Propiedades en alquiler o venta (CP 28010) (22 Inmuebles)


"Piso de 1 dormitorio, amueblado para entrar a vivir, en primera planta en calle Ponzano, zona con todos los servicios y muy bien comunicado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes honorarios de agencia, seguro de impago, se solicitara solvencia economica. Chamberí-Almagro. Metro Alonso Cano(Linea 7) en la puerta, Metro Canal(Linea 2 y 7)a 200 metros y Metro Iglesia(Linea 1) a 150 metros.

Precioso piso de 50m en Trafalgar-Chamberí en alquiler. Consta de 1 dormitorio, salón con cocina americana, 1 baño y recibidor. Primera planta con altura de segundo. Piso exterior con mucha luz natural, suelos en mármol, ventanas en pvc con cristales Climalit, puerta de seguridad, aire acondicionado y calefacción por conducto, armario empotrado, paredes en pasta rayada, iluminación led en todo el piso. Se alquila con electrodomésticos, (lavadora, nevera, horno, televisor, vitrocerámica) y semiamueblado, con posibilidad de añadir cama y sofá si se necesitase. Dispone de portero físico por las mañanas. Se admiten mascotas. Ubicación inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios y con el metro (Iglesia) a dos minutos andando.

Disponible local en alquiler situado en el Barrio madrileño de Trafalgar, Distrito de Chamberí. En la almendra central de nuestra ciudad, es uno de los barrios más castizos de Madrid, de carácter señorial y aristocrático con gran atractivo por su amplia oferte en ocio, restauración y comercio. Ubicado muy cerca de la Glorieta de Quevedo y a escasos metros de la calle Bravo Murillo, siendo una zona muy transitada y de gran actividad comercial: Ferretería Venecia, Pastelería Mallorca, Telepizza, Douglas,.. . Muy bien comunicado. El local presenta muy buen estado de reforma. Reserva una cita, y estaremos encantados de enseñártelo. No dejes pasar ésta oportunidad, para implantar tu negocio.

Precioso piso en la Glorieta de Bilbao. Consta de dos dormitorios y dos baños. Disponible el 1 de Septiembre, ahora está en reforma. Quedará nuevo a estrenar. Cocina integrada en el salón, gran luminosidad. Una vivienda con encanto.

DISPONIBLE EL 1 DE DICIEMBRE Preciosa vivienda con piscina en la calle Zurbano, muy luminosa, consta de salón-comedor, dormitorio doble, cocina equipada con todos los electrodomésticos, baño con acceso desde el salón y el dormitorio, armarios empotrados, aire acondicionado, portería 24 horas, jardín y piscina, plaza de garaje grande incluida en la renta, ubicación privilegiada, cerca de José Abascal y General Martinez Campos. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta, amueblado. Contrato mínimo de un año, dos meses de fianza + uno de honorarios de agencia.

Local Comercial en funcionamiento. Con salida de HUMOS. Se vende y/o Alquila; "Magnifico local en la calle Santa Engracia, reformado completamente con materiales de primera calidad, en finca representativa y zona muy comercial. Se puede vender vacío o en rentabilidad según se negocie. Se distribuye el local en dos plantas siendo la principal en planta baja de unos 60 m2, y planta sótano de unos 42 m2, con fachada de seis metros en uno de los mejores barrios de Madrid. Está funcionando de forma continua como Restauración con barra de degustación y se vende tal cual y como esta, con todo el mobiliario y maquinaria Dispone de dos amplios escaparates en una amplia fachada de 6 metros lineales, 2 baños, acceso desde la calle y acceso desde el propio edificio, salida de humos, alarma, almacén y puerta de seguridad. La ubicación es ideal para implantar cualquier actividad ya que está en plena barrio de Chamberí, una zona consolidada, comercial y muy transitada. Amén de su actividad actual, con la que podría seguir funcionando. Además, está muy bien comunicado mediante transporte público El local se encuentra ubicado cercano, restaurantes, supermercado, transporte público; líneas de metro; linea 1 (bilbao), línea 1 ( iglesias), líneas de buses, colegios, hospitales, zonas de ocio. Comunicación en el distrito de Chamberí Cercanías: Estación de Nuevos Ministerios Metro: Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 Autobuses: Numerosos autobuses prestan servicio en esta zona Está situado en el barrio de Trafalgar. Trafalgar es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberí. Queda limitado por las calles Bravo Murillo y San Bernardo al oeste, José Abascal al norte, Santa Engracia al este y Carranza y Sagasta al sur. El Distrito de Chamberí comprende una superficie de 469,22 hectáreas, pertenece a la almendra central y es uno de los barrios más castizos de Madrid. Está compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Su extensión está delimitada al oeste por las calles Princesa, Meléndez Valdés, Arcipreste de Hita, Isaac Peral y Juan XXIII; por el sur con las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Colón y Plaza de Alonso Martínez; por el este con el Paseo de la Castellana y por el norte con las avenidas de Moncloa, Reina Victoria, calle Raimundo Fernández Villaverde y la glorieta de Cuatro Caminos. Chamberí, por su carácter señorial y aristocrático ...

- PARKING PUBLICO EN EL PROPIO EDIFICIO. - Opcional amplia plaza de garaje para coche y moto por 180 euros al mes. - dos baños dentro de la misma oficina. - Edificio exclusivo. - Luz natural buena, gran ventanal con vista a Paseo de Eduardo Dato. - Estado de conservación: Buen estado. - Techo: Techo escayola. - Suelo: Parquet. - Aire acondicionado y calefacción individual. - Vigilancia: Portero. - Metro: Alonso Martinez, Iglesia, Quevedo. - Bus: 147. - Se podrían tirar los despachos si se requiere zona open space. - Condiciones: 2 meses de fianza, mes adelantado, 1 mes de honorarios de agencia mas IVA. * Oficina Implantada * Barrio de Chamberí * Excelentes comunicaciones Oficina de 181 m2 disponible en venta en Paseo Eduardo Dato 3, Madrid. Se trata de una oficina exterior situada en una de las mejores calles del distrito de Chamberí. El espacio está distribuido en hall de entrada, amplia sala diáfana de trabajo, cuatro despachos, dos baños completos, aire acondicionado frio/calor CARACTERÍSTICAS: baños completos, Cocina, Espacio tabicado, Luz natural, Suelo de Tarima, Aire acondicionado frio/calor, Calefacción eléctrica, Oficina exterior con gran ventanal con vista a la calle Eduardo Dato. TRANSPORTE Autobús • Eduardo Dato - Zurbano (líneas 40, 147) a 47 m • Gral. Mtnez. Campos - Fdez. De La Hoz (líneas 5, 16, 61) a 168 m • Pza. De Chamberi (líneas 40, 147) a 248 m • Gral. Martinez Campos - Zurbano (líneas 5, 16, 61) a 267 m Metro • Iglesia (línea 1) a 416 m • Rubén Darío (línea 5) a 488 m • Alonso Martínez (líneas 4, 5, 10) a 583 m • Gregorio Marañón (líneas 7, 10) a 589 m Cercanías • Recoletos (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 1 km • Nuevos Ministerios (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 1 km • Sol (líneas C-3, C-4) a 2 km • Atocha (líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 3 km Nodo de transporte • Intercambiador de Nuevos Ministerios a 1 km • Estación de Atocha Renfe a 3 km • Estación de Madrid-Chamartín a 4 km • Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a 13 km Taxi • Calle del General Arrando, 17 (Parada 07.40) a 228 m Bicimad • Calle de Fernandez de la Hoz, 29 a 192 m PUNTOS DE INTERÉS Superficies comerciales • Mercado Municipal de Chamberí a 415 m • Mercado Municipal de Barceló a 784 m • C.C. ABC Serrano a 793 m • C.C. El Jardín de Serrano a 1 km Hoteles • Hotel AC Santo Mauro ***** a 289 m • Hotel Juan de Austria **** a 468 m • Hotel M...

Plaza de garaje para coche mediano o dos motos, en pleno corazón de Chamberí, a escasos metros de la Plaza de Olavide y de la calle Eloy Gonzalo. Se ubica en el tercer sótano del garaje de cuatro plantas. El acceso por rampa y con ascensor. Es una plaza buena para coche pequeño o mediano tipo compacto o familiar compacto. Puerta automática y mando para el ascensor.

Plaza de garaje en finca para coche grande o coche pequeño + moto, en la calle Gonzalo de Córdoba, a 25 metros de la Plaza de Olavide, con todos los servicios, ascensor, puerta automática, portero físico y vigilancia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda