Propiedades en alquiler o venta (CP 28015) (32 Inmuebles)


“La Solución para desarrollar tu profesión” Si eres Nutricionista, Dietista, Podólogo, Psicólogo, Logopeda o Profesión afín, esta oportunidad es para ti. Disponible en alquiler sala/despacho de 7 m2, que forma parte de un reconocido Centro de Fisioterapia en el exclusivo barrio de Chamberí y que ha estado en funcionamiento desde hace más de 15 años lo que garantiza una gran oportunidad para potenciar tu negocio profesional. El valor mensual por el alquiler incluye: gastos de electricidad, agua y limpieza del local que van por cuenta del propietario. Además de esto, el local cuenta otros beneficios como: recepción, office y baños compartidos. Las dimensiones del cubículo disponible corresponden a la "Sala 1" de plano adjunto. El horario habitual de trabajo es de 10:30 a 20:15 de lunes a viernes.

Maravilloso piso abuhardillado en una de las mejores zonas de Chamberí, muy tranquilo y luminoso. Buhardilla de techos altos, con una reforma de diseño, haciendo que el piso sea de esos que no debemos dejar escapar. Cuenta con un salón con la cocina de diseño americana, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, una habitación de matrimonio y un baño completo con plato de ducha. Además dispone de armarios y y claraboyas de luz con velux y ventanales con carpintería de aluminio. El piso no tiene ascensor pero la escalera es amplia y de tramos cortos y sólo hay un vecino por planta. Tiene suelos de parquet y aire acondicionado con bomba de frío/calor. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Quevedo, San Bernardo, Arguelles y Moncloa. Interesados contactar con el experto en la zona.

DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JUNIO En Alquiler una luminosa vivienda completamente reformada con excelentes materiales en el corazón de Chamberí, entre San Bernardo y Vallehermoso en un precioso edificio histórico. La vivienda da a un patio con terrazas cubierto de plantas, muy amplio y en un estado perfecto, muy cuidado y de gran calidad estética. Posee una cocina grande con office, todo tipo de electrodomésticos y pequeño trastero, 2 tv una de plasma empotrada en el salón comedor, de 45 pulgadas y el otra en una habitación, cuarto de baño muy amplio completo y con bañera y ducha, dos habitaciones una doble y otra sencilla, salón comedor y un pasillo con estanterías, Todas las habitaciones tienen amplios armarios empotrados, cómoda y mesillas, diversos puntos de luz Se ha restaurado con gran delicadeza y calidad Las vistas dan a un precioso patio con balcones de madera, verjas y abundante vegetación, de una gran sensibilidad, por eso no se admite el aire acondicionado pues iría en detrimento de la calidad de vida del edificio, pero la vivienda es fresca y se puede acondicionar fácilmente con aparatos portátiles NO TIENE ASCENSOR, pero las escaleras son muy accesibles y de peldaños bajos, los techos son muy altos lo que confiere una extraordinaria amplitud a todas las estancias Es perfecto para una familia joven, o una pareja. No pierdas esta magnífica oportunidad, para más contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Amplio piso impecable de 2 dormitorios, 1 baño, vestidor, ascensor, exterior, balcones, calefacción individual por gas natural. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios de agencia mas IVA. PLAN ALQUILA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Sin mascotas.

*************SOLICITE VISITA************* EMBLEMÁTICA TABERNA - RESTAURANTE EN CHAMBERÍ Mítico y reconocido restaurante en la zona. Sumando éxitos y fidelizando clientes desde su inauguración hasta hoy. Ahora disponible para usted. Se ofrece funcionando a pleno rendimiento para beneficiarse, si se desea, de continuar con su línea de negocio, sin necesidad de una inversión extra, obteniendo rentabilidad desde el primer día. Local muy cuidado en el que siempre se han ido realizando mejoras. Siempre dando especial cuidado a la decoración. Mobiliario y accesorios renovados recientemente. Equipamiento en perfecto estado. Aire acondicionado en todas las estancias. Calefacción por bomba de calor. También dispone de chimenea de Pellet. Desde sus inicios es un restaurante que no pasa desapercibido. Situado en Chamberí, en el Barrio de Arguelles, ofrece un ambiente cálido y entrañable de estilo andaluz. Un espacio gastronómico ideal para disfrutar de la mejor gastronomía española maridad con una amplia selección de vinos. Capacidad para más de cincuenta personas sentadas además de las que puede acoger, de pie, la zona de la barra. Traspaso de negocio 300.000 € Si quiere apostar por un negocio seguro, no deje de contactar. Estamos a su disposición.

Amplio y luminoso piso en alquiler en Gaztambide. Se alquila semi-amueblado. 138 m² distribuidos en recibidor, salón comedor amplio (30 m²) con salida a terraza acristalada de 4,5 m², 5 habitaciones (4 dobles y una individual), 3 baños y cocina independiente. Todos los servicios a pie de calle. Comercios, supermercados, restaurantes, bares, cines, teatros, colegios, hospitales.. . A 5 minutos andando de El Corte Inglés de Princesa y a 10 minutos del Parque del Oeste. Excelentes comunicaciones: Intercambiador de Moncloa a 5 minutos andando. Metro de Moncloa (líneas 3 y 6) y Argüelles (líneas 3, 4 y 6). Autobuses urbanos 1, 2, 44, 82, 132, 138, C1, N21 y todos los autobuses interurbanos que salen del intercambiador de Moncloa a las poblaciones de la zona Noroeste de Madrid. Salida inmediata a la A6. Ideal para estudiantes por su ubicación, comunicaciones y zonas de ocio. Se alquila con cocina equipada y estancias sin amueblar. Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza + 1 de garantía adicional. Honorarios de agencia 1 mes de renta + IVA a abonar por el inquilino. Calefacción central y agua caliente incluida en el precio. Gastos de luz y gas para agua caliente, por cuenta de los inquilinos. Disponible a partir del 15 de junio.

Situada en el cruce de las calles Gaztambide y Rodríguez San Pedro, en edificio representativo, de arquitectura antigua, re-modelado, y señorial, se emplaza esta luminosa vivienda. En un primer piso exterior (altura de 2º), con balcones en todas sus estancias, es idónea para aquellos que busquen diseño clásico y confort en el centro de la ciudad. El piso esta totalmente amueblado, tal como se muestra en las fotos. Tiene una superficie total de 150 m2 construidos, distribuidos en amplio salón comedor que destaca por su amplitud y luminosidad, conseguida gracias a la disposición de dos grandes ventanales. El salón está amueblado con un sofá de tres plazas, una amplia mesa de centro, una butaca individual, una mesilla con lámpara y un mueble sobre el que se sitúa una TV. El área del comedor dispone de una mesa para seis personas, acompañada de seis sillas y un armario de estilo oriental. La cocina es independiente, totalmente equipada y con los principales electrodomésticos. Los tres dormitorios son dobles, el dormitorio principal en suite. Los otros, con cama de matrimonio (1,50 x 2 m) y con dos camas de 90 cm. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, con capacidad de almacenaje; 2 baños completos, decorados en mármol. Para mejor detalle, recomendamos realizar la visita virtual 3D. La calefacción es individual por gas natural, y aire acondicionado por conductos. El edificio cuenta con Sauna. En un enclave estratégico, a escasos pasos del Corte Inglés de Princesa, un lugar rodeado de comercios, restaurantes, universidades, y museos. Excelentes comunicaciones: Las paradas más cercanas son Alberto Aguilera, Galileo, Arguelles y San Bernardo. Las líneas de Autobús que se detienen cerca son: 138, 148, 2, 21, 657, 83 y Las líneas de Metro son la, M-10, M-3, M-4, M-6.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.

PLAZAS DE GARAJE EN VENTA EN CHAMBERÍ Una buena oportunidad para uso particular o como inversión. En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición tres magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Garaje vigilado durante las 24 horas, puertas automáticas. Entrada y salida por calles distintas. circulación en un solo sentido. Acceso peatonal por cuatro calles para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. La más grande tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veintiséis mil euros. Estos son precios para la compra de las tres plazas juntas. Para otras opciones, consultar. No dude en contactar. Estaremos encantados de atenderles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda