Propiedades en alquiler o venta (CP 28007) (19 Inmuebles)


Madrid - Apartamento - Ático y Zona Retiro son palabras que no suelen darse juntas. Todo por 950 Euros al mes, menos aún. Una terraza para vivir en ella y Madrid a tus pies. Un magnífico apartamento en plena zona de Retiro con todo lo que necesitas: Cocina, salón, baño y habitación totalmente independientes. Y una zona de almacenamiento para todos tus "por si acasos" de menos uso. Comunicación: Fácil acceso. Todos los medios de transporte a tu disposición. Paradas de metro cercanas: Menéndez Pelayo, Atocha y Conde Casal. Servicios: Todos los servicios que ofrece estar en pleno centro de Madrid.

Madrid - Apartamento - Ático y Zona Retiro son palabras que no suelen darse juntas. Todo por 950 Euros al mes, menos aún. Una terraza para vivir en ella y Madrid a tus pies. Un magnífico apartamento en plena zona de Retiro con todo lo que necesitas: Cocina, salón, baño y habitación totalmente independientes. Y una zona de almacenamiento para todos tus "por si acasos" de menos uso. Comunicación: Fácil acceso. Todos los medios de transporte a tu disposición. Paradas de metro cercanas: Menéndez Pelayo, Atocha y Conde Casal. Servicios: Todos los servicios que ofrece estar en pleno centro de Madrid.

¿Quiere vivir en una de las zonas privilegiadas y céntricas de Madrid? Se alquila este magnífico piso de cuatro dormitorios en la mejor zona del barrio Pacífico, muy bien ubicado, en la calle Sánchez Barcaiztegui. El piso está totalmente amueblado, reformado, en muy buen estado, amplio, cuenta con cuatro dormitorios y un baño completo. Cada dormitorio es independiente, dispone tanto de su propia nevera así como de su propio televisor. Cada habitación tiene cerradura con llave. Ideal para estudiantes o jóvenes trabajadores. La cocina es nueva, amueblada y está equipada con electrodomésticos. Armarios en cada dormitorio, en dos de ellos empotrados. La calefacción es individual por electricidad. El piso se encuentra en un edificio representativo con ascensor. El piso está en excelente estado de conservación, puesto que ha sido reformado recientemente. La zona cuenta con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, mercados, centro de salud, biblioteca, restaurantes, bancos, colegios, etc. Inmejorable comunicación, el piso está situado a apenas 3 minutos andando del metro de Pacífico con varias líneas de autobuses, tanto diurnos como nocturnos, y a 10 minutos del Intercambiador de Conde de Casal. Interesados enviar correo a flor. georgieva ARROBA remax. es, con la siguiente información: cantidad de personas que vivirán en el piso, por cuánto tiempo lo necesitan, y qué garantías, avales o nóminas dispondrían. No hay necesidad de enviarlas. Condiciones: - Mes de agencia. - Un mes de fianza. - Pago de mes en curso a la firma del contrato.

¿Quieres vivir cerca del centro y a la vez sin ruidos? Esta es tu oportunidad Piso en una segunda planta, con ascensor, que podría ser un primero ya que sólo tiene un tramo de escaleras. Entramos en el piso y nos encontramos un pasillo-recibidor, a mano derecha tenemos la cocina de unos 7 m2, a continuación está el baño (3,5 m2) con plato de ducha, seguidamente tenemos una puerta que nos da acceso al salón (12 m2) con una pequeña terraza que da a un patio de manzana muy amplio y tranquilo, en el salón, muy bien camuflado, tenemos un pequeño trastero. Desde el salón accedemos a la zona de dormitorios, ahora mismo 3 pero convertible en 2 amplios. El principal tiene 10 m2, el segundo dormitorio 7,52 y el tercero 6 m2 aproximadamente. El segundo y tercer dormitorio podrían unirse fácilmente eliminando la pared que los separa. Estos últimos tienen ventana a patio interior. Tiene calefación central de gas (incluida en la comunidad) y agua caliente con Termo eléctrico La carpintería exterior es de aluminio cristal sencillo. Ventilación cruzada.

Para vosotros y vosotras, que lleváis tiempo buscando vuestro nuevo hogar en Pacífico, comenzamos la comercialización de este piso, en el que además podréis, debido a la necesidad de una reforma integral que precisa, hacer cambios y mejoras, a vuestro gusto, y conforme a vuestras necesidades. La finca, está situada en la esquina, de las calles Cavanilles y Doctor Esquerdo, y frente a la Biblioteca municipal "Elena Fortún". La vivienda está ubicada en la tercera planta, de un edificio de siete plantas, y cada una de ellas, cuenta con 9 vecinos. Para los accesos, disponen de tres ascensores. La Comunidad cuenta también con portero físico. Dispone de calefacción central, así como el agua caliente sanitaria centralizada. El piso cuenta, en la actualidad, con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad y altillos), salón comedor, baño completo (con bañera), cocina independiente (con terraza tendedero), y la terraza principal que se está hoy, cerrada con cerramientos de aluminio. Baño, cocina, y dos dormitorios, dan a un patio de luces, y el tercero, el salón comedor, y la terraza principal, son exteriores a la calle Doctor Esquerdo. Una orientación mayoritariamente este, y la altura de tercero, le confieren gran luminosidad hasta el medio día. La altura de los techos, es de 3 metros. La carpintería exterior, es abatible, y de aluminio, en ventanas, ventanales, y cerramiento de la terraza. Los suelos, son del parquet original, (tipo jatoba), las paredes están pintadas en gotelet, y la carpintería interior es también la original de madera. En cocina y baño, no se han realizado reformas ni mejoras significativas. En la zona, podemos encontrar diversos medios de transporte público, tales que: Metro de Madrid, (Parada Conde de Casal y Parada Pacífico, a 400 m. ), Lineas EMT (10, 56, 156, en la puerta de la finca), 14, 32, 63, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25 a menos de 500 metros). Disponemos también, en el barrio, de zonas deportivas, sanitarias, y comerciales. Lo mejor, venir a verlo. Os espero!

A diez minutos a pié del parque de El Retiro se vende este piso de 72,36 m2 según Registro de la Propiedad, 58 m2 útiles según plano adjunto (82 m2 incluyendo zonas comunes según Catastro), integrado en la Mancomunidad “Residencial Casas de la Moneda” que dispone de 8.000 m2 de jardines, patios y calles privadas, algo insólito en el centro de Madrid. Está ubicado en la sexta planta de una finca de 1960, con ascensor y acceso adaptado a personas con movilidad reducida en el portal. Consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Todas las estancias tienen grandes ventanas al exterior que aportan muchas luminosidad y soleamiento a la vivienda además de unas magníficas vistas debido a la altura y ubicación de la finca. Con frente a tres fachadas, las orientaciones son este, sur y norte. Como se puede apreciar en el plano, la vivienda tiene una distribución cuadrada y sin pasillo por lo que aprovecha muy bien el espacio. La vivienda está muy bien conservada, aunque no se ha reformado integralmente, pero dispone de ventanas de doble acristalamiento tipo Climalit®, el baño se ha cambiado completamente y se ha actualizado la instalación eléctrica. El suelo es de parquet en toda la vivienda salvo en cocina y baño que es de baldosa cerámica. La calefacción es individual mediante caldera de gas natural. La Mancomunidad “Residencial Casas de la Moneda” pone a disposición zona privada de juegos al aire libre y patios ajardinados por lo que es ideal para familias con niños o personas que quieran disfrutar de la tranquilidad aún viviendo en el centro de Madrid. En las proximidades encontramos parques como el mencionado de El Retiro pero también el parque de Roma o la Quinta de la Fuente del Berro, además de tener al alcance todo tipo de servicios: comercios, restaurantes, colegios como el Ciudad de Roma, Montserrat, CEIP Escuelas Aguirre o Santa María del Pilar, hospitales como el Gregorio Marañón, el infantil Niño Jesús. el materno infantil de O´Donnell o el Beata María Ana o centros deportivos de la talla del Centro Natación M-86 o el Real Canoe. En cuanto a transportes y conectividad: el metro de Sainz de Baranda (L6 y L9) está en la puerta y diferentes autobuses pasan por Doctor Esquerdo. Además tiene salida rápida a la M30 y la A3. Si desea ampliar información, no dude en contactarnos. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

Ponemos a la venta este bonito piso situado en el distrito de Retiro, Barrio de Pacífico, casi en la misma Avda. Menéndez Pelayo. Se encuentra situado entre Menéndez Pelayo y la Plaza de Mariano de Cavia, a 200 metros del Parque del Retiro. El piso es muy luminoso, es una cuarta planta exterior. Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, cocina totalmente equipada y un amplio salón. La calefacción es central, carpinteria interior de madera y ventanas de aluminio con climalit. La vivienda se encuentra en el barrio del Pacífico. Este barrio pertenece al distrito de Retiro de Madrid. Su nombre proviene de la calle del pacífico, principal calle del barrio que lo recorre de un extremo a otro. El barrio del Pacífico ocupa toda la fachada sur del distrito de Retiro, siendo la zona de mayor densidad de población y población joven de todo el distrito. Actualmente se divide en dos zonas administrativamente: la zona oriental, denominada Adelfas, y la zona occidental, que ha conservado el nombre histórico de la barriada. Se trata de un barrio de clase media-alta con una arquitectura y entramado de las calles típico del Ensanche de Madrid. Administrativamente limita con los barrios de Jerónimos al noroeste, Niño Jesús al norte, Estrella al noreste, Adelfas al este. Está delimitado por el Paseo de la Reina Cristina, la Plaza de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo, la Plaza del Conde de Casal, la Calle del Doctor Esquerdo, la Calle de Pedro Bosch y las vías del tren que convergen en la Estación de Atocha. En cuanto a transportes de la zona, en un extremo se encuentra la estación de Atocha, con servicio de cercanías, media distancia y largo recorrido, la línea 1 de metro que recorre el barrio con parada en Atocha, Atocha Renfe, Menéndez Pelayo y Pacífico. La línea 6 también da servicio al mismo con las estaciones de Conde de Casal y Pacífico, así como múltiples líneas de autobuses de la EMT. NO DEJE DE VISITAR ESTE PISO. Llámenos para concertar una cita al 91-2784872 - 661260932. Ponemos a disposición del cliente un departamento para el estudio y ayuda para la financiación, para que la compra resulte lo más atractiva posible.

VIVIENDA EN ZONA DE ADELFAS (RETIRO), UBICADA EN EXCELENTE ZONA, CON JARDINES Y PISCINA Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de entrada con armario empotrado. Salón Comedor. Cocina con tendedero. Tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, con plato de ducha y todo en mármol, el otro con bañera y cerámica. Superficie de la vivienda según catastro y escritura son 106 m2 distribuidos en, 78 m2 vivienda, almacén 8 m2, zonas comunes 20 m2 CALIDADES DE LA VIVIENDA: Puerta de entrada acorazada, . Carpintería exterior de aluminio color con vidrios “climalit”, con doble ventana en dos dormitorios, también Climalit. Carpintería interior madera de roble en puertas de paso. Armarios empotrados en todos los dormitorios, así como en el hall de entrada, Suelos parquet de roble decorado en espiga. Baño principal con plato de ducha y todo en mármol, saneamientos Roca, el segundo baño con bañera y cerámica, Paredes y techos en acabado liso. Alicatados en cocina y amueblada INSTALACIONES; Caldera de gas natural (recién instalada) de la marca “Saunier Duval” para la calefacción y A. C. S (Agua Caliente Sanitaria), con radiadores de aluminio lacados en blanco, toalleros en ambos cuartos de baño. Aire Acondicionado en salón comedor, persiana en salón de seguridad, toldo y persianas automatizados. URBANIZACIÓN: Urbanización ajardinada con piscina, padel y zona de juegos infantiles. Conserje 24 horas y zonas video vigiladas. Acceso directo desde la vivienda al nivel de sótano donde están, entre otros, las plazas de aparcamiento y trastero de 7m2. Accesos adaptados a personas con movilidad reducida, y ascensor. COMUNICACIONES Y ZONA; La vivienda se encuentra a cinco minutos del metro de Pacífico, líneas de EMT 37, 56, 10, 8, ETC. todas ellas por la Avenida Ciudad de Barcelona. Se encuentra a diez minutos la terminal autobuses Mendez Alvaro. Amplia ofertas en la zona, colegios, supermercados, biblioteca y cultural. ACCESO RODADO: Muy buena comunicación, principalmente desde la M-30.

Vivienda amplia y luminosa a reformar en el barrio de Pacífico, con muchas habitaciones para dedicar al uso que se prefiera. Actualmente dividida entre cuatro dormitorios, dos salones, una cocina, un oficio y dos baños. Séptima planta con ascensor, vistas al exterior y pequeña terraza al patio interior. En pleno barrio Pacífico, a pocos metro de la plaza Mariano de Cavia, a un corto paseo de los Jardines del Retiro, de la Estación de Atocha, de la Real Fábrica de Tapices y del Pabellón de Hombres Ilustres. A 7 minutos andando de la estación de metro Conde de Casal (L6) y a 8 de las de Menéndez Pelayo y Pacífico (L1). A 4 minutos andando de la Plaza Mariano de Cavia, donde hacen parada muchas líneas de autobuses, a 10 minutos andando de la estación de trenes de Atocha y al lado de la M30.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda