Propiedades en alquiler o venta (CP 28015) (28 Inmuebles)


Precioso y luminoso estudio totalmente reformado, amueblado y equipado con práctica cocina americana, baño completo con plato de ducha grande, amplio armario empotrado vestido y gran ventanal orientado al mediodía (sur) y con vistas al amplio patio de manzana. Saneamientos y cerramientos de primera calidad para los inquilinos más exigentes; suministros centralizados incluidos en la comunidad, excepto luz y agua, y servicios principales al alcance de la mano. Ideal para jóvenes estudiantes o profesionales que necesiten una vivienda moderna, cómoda, versátil y bien equipada, con transporte público y equipamientos comerciales, deportivos, asistenciales y de ocio a pocos minutos de casa: metro San Bernardo (L-2 y L-4), El Corte Inglés, centro cultural y cines Conde Duque, teatro Galileo, gimnasio DC Crossfit, hospital universitario HM Madrid, ICAI-ICADE.. . Y a 10 minutos caminando del Templo de Debod y el Parque del Oeste, uno de los principales pulmones de la capital. Si buscas una opción práctica y económica para vivir en el corazón de Madrid, llámanos cuanto antes para ver tu futura casa en pleno distrito de Chamberí.

Extraordinario piso de 1 habitación y 1 baño recientemente reformado junto a la glorieta de Quevedo. Cuenta con cocina totalmente amueblada, recién reformada. Todos los muebles, azulejos y suelo cerámico se acaban de instalar, por lo que los futuros inquilinos estrenan la reforma. La cocina cuenta con numeroso mobiliario, además de todos los electrodomésticos necesarios: frigorífico, lavadora de carga superior, cocina vitrocerámica, horno, campana extractora y microondas. El baño también ha sido totalmente reformado, con material cerámico de primera calidad en paredes y suelo. Cuenta con toallero-radiador eléctrico y amplio plato de ducha con mampara. Todos los apliques y elementos son totalmente nuevos. El salón es muy amplio, diáfano y de forma rectangular, de unos 22 metros cuadrados. Cuenta con dos balcones a la calle Bravo Murillo que le dotan de mucha luminosidad y crean un ambiente muy agradable, si bien queda perfectamente aislado del ruido por los dos grandes ventanales oscilobatientes que lo aíslan tanto térmica como acústicamente. Finalmente, el dormitorio, de un buen tamaño, es también rectangular y se encuentra separado del salón por una práctica puerta corredera recién instalada. Los suelos del dormitorio y el salón son de tarima de madera en roble. Las paredes, techos y rodapiés son blancos, contribuyendo a la sensación de luminosidad y espacio de toda la vivienda. La reforma ha comprendido también toda la fontanería e instalación eléctrica de la casa, con cuadro, enchufes e instalación nueva, iluminación LED de bajo consumo en todas las estancias y la instalación de un termo eléctrico nuevo para el suministro de agua caliente. El acceso a la vivienda está protegido por una puerta blindada recientemente instalada. Además, si bien la distribución y estado de la vivienda ya son más que atractivos por sí mismos, la ubicación es otro factor decisivo a la hora de elegir esta vivienda como vuestro futuro hogar. Situado a muy pocos metros de la glorieta de Quevedo, en plena calle Bravo Murillo, cuenta con una extraordinaria comunicación por transporte público, todo tipo de comercios incluyendo supermercados, en los alrededores, así como todo tipo de establecimientos de ocio (cines, restaurantes, teatros...), colegios, parques y acceso a las zonas más céntricas de la capital incluso a pie. Se trata, sin lugar a dudas, de una vivienda ideal para personas a las que les guste vivir en una zona m...

Disponible a partir del 11 de noviembre. Magnífica oficina / local en edificio representativo del centro de la capital, en la zona de Argüelles / Universidad / Malasaña. Se ubica en la primera planta de edificio de oficinas de edificio con portería física / conserjería, espectacular vestíbulo y zona ajardinada en la parte anterior y posterior del edificio. Actualmente diafano, excepto zona de cocina y baño, pero con posibilidad de división interior mediante mamparas. La oficina se encuentra en perfecto estado, preparada para su inmediata ocupación. El edificio en el que se encuentra cuenta con plazas de garaje disponibles. Condiciones del contrato: 1.300 € / mes + IVA con gastos de comunidad incluidos, pero no aquellos susceptibles de individualización. 2 Meses de fianza y aval bancario o deposito adicional a negociar según perfil. Honorarios de intermediación a carga del arrendatario e equivalentes a 1 mes de renta + IVA (21%). ".

Disponible a partir del 11 de noviembre. Magnífica oficina/local en edificio representativo del centro de la capital, en la zona de Argüelles/Universidad/Malasaña. Se ubica en la primera planta de edificio de oficinas de edificio con portería física/conserjería, espectacular vestíbulo y zona ajardinada en la parte anterior y posterior del edificio. Actualmente diafano, excepto zona de cocina y baño, pero con posibilidad de división interior mediante mamparas. La oficina se encuentra en perfecto estado, preparada para su inmediata ocupación. El edificio en el que se ubica cuenta con plazas de garaje disponibles. Condiciones del contrato: 1.300 €/mes + IVA con gastos de comunidad incluidos, pero no aquellos susceptibles de individualización. 2 Meses de fianza y aval bancario o deposito adicional a negociar según perfil. Honorarios de intermediación a cargo del arrendatario e equivalentes a 1 mes de renta + IVA (21%).

¿Quiere vivir en una de las zonas más céntricas y privilegiadas de Madrid? Se alquila este magnífico piso de dos dormitorios en la mejor zona del barrio Chamberí, muy bien ubicado, en la calle Meléndez Valdés, esquina Gaztambide, en edificio representativo con ascensor. El piso, una quinta planta, reformado, muy amplio y luminoso, cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Salón muy amplio y luminoso con varios espacios, uno para estar y otro para trabajar, preciosas vistas a edificios emblemáticos de Madrid y al Cuartel General del Ejército del Aire, un destacado edificio de Madrid. Se alquila sin amueblar. Suelos de Parquet, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y cristal climalit. Armarios empotrados en los dormitorios. Calefacción central del edificio, que se incluye en los gastos de comunidad que asume el arrendador, y agua caliente mediante calentador de gas natural instalado en la vivienda y a cargo del arrendatario. Aire acondicionado mediante sistema propio de la vivienda con máquina instalada en terraza general del edificio. El piso está en excelente estado de conservación, puesto que ha sido reformado recientemente. La zona, muy bien comunicada, cuenta con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, teatros, etc. El piso está situado a apenas tres 3 minutos caminando del metro de Moncloa (líneas 3 y 6 del metro e intercambiador de autobuses), y a 4 minutos del metro de Argüelles (líneas 3, 4 y 6), además de diferentes líneas de autobuses a escasos metros de la vivienda. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE. Interesados enviar correo a flor punto (. ) georgieva arroba remax punto (. ) es, con la siguiente información: cantidad de personas que vivirán en el piso, por cuánto tiempo lo necesitan, y qué garantías, avales o nóminas dispondrán. No hay necesidad de enviarlas. Condiciones: - Mes de agencia. - Dos meses de aval. - Un mes de fianza. - Pago de mes en curso a la firma del contrato.

Se traspasa un local en plena calle Vallehermoso, una zona muy bien comunicada, llena de comercios, colegios y viviendas. En la actualidad es un bar restaurante en funcionamiento con licencia de terraza y con una clientela muy consolidada. El local tiene dos plantas. En la planta calle cuenta con una barra, mesas para 32 personas y cocina, y en el sótano dispone de 2 baños y un almacén. La mayor parte de su fachada es de puertas de cristal. Además dispone de una gran terraza con espacio para 5 mesas. Se reformó completamente hace 3 años incluyendo toda la electricidad y las tuberías. Un gran oportunidad puesto que proporciona una buena rentabilidad. Se traspasa tal y como aparece en las fotos. Tiene 2 freidoras, 2 lavavajillas, 2 televisiones de 55 y 42 pulgadas, la campana tiene un motor de 3 caballos para evitar los malos olores, tiene un horno de pan y todo es industrial. El local tiene aire acondicionado. El contrato se firmó el 1 de abril de 2016 por un periodo de 7 años. En Remax no cobramos honorarios al comprador.

Disponible en alquiler un fabuloso local con una superficie de unos 100m2 y un sótano de 32. el local con un enorme escaparate de unos 7m, con dos entradas por la puerta exterior del escaparate y por el portal, con doble puerta de seguridad, cierre automático y eléctrico, luces led con focos, vitrinas, con cerrojos, recepción y mobiliario que puede o no conservarse y que puede o no modificarse total o parcialmente, una vez elevados los cierres es un espacio perfecto para ofrecer un sin fin de oportunidades comerciales Ademas tiene almacén, un cuarto de baño doble, dos oficinas, cuarto de armarios y un sin fin de detalles, licencia comercial, extintores y circuito cerrado de seguridad. El local está situado en una de las calles mas importantes y de mayor trafico de personas del castizo barrio de Chamberí, es digamos una de sus arterias mas significativas, ya que en ella van a confluir un sin fin de calles que conectan Arapiles, con Arguelles. Es un paseo obligado por su mercado, sus restaurantes, sus centros de reunión y una enorme multitud de grandes y pequeños comercios que surten a uno de los barrios mas emblemáticos y prestigiosos de Madrid de una oferta impresionante de servicios, no solo de ocio sino de sanidad y educación. Lugar de reunión de Universitarios por su cercanía al campus. Garantiza una enorme rentabilidad al pequeño y mediano comercio especializado, como así se puede constatar por la enorme magnitud de ellos y su permanencia en el tiempo.

MAGNÍFICO PISO DE 300 m2 en pleno barrio de Chamberí, a escasos metros de colegios y universidades (ICADE, CEU, Complutense.. . ), y junto a todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, hospitales, centros de salud, comercios, instalaciones deportivas, etc. ). Excelentes comunicaciones, metro Islas Filipinas, gran número de líneas de autobús y acceso directo a A-6. La vivienda se encuentra en una finca señorial con portero físico y con posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio con acceso directo. El piso consta de un amplio hall de entrada que da paso a un gran salón de 145 m2 con cocina integrada en el mismo. El salón se puede dividir en varios ambientes. La cocina se entrega amueblada con electrodomésticos de las marcas SMEG y Bosch. Cuenta también con un pequeño cuarto de lavado. Desde el salón se accede a un distribuidor que da paso a los 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño completo en suite, los otros tres cuentan cada uno de ellos con armarios de gran capacidad. La casa tiene 3 cuartos de baño completos y un aseo. El piso está reformado recientemente y destaca por su luminosidad y los materiales utilizados, como el suelo de madera de roble en toda la casa y las baldosas hidráulicas en los cuartos de baños.

RRB - Se alquila este magnífico local por cambio de residencia de los propietarios. Lleva en uso desde hace más de 25 años como tienda de aeromodelismo, en lo que es pionera y referencia en el sector. Dispone de una planta a nivel de calle de 163 m² con amplia zona diáfana, un despacho, un baño y un office, con un escaparate de 8 m, en la cual se exponen los productos y se atiende a los clientes. Y otra planta inferior de 93 m² con una zona diáfana y 3 estancias menores independientes, que se usa como taller y zona de almacenaje. El estado del local es bueno por lo que no necesitaría ninguna reforma especial, solo la adaptación al nuevo uso. Situado en zona muy comercial de Chamberí junto a la Plaza de Cristo Rey. Tiene un gran tránsito ya que está de camino a la Ciudad Universitaria y ubicado entre el metro de Islas Filipinas y el Intercambiador de Moncloa, a una manzana de dos grandes hospitales como son La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico San Carlos. Rodeado de colegios mayores y muchos negocios de diferente índole. Todos los locales en su entorno están en funcionamiento por lo que comercialmente la zona es muy activa. Aunque el portal da a Cea Bermúdez, la entrada principal al local es por calle Hilarión Eslava y tiene otro acceso por el portal. El edificio dispone de entrada adaptada, ascensor, calefacción central y portero físico. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (línea 7), Moncloa (líneas 3 y 6) y Argüelles (líneas 3, 4 y 6) EMT: líneas C1, C2, 1, 12, 16, 37, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 149, 160, 161, 162 y N23. Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid. Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. de Castilla y Ctra. del Pardo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda