Propiedades en alquiler o venta (CP 28005) (33 Inmuebles)


Estudio céntrico en planta baja, amueblado, con 33m2 construidos y 18 m2 útiles, 1 baño, interior al patio de la corrala, el edificio es una corrala. Sin ascensor. Agua caliente por termo eléctrico, cocina con electrodomésticos básicos. CONDICIONES: Un me de fianza, Un mes de honorarios de agencia mas IVA.

"DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Estupendo piso en el barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, en el sur de Madrid. Muy cercano al centro de la ciudad, pero sin bullicio y aglomeraciones. La zona es bastante tranquila y cuenta con numerosos edificios residenciales de nueva construcción. Se encuentra enfrente de la piscina municipal de Peñuelas y a un paso de Madrid Río lo que te permitirá dar largos paseos sumergido en esta maravillosa zona colmada de naturaleza, brindándote la oportunidad de respirar aire fresco y puro, libre de contaminación. La zona dispone de supermercados como Mercadona o Carrefour y comercios tradicionales, sin dejar de mencionar el fantástico mercado de San Fernando, que sigue cumpliendo su función pero que hoy se ha convertido además en un punto de encuentro para tapear con amigos los fines de semana, pudiendo disfrutar de unos deliciosos platillos y bebidas que seducen el paladar de cualquier persona que aprecie el buen comer y el buen ambiente. La comunicación en transporte público es muy buena, tiene gran variedad de líneas de autobuses, metro (Acacias, Pirámides y Puerta de Toledo) y cercanías (Pirámide y Embajadores). El inmueble está en buen estado, es exterior con balcón y ventanas a la calle, no tiene ascensor, pero al ser una 1º planta esto no es problema, está dotado de gas natural, calefacción individual, aire acondicionado y cocina amueblada con todo a estrenar. Cuenta con una superficie catastral de 49 metros cuadrados, de los cuales 12 pertenecen a elementos comunes y los 37 restantes a la vivienda, estos se distribuyen en cocina - comedor, salón, dos dormitorios y cuarto de baño. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

Estupendo piso junto a Puerta de Toledo, Barrio Imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El inmueble se encuentra ubicado en una 1º planta, interior aunque muy luminoso, totalmente reformado y amueblado, con aire acondicionado ( frío y calor), 2 dormitorios y un tercer dormitorio de paso o zona de teletrabajo. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

*** Piso REFORMADO de 2 dormitorios en el Madrid de los Austrias *** De estilo moderno, esta vivienda cuenta con suelos de tarima que aportan calidez a cada una de sus estancias. Además, al tener la cocina abierta al salón, le da una mayor amplitud y extra de luminosidad. Está reformado con mucho gusto y cariño en tonos neutros, creando un espacio único y confortable. En dos palabras: descanso y tranquilidad. La cocina se encuentra totalmente equipada y amueblada con la más alta gama de muebles IKEA. Cuenta con vitroceramica, horno y nevera a estrenar, además de encimeras y armarios tanto arriba como abajo. A la zona de descanso se accede a través de un distribuidor y consta de dos dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Uno de los dormitorio puede utilizarse también como vestidor, si lo deseas. Dispone de las mejores calidades como las ventanas de climalit, caldera eléctrica de 80L y calefacción eléctrica. Todo ello con calificación AAA, por lo que el aislamiento térmico es perfecto y lo notarás en tu factura. El suelo es totalmente nuevo y levantado desde los cimientos. La vivienda está ubicada en una calle muy tranquila pero en pleno centro de la capital. A escasos minutos andando de la Catedral de la Almudena, del Palacio Real, de la antigua morería y las cavas, la plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias. Y a diez minutos de la Puerta del Sol, por lo que podrás disfrutar de la mejor oferta cultural, gastronómica y comercial de la ciudad. Además, la zona ofrece las mejores conexiones de transporte público: Metro La Latina, Puerta de Toledo o Tirso de Molina. Por último, cabe destacar la gran influencia internacional de la zona potenciada por el turismo, convirtiéndose en un área cosmopolita ideal para disfrutar de un entorno dinámico, moderno y multicultural. Ideal para personas que quieran disfrutar de las comodidades y el privilegio de vivir en una de las mejores zonas de Madrid. ¿Siempre has querido vivir en el centro de la ciudad pero nunca has conseguido dar ese paso? ¡Ésta es tu oportunidad!

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Fantástico piso en Pasillo Verde, barrio imperial, con “vistas” a un gran patio de manzana ajardinada. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, con dos ascensores, dos escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, aire acondicionado, no se admiten mascotas y se distribuye en una entrada, una cocina, amplio salón – comedor, tres cómodas habitaciones y un cuarto de baño. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida por el arrendador. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Se alquila fantástica vivienda ubicada en el corazón del Barrio Imperial. Situado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Día Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, Banco Popular, Bankia, CaixaNova, CajaAstur.. . ). Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de Pirámides (C1, C7, C10 y L5) a escasos metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Puerta de Toledo y Acacias. El inmueble se encuentra situado en una finca representativa, con portero físico, portal de mármol y calefacción centralizada. Se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos, todas las estancias muy luminosas ya que da a un amplio patio de manzanas. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

Menudo piso exterior de 2 dormitorios amueblado en la misma calle Toledo con gran salón exterior, no puede ser más céntrico, para disfrutar de la vida de Madrid desde el mismo corazón de la ciudad. También ideal para compartir. Edificio de 1870 rehabilitado y con ascensor, una auténtica joya. La casa dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con un gran frente de armario empotrado y el otro con vestidor, un lujo asiático, enorme salón exterior y zona de comedor, cocina abierta, dos balcones a la calle Toledo, y un baño con ventana y columna de hidromasaje. Aire acondicionado en todas las estancias, suelo de tarima, pintura lisa, calefacción individual por gas, puerta de seguridad. La zona es inmejorable, en pleno centro, con numerosos autobuses y a dos manzanas del Metro La Latina, de la línea 5. Con toda la oferta cultural y de ocio imaginable y para todos los gustos y bolsillos. Condiciones del alquiler: La renta incluye comunidad de propietarios e IBI. No se incluyen consumos individuales. 2 meses de fianza. Amueblado y cocina equipada. Estancia mínima prevista de más de 1 año. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Imprescindible solvencia: contrato indefinido y nóminas de los inquilinos o fiadores solidarios. Disponibilidad inmediata. Si quieres verlo contacta conmigo y organizamos visita. Las primeras visitas son la tarde del lunes 1 de junio.

Piso impecable en edificio rehabilitado del Madrid de los Austrias, ubicado en 3ª planta exterior, con ascensor y 2 balcones a la calle Costanilla de San Andrés. Se alquila vacío. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. Disponible el 1 de junio. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Mancebos, 2. Edificio histórico íntegramente rehabilitado, con todas las comodidades de una moderna construcción pero con la belleza y la antigüedad del centro histórico de Madrid. Vivienda impecable, exterior con 2 preciosos balcones a la Costanilla de San Andrés, desde los cuales antiguamente los Reyes tenían acceso directo por un pasadizo elevado a la tribuna de la Iglesia. Situada en la 3ª planta del edificio, con ascensor, orientación Este lo cual confiere al salón una extraordinaria luminosidad y excelentes vistas desde los balcones: Iglesia de San Andrés, Plaza de los Carros a un lado, Plaza de la Paja al otro, y vistas abiertas hacia el norte hasta los edificios más emblemáticos de la Gran Vía. El piso se encuentra en perfecto estado y cuenta con calidades Premium: gran salón comedor con chimenea de leña, aire acondicionado en el salón, calefacción y agua caliente por gas natural, ventanas y balcones de aluminio con doble cristal climalit, abatibles y oscilobatientes, suelos de marmolina en toda la vivienda, cocina amueblada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora), 2 dormitorios con ventanas a patios (uno doble y otro sencillo), 3 armarios empotrados forrados y vestidos, baño completo muy amplio con bañera y mampara, puerta de entrada blindada. Se alquila vacío, sin amueblar excepto cocina. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en la mejor zona, barrio de Palacio, junto a las más bonitas y antiguas plazas de la ciudad: plaza de los Carros, del Humilladero, de la Paja, plaza y mercado de La Cebada, el Alamillo, la Morería… Frente a la gran basílica de San Andrés, sin duda una de las zonas más bonitas y visitadas de Madrid. A un paso del conocido Teatro de La Latina. Los mejores restaurantes, tabernas, taperías, etc. , pero en una calle peatonal totalmente tranquila y sin ruidos. Donde siempre has querido vivir. COMUNICACIONES: Metro La Latina (línea 5) y autobuses EMT líneas 3, 17, 18, 23, 35, 60, 148 y nocturnos N16 y N26.

"(Plaza de garaje adicional por 125 €/mes) Alquilamos fantástico piso de 95 m2 construidos según catastro ubicado en el mejor tramo de la calle Calatrava junto a Gran Vía de San Francisco, en el barrio de La Latina – Palacio distrito Centro de Madrid y limítrofe con el barrio de Imperial, distrito de Arganzuela. Se trata de un piso enclavado en una tercera planta exterior con ascensor. Muy luminoso, con vistas espectaculares a la Basílica de San Francisco el Grande y con orientación Suroeste. Reformado en su totalidad. Consta de 2 dormitorios, los dos dobles, y con armarios empotrados, hall –recibidor con trastero y armario empotrado, salón-comedor exterior en dos ambientes con terraza y preciosas vistas, extenso pasillo, dos baños completos y cocina independiente con amplia despensa y zona tendedero a patio interior. Se entrega con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y arcón frigorífico). Aire acondicionado Panasonic en el Salón-comedor. Carpinteria exterior con ventanas climalit abatibles e interior con puertas lacadas en blanco. El suelo (Tarima flotante AC5) y rodapiés lacados en blanco. Multitud de tomas de TV, enchufes y toma de fibra óptica. Calefacción por gas natural con caldera Saunier Duval y radiadores de aluminio. La plaza de garaje para coche grande se sitúa a 3 minutos andando (250 metros) en Gran Vía de San Francisco 7. Comunidad muy tranquila, buena vecindad. Impuesto de IBI y Comunidad a cargo de la propiedad, suministros de agua, gas y electricidad así como la tasa de basuras a cargo de los inquilinos. Estupendas comunicaciones por su cercanía al metro de Puerta de Toledo y La Latina (Línea 5), línea de autobuses EMT Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegios, Universidad Carlos III de Madrid, Basílica San Francisco el Grande, Zona de ocio de La Latina, Palacio Real, Calle Bailén a parte de comercios, restaurantes, supermercados y bancos. Condiciones de alquiler: - mes corriente - 1 mes de fianza + 2 meses de depósito como garantía complementaria - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Por favor, absténganse inquilinos con mascotas. No deje pasar esta gran oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Madrid...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda