Propiedades en alquiler o venta (CP 28009) (24 Inmuebles)


Estupendo piso junto al Parque del Retiro totalmente amueblado y equipado. Cocina con electrodomésticos. Tercera planta interior con ascensor. Se distribuye en salón-comedor, cocina, baño, dormitorio y amplio recibidor (utilizable como zona de despacho o segundo dormitorio). Calefacción central. Muy luminoso y tranquilo. Aire acondicionado en salón comedor. Armarios empotrados. Perfecto estado, para entrar a vivir, totalmente equipado. Posibilidad de retirar algún mueble y enseres. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. A pocos metros del Parque del Retiro. Junto a todos los servicios: supermercados, centros de salud, hospitales (Gregorio Marañón, Niño Jesús y Beata Ana María), colegios, bares, restaurantes, bancos y todo tipo de comercios. Excelentes comunicaciones. Junto a parada de metro Ibiza (Línea 9) y más de 10 líneas de autobús EMT (20, 26, 63, C1, 152, 15, 215, 2, 61, C2 y N8). Acceso directo a M-30 y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R-3, A-3, A-2 y M-40. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 2 meses de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Local situado en eje comercial de Goya enfrente Corte Inglés, junto al Barril y enfrente Plaza de Felipe II. Junto concesionario Volvo. El local es ideal para desarrollar negocio de impulso, el local tiene reforma reciente, buen escaparate. Salida de humos aprobada por estatutos. Facilidad para adaptar baño actual a normativa de personas de movilidad reducida. se dispone de planos ye implantación tipo hostelería. Obras de mejora y de tomas de aguas y luz recientes. Zona de gran paso y afluencia de gente, acera soleada, posibilidad de hacer velador/terraza. local muy diáfano y de fácil adaptabilidad a cualquier negocio.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO TORRE DEL RETIRO, SE ENCUENTRAN ESTAS OFICINAS DE TRES ALTURAS FRENTE A LA ENTRADA PUERTA DE GRANADA DEL MAJESTUOSO PARQUE DEL RETIRO.. . Posibilidad de CAMBIO DE USO. Normativa NZ Grado 3º Nivel B Consta de tres alturas comunicadas entre si pudiendo independizarse unas de otras. Tiene dos entradas independientes, una a PIE DE CALLE, cuyo escaparate mide alrededor de 3 metros, y la otra a través de la primera planta accediendo por portería. Todas las plantas se encuentran rodeadas de ventanas por lo que la luz natural está garantizada, la mayoría con vistas al Parque del Retiro y otras a las zonas verdes y ajardinadas del edificio.. . DISTRIBUCIÓN: -Primera planta con entrada a través de sistema de seguridad, donde encontramos una sala de trabajo desde la que se accede a TRES despachos y a una sala de juntas, pudiendo dejar diáfano todo este espacio cuyos metros totales son 134,57. Dispone de aseo. -Planta baja comunicada con planta primera por unas bonitas y cómodas escaleras de madera. Aquí, encontramos la recepción directa desde la CALLE, DOS despachos, uno de ellos con sala de reuniones comunicada y una zona de trabajo abierta en altura. Armarios altos de archivo. Todo ello en un total de 131,80 m2. -Acceso calle de 20,11 m2 que comunica la planta -1 con la planta baja. -Planta -1 con sala de espera abierta, almacén, dos aseos, dos despachos y una SALA de trabajo de MÁS DE 50 m2. Esta planta también tiene ventanas por lo que tiene entrada de luz natural. UBICACIÓN: El Retiro es uno de los principales parques de Madrid y está perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Metro: Sainz de Baranda y fácil acceso en coche a través de la autovía A-3. ¡Solicite DOSSIER COMERCIAL! Y visite el vídeo de YOUTUBE cuyo enlace encontrara más abajo. 530 m2 Totales según catastro y 476 m2 construidos 414 m2 útiles, según mediciones.

Gran oportunidad de venta de plaza de garaje en la calle Hermosilla Nº 120 en la planta -1, muy cómoda de acceder a ella, amplia y en la primera planta de parking. Su ubicación es algo inmejorable en pleno centro del corazón del barrio Salamanca. No pierda la oportunidad en visitarla.

Venta de LOCAL al lado del Parque del Retiro- BARRIO IBIZA- A REFORMAR. El local está situado en la c/ Fernán González en pleno barrio de Ibiza, a 5 minutos del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Consta de 30 m2 construidos a reformar completamente. Originalmente, este local estaba dividido en dos alturas: planta baja de 30 m2 y una planta superior a la que se accede por una escalera, que actualmente tiene 73 m2 en total a reformar. Interesante opción si alguien busca tener su propio negocio debajo de su vivienda; se pueden plantear por ello 3 opciones en la venta: 1)Venta de local independiente, 30 m2, planta baja. 2)Venta de vivienda independiente en la entreplanta (73 m2). 3)Venta de local (30 m2) y vivienda unidos (73 m2). Interesados por las diferentes opciones, llamar para preguntar precios de cada una de las alternativas. Pendiente el cambio de uso de la parte superior como vivienda independiente. El edificio consta de 7 alturas en total, con ascensor y posee portero físico. La zona está dotada de todos los servicios. Muy buena comunicación tanto de transporte público como en coche. Sanidad pública Hospital Gregorio Marañón y Niño Jesús. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: 30 m2. Segunda mano/ a reformar Edificio Fecha construcción 1961 7 alturas 1 ascensor Portero físico.

Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en pleno barrio de Salamanca en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, con uso y disfrute a un patio interior. Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial, escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles, restaurantes, comercios de barrio. Muy buena comunicación tanto metro como autobuses con diversidad de líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Ubicación excepcional: en el barrio de Salamanca, a dos manzanas del Parque del Retiro. Bajo interior con techos altos y patio de uso privativo de11 m². Tiene 89 m² construidos con comunes; que se quedan en 81 m² construidos de vivienda y 65 m² útiles, sin contabilizar los 11 m² del patio. Se compone de una entrada amplia, que se puede utilizar como despacho, una habitación doble, salón con dos ventanas y puerta de salida al patio, cocina independiente y baño. En origen tenía 2 habitaciones y el salón era más pequeño. Muy agradable y tranquilo. Buena finca, con portero físico. Está ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios. Buenos comercios, colegios, restaurantes, hospitales.. . A 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, la zona comercial y de ocio de la Plaza de Felipe II y del Parque del Retiro. Excelentes comunicaciones: Dos paradas de Metro: Príncipe de Vergara y Goya (líneas 2, 4 y 9). Autobuses 2, 15, 28, 146, 152 y N6. Nuestros servicios no tienen coste para el comprador. Además, si quieres, te ayudamos a buscar financiación, también sin coste. Ideal para parejas, para personas que quieran una casa tranquila, para despacho o consulta profesional. No lo dejes pasar. Llama y pide cita.

Venta de una vivienda al lado del Parque del Retiro- BARRIO IBIZA- A REFORMAR- Exterior. La vivienda está situada en la c/ Fernán González, en la entreplanta, en pleno barrio de Ibiza a 5 minutos del Retiro. Consta de 73 m2 construidos. Actualmente esta propiedad está segregada en dos partes; una parte es oficina interior (44 m2) y la otra es parte de un local comercial, exterior (29 m2). Se puede convertir en vivienda, quedando una propiedad de 73 m2, estando pendiente el cambio de uso. Adjuntamos infografías de una posible reforma como vivienda. Interesante opción si alguien busca tener su vivienda encima de su propio negocio, se pueden plantear por ello 3 opciones en la venta: 1)Venta de vivienda independiente, 73 m2. 2)Venta de local en la planta baja independiente, 30 m2. 3)Venta de local (30 m2) y vivienda unidos (73 m2). Interesados por las diferentes opciones, llamar para preguntar precios de cada una de las alternativas. El edificio consta de 7 alturas en total, con ascensor y posee portero físico. La zona está dotada de todos los servicios. Muy buena comunicación tanto de transporte público como en coche. Sanidad pública Hospital Gregorio Marañón y Niño Jesús. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: 73 m2.

Piso muy céntrico en pleno barrio de Salamanca. Portal señorial con portero físico y automático. Adaptado para personas con movilidad reducida. Según entras está la cocina, de buen tamaño y un aseo. El salón tiene salida a una terracita acristalada y con amplias vistas a un patio de mazana muy grande. Hay dos habitaciones de buen tamaño con armarios empotrados y un baño completo, la calefacción es central, pero individualizada, cada uno paga lo que consume. Necesita algo de reforma, sobre todo actualizarlo un poco, pero la ubicación y la altura del piso merece la pena. Estaré encantada de darte mas información, llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda