Propiedades en alquiler o venta (CP 28009) (23 Inmuebles)


Team JP y Remax Expo ofrecen en alquiler este piso ubicado en el barrio de Goya, distrito Salamanca. El piso se encuentra en planta baja, es exterior y cuenta con dos entradas: Una mediante el portal comunitario y otro acceso directo desde la calle. Se distribuye en dos plantas, siendo la planta baja donde se encuentra el salón y dormitorio, con armarios empotrados. En planta semi-sótano se sitúa la cocina y un amplio cuarto de baño con plato de ducha. El piso se entrega amueblado y cuenta con cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda dispone de aire acondicionado. Disponibilidad inmediata. Llámanos para más información.

Precioso apartamento, totalmente amueblado, en pleno Barrio de Salamanca. A dos minutos escasos andando del Wizink Center y de la Plaza de Manuel Becerra. Esta singular vivienda de 75 metros cuadrados, se encuentra en una calle con apenas tráfico, pues por ella sólo se accede para ir a los garajes. Destaca por ser de construcción relativamente nueva para la zona (año 2001) y por haber recibido un premio arquitectónico por su estilo japonés de jardín y balcones con paneles correderos en teca. Además, las cámaras de vigilancia nos aportan una seguridad extra las 24 horas. Cruzando el hermoso jardín, el ascensor y las escaleras nos da acceso al inmueble. Entramos a la vivienda por el amplio salón, con cocina americana adosada a la derecha, completamente amueblada y con electrodomésticos integrados en los muebles de cocina. A la izquierda queda la terraza, con vistas al premiado jardín, que cubre longitudinalmente la profundidad de toda la vivienda. Y al frente, accedemos al dormitorio, espacioso y con acceso a la terraza. El baño, en suite en el dormitorio, es de majestuosa calidad, alicatado en mármol travertino y con plato de ducha a ras de suelo. La finca cuenta con garaje, aunque el inmueble no posee plaza propia, existe la posibilidad de alquilar una en el mismo edificio. La zona es inmejorable pues cuenta con la tranquilidad debajo de casa y los servicios propios de la zona a la vuelta de la esquina (Wizink Center, la Plaza de Felipe II, El Corte Inglés, Hospital Gregorio Marañón y La Princesa, diferentes colegios, metro Manuel Becerra y Goya, multitud de líneas de autobús, variada oferta de restauración y todo tipo de comercios). No dude en contactactarnos, para realizar una visita sin compromiso.

***FABULOSO LOCAL EN ALQUILER EN CALLE JORGE JUAN DIÁFANO Y LISTO PARA EMPRENDER TU NEGOCIO*** Elegante fachada con escaparate de más de tres metros, muy buena iluminación, excelentes calidades, con suelo de tarima gris a dos alturas, paredes lisas recién pintadas en gris claro y carpintería lacada en blanco. Dispone de un cuarto de baño, con calentador eléctrico para el agua caliente. Tiene bomba de aire frío/calor. Instalación de alarma, actualmente conectada y en funcionamiento. Cierre interior con persiana eléctrica y/o manual para escaparate. Zona de almacén y un armario. La ubicación es excelente, ya que es una zona de mucho tránsito y está estratégicamente situado hacia la plaza de Felipe II, donde está el famoso WiZink Center, el espacio multiusos más versátil de España destinado a conciertos, ferias, eventos deportivos y empresariales con una capacidad para hasta 15.000 personas. Además de estar en el barrio de Goya dentro del distrito Salamanca situado en la almendra de Madrid, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y el lugar elegido por las firmas de lujo nacionales e internacionales para establecer sus tiendas en Madrid. Tiendas de moda, calzado, decoración, complementos y anticuarios, además de una amplia oferta de ocio en restaurantes y bares. Barrio consolidado con alta densidad de población de nivel socioeconómico medio alto. Que favorece que prosperen todo tipo de negocios. Muy buenas comunicaciones, en metro L, 2,6, 4 y 9, y muchas líneas de autobuses. Parking privado WiZink Center con alta capacidad. Es una zona con muchos puntos de interés comercial, cultural y de negocios. Este es tu local, no lo dudes. ¡Llámanos y te informamos! IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA!

Espectacular piso de lujo, totalmente amueblado, exterior, una cuarta planta de altura, con ascensor, muy luminoso. Consta de 90 metros cuadrados en el Corazón del barrio Salamanca, exactamente estamos hablando de la calle Hermosilla. Consta de dos habitaciones amplias, con armarios empotrados y la habitación principal con baño en suite, pasillo, muy amplio salón- comedor con salida a dos balcones lo que hace que sea muy luminoso con vistas a la calle Hermosilla, dos baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha, hall recibidor, pasillo y amplia cocina totalmente amueblada con electrodomésticos a estrenar. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y dispone de aire acondicionado, persianas eléctricas, suelo de parket, reformada. Las zonas comunes de la vivienda es un portal representativo con portero físico, ascensor y rampa de acceso para personas de movilidad reducida. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra rodeado de centros comerciales, restaurantes, colegios, zonas verdes, el corte ingles, variedad en comercios de barrios. la vivienda se encuentra a escasos minutos del metro con gran variedad de líneas y diferente comunicación con varias líneas de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Ponemos a su disposición este precioso ático a un paso del Parque del Retiro y de la calle Goya. Se distribuye en salón, cocina, dos baños, tres dormitorios y terraza, todas ellas estancias independientes dotadas de aire acondicionado. Además, la vivienda tiene un trastero independiente de aproximadamente 8 m2. La calefacción es central y está incluida en el precio. La terraza (18 m2) orientación sur es un espacio realmente bonito donde poder pasar ratos muy agradables. La ubicación es excelente, lejos del bullicio comercial pero a un paso del mismo. Dispone cerca de todos los servicios, red de transporte, colegios y comercios. La vivienda se entrega vacía y desinfectada con certificado de empresa especializada. Disponible a partir de 1 de junio. El edificio está dotado de sistema de videovigilancia 24 hrs.

La vivienda consta de 3 dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con baño en suite, 3 baños completos. Dos habitaciones con cama matrimonial y la otra con dos camas. Todas las habitaciones tienen armario empotrados ventanas TV, aire acondicionado. La vivienda esta totalmente equipada con todo lo necesario para una estadía como si estuvieras en tu casa. Cocina con lavavajilla, Lavadero, horno, vitro -cerámica, tendedero. Consta de una pequeña terraza para disfrute propio para desayunar, tomar un buen vino por la noche. La calefacción es central. Paredes lisas, suelos de parquet, portero eléctrico, Portero físico, 3 ascensores. Recién reformado, con muy buen gusto y todo lo necesario para una estancia de agrado. Silencioso, seguro, muy bien comunicado autobuses y Metro Goya a pasos de la vivienda. También destacar que el Corte Inglés de Goya y Alcalá esta a dos calles de dicha vivienda. Anímate a vivir una experiencia única en Madrid. Se puede alquilar por 3 meses, 6 meses o por mas tiempo, consultar sin compromiso, siempre con dos meses de fianzaa, ya que el contrato que se firmará es por tiempo determinado o por temporada. En pleno Barrio de Salamanca.

Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en pleno barrio de Salamanca en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, con uso y disfrute a un patio interior. Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial, escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles, restaurantes, comercios de barrio. Muy buena comunicación tanto metro como autobuses con diversidad de líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

ESPECTACULAR VIVIENDA DE 100 METROS CON PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA IBIZA- RETIRO. Se vende en rentabilidad, hasta el 30 de junio, fecha en la que vence el contrato a los actuales inquilinos. Estupendo piso reformado en el bulevar de Alcalde Sáinz de Baranda, primera planta, a un paso del Retiro. El inmueble está ubicado en una zona comercial con todos los servicios y excelente comunicación tanto en transporte público y líneas de metro L6 (Alcalde Sainz de Baranda) y L9 (Ibiza). También cercano a importantes lugares de interés comercial y de ocio, a dos minutos andando del parque el Buen Retiro, a 7 minutos del Corte Inglés de Goya y de hospitales como el Gregorio Marañón y el Niño Jesús. Descripción detallada: -Hall de entrada con gabanero. -Salón-comedor muy amplio. -Cocina reformada y equipada con todos los electrodomésticos. -3 Dormitorios. -1 Baño completo reformado con plato de ducha. -PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. La vivienda dispone de: -Ascensor. -Calefacción Central. -Portero físico. -Suelos de parqué. -Ventanas de climalit. -Restaurada fontanería y electricidad. Datos importantes de la finca: -Finca en perfecto estado.

Piso muy céntrico en pleno barrio de Salamanca. Portal señorial con portero físico y automático. Adaptado para personas con movilidad reducida. Necesita reforma, pero la ubicación y la altura del piso merece la pena. Según entras está la cocina, de buen tamaño y un aseo. El salón tiene salida a una terracita acristalada y con amplias vistas a un patio de manzana muy grande y con muchísima luz y sobre todo.. . muy tranquilo! Hay dos habitaciones muy grandes con armarios empotrados y un baño completo, la calefacción es central, con termostato en todos los radiadores y está en proceso individualizarla, para que cada uno page lo que consume. Ahora mismo está incluida en la cuota de la comunidad. Ya tenemos un proyecto para la reforma, consiguiendo 3 habitaciones, 2 baños, cocina abierta a ese supersoleado salón.. . y conservando la terraza. Mira el plano y las fotos, verás como merece la pena! Estaré encantada de enseñártelo y darte mas información, llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda