Propiedades en alquiler o venta (CP 28010) (33 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje para coche mediano - pequeño por 125 € / mes o para 3 motos a razón de 50 € / mes cada una. El acceso es mediante ascensor para vehículos. Medidas: 4,90 x 2,53 = 12,40 m2. El edificio es de nueva construcción y está justo detrás de la plaza de Olavide, zona comercial por excelencia de Chamberi y de muy difícil aparcamiento.

Se alquila local comercial de 52 m2 útiles, distribuidos en 2 plantas, 5 mts de escaparate en ambas plantas, en muy buena ubicación en pleno barrio de Chamberí, junto al mercado, por lo que cuenta con abundante tránsito peatonal. El local cuenta con una planta a pie de calle de 5x5 mts y una primera planta de 5x7 mts y un cuarto de baño, también con escaparate de 5 mts. El propietario solicita: 2 meses de fianza, 1 mes de agencia + IVA y la realización de un seguro por impago. Precio negociable.

Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. No se permite fumar en el interior de la vivienda. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Olid, 15, junto a la Plaza de Olavide. Apartamento reformado con calidades de lujo, totalmente amueblado y equipado, con todo lo necesario para entrar a vivir directamente. Ubicado en la tercera planta de un edificio de 4 alturas, con 2 ascensores y conserje en horario de mañanas. Es exterior con 2 balcones a un amplio, tranquilo y luminoso patio de manzana, lo que le dota de gran privacidad así como de muy buena luz natural. A la vivienda se accede mediante una moderna puerta blindada y acorazada, que da paso a un buen recibidor. Baño completo con plato de ducha con mampara de 2 hojas correderas de cristal templado, lavabo bajo encimera de cristal, con mueble lacado en blanco, sanitarios modernos de gama alta, inodoro y bidet, además de 2 enormes espejos empotados. Amplio salón comedor con cocina americana separada mediante gran encimera de Silestone. El salón, con balcón al luminoso patio de manzana, está amueblado con mesa de comedor, sillas, banqueta, sofá-cama, banco auxiliar para la TV, y espejos. Cocina equipada con muebles de calidad y electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico y congelador bajo encimera, lavadora, horno, placa grande de inducción y campana extractora cromada. Dormitorio de gran dimensión con balcón al mismo patio, cama matrimonial, mesillas de noche con sus lámparas, cómoda, sillas auxiliares y espejos, así como gran armario empotrado de 2 hojas correderas totalmente forrado y vestido, además de altillo con gran capacidad por el falso techo. Aire acondicionado Daikin de máxima eficiencia energética con bomba de calor, 2 splits, uno en salón y otro en dormitorio, agua caliente mediante termo eléctrico Fleck, suelo de tarima de madera natural, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit y persianas motorizadas, orientación sur. Los balcones dan a un gran patio de manzana ajardinado y muy tranquilo. Paredes y techos en pintura plástica lisa. Instalación eléctrica y de fontanería nuevas. Buen edificio de apartamentos construido a finales de los años 80, con portal amplio y representativo, dos ascensores y conserje en turno de mañanas. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de...

Precioso apartamento amueblado en el corazón del barrio de Almagro, distrito Chamberí, en el tramo entre las calles Santa Engracia y José Abascal, cerca de todo y buena comunicación. Ideal para compartir entre 2-3 personas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda reformada, moderno y funcional, ubicado en la calle Ponzano, con ascensor, junto a la calle Santa Engracia, situado en la segunda planta interior con 5 ventanas a dos patios interiores, totalmente amueblado. El piso está en un edificio rehabilitado de 6 plantas con 5 vivienda por planta. A pocos metros de la Glorieta de Iglesias. Distribución: zona de salón-comedor separada de la cocina, 3 dormitorios (2 con ventanas a 2 patios), un baño y cocina. El piso está totalmente amueblado. Todos los dormitorios disponen de cama, armario, escritorio, baldas y silla. Dos de los dormitorios tienen camas individuales grandes de 1,05x1,90 cm. y el tercer dormitorio tiene cama alta (tipo litera) de 90x1,90 cm. La cocina está equipada con electrodoméstico: frigorífico combi grande, lavadora y microondas-horno integrado, cocina de 2 fuegos de gas, y campana extractor. El baño dispone de plato de ducha con mampara corredera de cristal, lavabo y espejo. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Saunier Duval de condensación, suelo de tarima en tota la vivienda a excepción de cocina y baño pavimentado con gress, techos altos, paredes lisas color piedra y techos blancos, carpintería interior de madera pintadas en laca blanco con doble cristal aislante, ventana corredera en la cocina de aluminio lacado en blanco. Condiciones: 1 mes de fianza lega + 1 mes de depósito. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. SE PODRÁ HACER VISITA VIRTUAL, y VISITA FISICA A PARTIR DEL 11 MAYO. LLAMA Y APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más animada del barrio de Almagro-Chamberí. Una de las zonas más demandadas de Madrid. Junto a la calle Santa Engracia, y José Abascal, muy bien dotadas de todos los servicios que puedas necesitar en un radio de 5 minutos a pie. En la misma calle a pocos metros se encuentra el CEF (Centro de Estudios Financieros), y en la cercanía para ir caminando puedes encontrar bancos, Colegios prestigiosos públicos y privados, Centro de Salud, el hospital La Milagrosa, el mercado de Chamberí, todo tipo de comercios de barrio, supermercados, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías. COMUNIC...

Oficina con calefacción central incluida en el precio en edificio y zona representativa, amueblada, cocina, baño con ducha, 1 despacho, dos ascensores y conserje. PRECIO MAS IVA CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA.

Precioso piso en la Glorieta de Bilbao. Inmejorable ubicación, todos los servicios en la puerta. La glorieta de Bilbao es una plaza en forma de estrella situada en Madrid, España, donde convergen los distritos de Centro y Chamberí y las calles de Fuencarral, Carranza, Luchana y Sagasta. Toma su nombre de la Puerta de Bilbao, situada al final de la calle de Fuencarral, o de los Pozos. 1 En su perímetro se encuentra la estación de Bilbao del Metro de Madrid y el histórico Café Comercial. Consta de dos dormitorios y dos baños. Disponible recién reformado, nuevo a estrenar. Cocina integrada en el salón, gran luminosidad. Una vivienda con encanto.

Local comercial situado en la Calle Santa Engracia, en el distrito de Chamberí. Ubicado en una de las zonas más comercial y de gran variedad de ocio y restauración. Dispone de buenas comunicaciones, las líneas de metro más cercanas a él, son iglesias L1 y Alonso cano L7, situado en calle de gran tráfico rodado y peatonal con gran acera y carril-bici”. Tiene 73m2 construidos, en planta calle el acceso al interior con puerta automática de cristal abatible, tenemos 54 m2, reformado 2018, distribuidos en un baño con la nueva normativa, independiente del aseo, dos ambientes aire, acondicionado con bomba de calor/frío, desde su interior accedemos a un almacén/sótano de 19m2 por medio de un trampilla. Requisitos económicos: - 2 meses de fianza - 4 meses de depósito adicional - Y contar con referencias laborales suficientes.

¡Oportunidad! ¡Local en alquiler con altísima visibilidad! En plena calle Eloy Gonzalo, con un amplio escaparate en planta baja y primera, es una gran oportunidad de situar su negocio en el barrio de Chamberí. No deje pasar esta oportunidad de disponer de este espacio amplio y luminoso, en una localización excelente, con gran paso de gente y una inigualable visibilidad, todo ello tan necesario para tener éxito en los tiempos que corren. Nuestro local está distribuido en tres plantas: una planta baja donde recibir y atender a sus clientes, una planta primera donde puede realizar reuniones más personales y una planta sótano que puede destinar a almacén o trabajo sin público. ¡No lo dude, llámenos para gestionar una visita tan pronto como pueda ser posible!

Preciosa vivienda con piscina en la calle Zurbano, muy luminosa, consta de salón-comedor con sofá cama, dormitorio doble, cocina equipada con todos los electrodomésticos, baño con acceso desde el salón y el dormitorio, armarios empotrados, aire acondicionado, portería 24 horas, jardín y piscina, plaza de garaje grande incluida en la renta, la vivienda se entrega con muebles y equipada con ropa de cama, vajilla y menaje de cocina. Ubicación privilegiada, cerca de José Abascal y General Martinez Campos. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. Contrato mínimo de un año, dos meses de fianza. Honorarios de agencia: 1 mes de renta más IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda