Propiedades en alquiler o venta (CP 28004) (31 Inmuebles)


PLAZA AMPLIA Y COMODA PARA COCHE GRANDE Se encuentra ubicada en el primer sótano del garaje, mira el vídeo para ver lo cómodo y fácil que resulta el aparcamiento y la salida a la calle. En pleno centro de Madrid, barrio Chueca-Justicia y Malasaña. Se alquila plaza de garaje de acceso, maniobrabilidad y salida muy cómoda, para coche grande, al lado de la salida de peatones. La finca cuenta con dos ascensores, portal con rampa. Tiene su acceso peatonal por la calle Fuencarral y el acceso con el vehículo por la calle Valverde. Condiciones del alquiler: 1 mes en curso 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de agencia + 21% IVA.

Estudio reformado y amueblado en 3ª planta interior sin ascensor, con mucha luz. En pleno Barrio de Malasaña junto la Plaza del Dos de Mayo. Disponible el 1 de abril. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Velarde, 16. Vivienda tipo estudio recientemente reformada, con excelentes calidades y acabados, ubicada en la tercera planta de un bonito edificio antiguo, sin ascensor. Es interior, con un total de 3ventanas a dos patios, con muchísima luz natural. Distribución: cocina a la entrada con ventana a un patio interior, abierta al salón, totalmente amueblada y equipada con moderna encimera de silestone, lavadora y frigorífico panelados, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora cromada; amplio estudio con ventanaa patio de manzana muy luminoso, con tendedero exterior, equipado con mueble-cama vertical con altillo y colchón viscoelástico de 135 x 190 cms, armario de 2 puertas con 240 cms de altura y sofá cama de 2 plazas; baño completo con ventana a patio, con plato de ducha de gran formato, lavabo con mueble y espejo, inodoro Roca Dama y termo Fleck para el agua caliente. Calidades: instalación eléctrica y de fontanería nuevas, tarima laminada en el estudio y baldosa hidráulica en zona de cocina, pilares vistos de madera, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, carpintería de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada, calefacción por emisores térmicos Haverland, agua caliente por termoacumulador en el baño, luces LED en toda la casa. El piso se alquila totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos mencionados prácticamente nuevos de primeras marcas (Balay, Teka, Ikea). Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponible el 1 de abril. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la calle Fuencarral y a la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas de moda, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: Entre las estaciones de Metro de Tribunal (líneas 1 y 10) y Bilbao (líneas 1 y 4).

Maravilloso estudio en alquiler, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid. Cuenta con un hall de entrada, una cocina abierta perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, un comedor, un baño completo con bañera y el salón con sofá cama, armario empotrado y un balcón a la calle. Tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima flotante y ventanas de climat. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Chueca, Tribunal y Alonso Martinez. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños".

Se alquila luminosa buhardilla completamente amueblada y equipada, orientada al Sur en el epicentro del barrio de Chueca. Espacio diafano de gran altura con vigas en dos tercios de la vivienda. Cama de invitados en un altillo de 6m2. Equpipado con todos los electrodomesticos, amueblado, sofa cama grande de dos plazas, armario, mesa de comedor extensible, biblioteca, butaca, sillas, armario. Cocina con todo tipo de utensilios de cocina. Dispone de trastero de 6m2 para desahogar la estancia principal. Localizado en una de las calles principal del barrio castizo y cosmopolita de Chueca. Al lado de los ejes comerciales centrales de ocio y servicio del barrio, plaza de Chueca, mercado de San Antón. Comunicaciones: Metro de Chueca, Tribunal, Gran Vía; RENFE: Recoletos.

Buhardilla amueblada cuarto sin ascensor, aire acondicionado, exterior. condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de honorarios de agencia mas iva.

Precioso piso abuhardillado de 40 metros cuadrados construidos. ¡No se cobra honorarios al arrendatario! Tercera planta escalera exterior. Reforma reciente. Amueblado y totalmente equipado. Muy luminoso y con mucho encanto. Situado en una calle tranquila en la mejor zona del barrio de Chueca-Justicia, entre las calles de Fuencarral y Hortaleza y junto a la Plaza de Santa Bárbara, la zona del Centro de Madrid más de moda y demandada actualmente. Salón comedor con televisión y zona de estudio. Cocina de diseño completamente amueblada con electrodomésticos. Dormitorio doble con armario empotrado. Baño de diseño con ducha integrada en el suelo y lavabo con mueble bajo encimera. Pintura lisa. Suelos en tarima laminada y gres de alta calidad. Calefacción, cocina y ACS por gas natural. Preciosa finca protegida de 1.900. Excelentes comunicaciones, paradas de Metro de Tribunal, Chueca y Alonso Martínez a 5 minutos, gran cantidad de líneas de autobús de EMT. Todos los servicios: gran variedad e infinidad de tiendas, bares y restaurantes, lugares de ocio, arte y cultura. Sin duda una casa especial a tu alcance, diseñada y decorada para disfrutar desde el primer día. Gastos de comunidad incluidos. 1 mes de fianza y solvencia económica demostrada. ¡No pierdas la oportunidad!

Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. Disponible el 1 de junio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudioabuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuartay última planta, sin ascensor. Aire acondicionado. Dos grandes ventanas Velux con estor opaco, más otros dos fijos de doble cristal, que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Extraordinario aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico, lavadora cromada, horno-microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Baño completo con plato de ducha con mampara corredera de cristal templado, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior Velux de doble cristal. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de junio. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas con todo lo necesario sin salir de tu zona, los más popularesbares, cafeterías y restaurantes, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio de...

Estupendo piso bajo exterior amueblado y equipado de 58 m2 con salida a patio comunitario. Se distribuye en salón, cocina totalmente equipado, dos habitaciones amplias y baño. Ubicado en una calle tranquila del barrio de Malasaña, junto a la Calle San Bernardo, con todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, cines, teatros, tiendas, bares, restaurantes, etc) y a solo dos pasos de la Gran Vía. Muy buenas comunicaciones, junto a Metro Noviciado y varias líneas de autobús. Si quieres disfrutar de un espacio tranquilo en la zona más de moda y con más solera del centro de Madrid, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Gastos de comunidad incluidos. Un mes de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Vivienda a estrenar, a pie de calle, de un dormitorio, amplio salón con SmartTV, aire acondicionado independiente en los dos ambientes, Ventanas al exterior, baño con hidromasaje. Suelos de madera auténtica, paredes lisas, Moderno, completamente equipado, con caja de seguridad, Nevera, Microondas, etc. La vivienda consta de aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón comedor y wifi de alta velocidad. " En el salón comedor hay dos sofás muy cómodos. La vivienda es muy acogedora y esta equipada con todo lo necesario para una estancia muy a gusto como si estuvieras en tu propio piso. Equipado totalmente con platos, vasos, copas, cubiertos, sábanas, toallas. Metro mas cercano Gran Via, Tribunal, a pasos de Gran Via, Sol, Opera, Plaza Mayor a tres calles del Primark de Gran Via. Consultar ofertas especiales Se puede alquilar por 3 meses, 6 meses o por mas tiempo, consultar sin compromiso, siempre con dos meses de fianza, ya que el contrato que se firmará es por tiempo determinado o por temporada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda