería 24h. , varios ascensores y diversas zonas comunes como piscina de verano, gimnasio, jardín y una terraza solárium espectacular desde donde poder contemplar y disfrutar de maravillosas vistas panorámicas de Madrid. La situación del edificio, en pleno Centro de Madrid, al lado del mercado y plaza de Barceló, Alonso Martínez y Glorieta de Bilbao hacen de esta zona un lugar muy atractivo para vivir, destacando los innumerables servicios: restaurantes, supermercados, bancos, etc. que hay en los alrededores así como la excelente comunicación por transporte público ya que cuenta con varias estaciones de metro a escasos metros de la vivienda, así como paradas de autobuses.

Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. Disponible el 1 de junio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudio abuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuartay última planta, sin ascensor. Aire acondicionado. Dos grandes ventanas Velux con estor opaco, más otros dos fijos de doble cristal, que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Extraordinario aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico, lavadora cromada, horno-microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Baño completo con plato de ducha con mampara corredera de cristal templado, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior Velux de doble cristal. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de junio. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas con todo lo necesario sin salir de tu zona, los más popularesbares, cafeterías y restaurantes, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio d...

Alquiler de un maravilloso piso en pleno Malasaña. La vivienda consta de un dormitorio, con armario empotrado, cama matrimonial y canapé Salón comedor con dos ventanas al exterior, muy luminoso, agradable, acogedor. , con detalles en madera en la pared. Cocina equipada con electrodomésticos, lavavajilla, lavadora, nevera. Baño con columna de hidromasajes. Es una segunda planta, entra mucha luz. A pasos de la calle Gran Via, Fuencarral, Sol, Opera. Zona rodeada de bares, restaurantes, supermercados. Un lugar con mucho encanto en una de las zonas mas solicitada de Madrid. Ideal para una pareja o una persona sola.

TOUR VIRTUAL 360º. Espectacular piso reformado en muy buen estado, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un salón comedor, 2 habitaciones con armarios empotrados y una de ellas con salida a un balcón, un baño completo con plato de ducha de hidromasaje y bañera y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. Tiene suelos de tarima, aire acondicionado por bomba de frío/calor, en finca con puerta de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Chueca y Tribunal. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Ático con vistas en Barrio Malasaña, 2 habitaciones y 2 baños, una de ellas con baño en suite más vestidor independiente en la habitación. Salón, varios ambientes, con chimenea, cocina abierta nueva, electrodomésticos y amueblada. 5º planta, acceso por ascensor, al ático se sube planta andando. Disponible en Octubre 2020.

Se alquila esta preciosa vivienda, situada en una 2ª planta interior, con ascensor, y en una zona privilegiada de Chueca-Justicia, a dos pasos de la plaza de Barceló y la Glorieta de Bilbao. En la misma calle hay posibilidad de alquilar plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: Reformada recientemente, cuenta con un espacioso salón- comedor y una amplia cocina americana, dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con el cuarto de baño en suite con bañera, y un segundo baño con plato de ducha. Todas las estancias tienen ventanas a amplios patios interiores que proporcionan una estupenda luminosidad a la vivienda. CALIDADES: Paredes con pintura lisa en blanco, suelos de parquet en el salón y las habitaciones, y gres porcelánico en cocina y baños. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos (nevera, lavavajillas, cocina con placa vitrocerámica, horno y extractor). La encimera es de granito gris. La finca dispone de calefacción central incluida en los gastos de la Comunidad. El agua caliente funcional es de gas natural. CONDICIONES DEL ALQUILER: se requiere acreditar ingresos estables. Garantía del alquiler a determinar en función del perfil del inquilino. Consultar condiciones según tipo de estancia requerida. La renta no incluye los consumos por suministros de agua, gas y luz. COMUNICACIONES: Metro: Bilbao (Líneas 1, 4), Tribunal (Línea 10) Alonso Martínez (Líneas 4, 5, 10) y Bus (L 40, 149).

En el barrio de justicia, perteneciente al distrito Centro de Madrid, uno de los más demandados de la capital, se alquila este singular ático recién reformado. La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón de 23 m2 con diferentes alturas de techo, que van desde los 3 hasta los 4 m. en su parte más alta. Este juego de alturas da a la estancia una distinción única. Un gran ventanal da acceso a la terraza, que recorre la vivienda a lo largo de todas las habitaciones. Desde el vestíbulo se accede a una elegante cocina, decorada en blanco y negro, que también cuenta con salida a la terraza. El dormitorio principal, donde vuelve a repetirse el original juego de alturas de techo, tiene dos ventanales con salida a la terraza. En el cuarto de baño, con suelo y paredes de mármol, se continúa con el mismo juego de colores blanco y negro. Como todas las estancias de la casa también cuenta con ventilación propia a través de una gran ventana. Tanto el dormitorio como el vestíbulo disponen de armarios empotrados. El edificio donde se ubica este apartamento, sorprende desde el primer momento, del elegante portal se pasa a un excepcional patio, donde nos encontramos múltiple variedad de plantas y una fuente central que aporta belleza y frescura con el sonido del agua. Mirando hacía lo alto, una espectacular estructura de acero, con una cúpula central del mismo material, vuelve a dejarnos sin palabras. En cuanto a la parte práctica de la finca, ésta cuenta con conserje, lo que da mayor seguridad y servicio a sus residentes. También dispone de gimnasio, sauna y cuarto de lavandería. No pierdas la oportunidad de vivir en este excepcional apartamento, ¡Llama ya para visitarlo!

Quieres vivir en el barrio más trendy de Madrid? MAGNIFICO PISO EN CHUECA a un paso de TODO, AMUEBLADO, 3 habitaciones, un despacho, 2º Exterior con ascensor. DIPONIBILIDAD INMEDIATA. VISITA VIRTUAL DISPONIBLE. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Libertad, 16, en el corazón del barrio de Chueca/Justicia. La vivienda situada en 2º planta con ascensor, exterior, con 4 balcones a la calle, con buena luz natural. Se alquila totalmente amueblado, cocina con electrodomésticos, y utensilios básicos. Techos altos +3m. DISTRIBUCIÓN: El piso se distribuye en entrada principal con recibidor Salón, tres dormitorio, un habitación multiuso, cocina y dos cuartos de baños completos. Al entrar por el recibidor, de frente, nos encontramos con el amplio salón 30 m2 con 2 balcones a la calle. A la derecha, el dormitorio principal en suite con un cuarto de baño grande con bañera y armario empotrado de 4 puertas. El dormitorio dispone de un balcón a la calle. Al otro lado del salón se accede a un dormitorio con cama individual, con balcón a la calle. El tercer dormitorio, al lado de la segunda está amueblado, ésta ciega, con ventilador de aspas en el techo. con una cama doble, armario con puertas correderas, mesa y estanterías. Entre el salón y el pasillo hay una cuarta habitación/estancia de 7,5 m2 que puede servir de despacho, zona de estudio/trabajo. CALIDADES: Techos altos de 3 m. Ventanas y contraventanas de madera original, reparadas y lacadas con aislante y doble cristal climalit y burletes de acero inoxidable alemanes que aíslan del frío/calor del exterior y un ahorro energético del aprox. 30%. Puerta de entrada blindada. Aire acondicionado en el salón-comedor. La calefacción y agua caliente individual por caldera de condensación marca Saunier Duval con termostato programable. El suelo de tarima en toda la casa. Las paredes lisas están pintadas con pintura plástica blanco. El salón está amueblado con tresillos de piel gris, muebles de palo de rosa. La cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menajes y utensilios básicos. La vivienda dispone de 2 armarios empotrados a medida en la habitación principal, y otro armario en los otros 2 dormitorios. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía, 1 mes de honorarios de agencia + IVA, y mensualidad en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. Para alquileres menores de 1 año consultar pr...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda