Propiedades en alquiler o venta (CP 28017) (18 Inmuebles)


Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad y funcionamiento como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Estado actual cese de actividad tras inspección con deficiencias. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

Piso exterior en alquiler, acogedor, recién reformado, ubicado en la zona del Pueblo Nuevo del distrito de Ciudad Lineal, Madrid. Finca con ascensor. La vivienda consta de salón-comedor amplio y amueblado, cocina abierta totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos nuevos, dormitorio con cama de matrimonio de 1.40 y armario empotrado doble, distribuidor con un armario grande y baño con plato de ducha. Tiene puerta de entrada de seguridad, suelos de tarima, ventanas climalit, aire acondicionado en las dos estancias, calefacción individual por gas natural, cocina de vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y lavadora. El piso se alquila amueblado. Situado cerca de la parada de metro García Noblejas (L-7). Paradas de autobús de líneas número: 4, 28, 38, 48, 70, 109, N6. Acceso cercano a M-23 y M-40. Zona residencial, cerca de varios colegios e institutos públicos y privados, centro de salud, zonas deportivas y de ocio. Lugar ideal para una persona sola o pareja sin niños. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. SE PIDE DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA – contrato de trabajo indefinido con duración de más de un año, tres últimas nóminas, informe de vida laboral actualizada...

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Magnífico local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcalá, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepción, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administración amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administración, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina está muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la última actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es más importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de ...

Plaza de garaje con portón automático en perfecta ubicación de difícil aparcamiento ubicado en Ciudad Lineal. Situada próxima a la C/ Alcalá y a escasos metros de la C/ Ascao. Rápido acceso a M-30. ".

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Local 129 m2 con opción de Cambio de Uso de vivienda, opción de compra con rentabilidad o para montar tu propio negocio, a 20 metros de la Calle Alcalá, calle muy comercial de mucho tránsito de personas, y en un barrio consolidado y a 100 metros del metro. Local dispuesto en dos plantas la planta baja de cuarenta y cinco metros cuadrados y la planta sótano 85 m2, ideal como almacén o para trasteros dado que tiene acceso desde el portal. Una propiedad con muchas posibilidades de inversión. solicita información.

Local de 121m2 actualmente alquilado a una pastelería. Se encuentra totalmente reformado, está en funcionamiento y tiene un contrato al actual inquilino de un máximo de cinco años en el cual lleva consumido meses y su precio que está pagando por el alquiler es de 900€. Es un local ideal alquilado con una rentabilidad bastante alta. El local está totalmente reformado y dispone de dos plantas, oficina, office, tienda, dos baños amplios, trastero. Es muy luminoso se encuentra a pie de calle y con grandes ventanales- escaparates con muy buena visibilidad. Calle bastante ancha y transitada por gran influencia de gente de todo tipo de edades. El local se encuentra con posibilidad aparcamiento en doble fila ya que dispone de una calle bastante amplia. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de restaurantes, colegios, viviendas, comercios, zonas verdes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Remax Class ofrece, estupenda vivienda junto a la calle Garcia Noblejas, la vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón y 1 baño con ducha. La finca cuenta con ascensor, la zona es ideal ya que cuenta con todo tipo de servicios, por estar a próxima de la calle Alcalá, zonas comerciales, supermercados, hospitales y Colegios. Con una buena comunicación, tanto por transporte público al disponer de parada del metro (ciudad lineal, Pueblo Nuevo y Garcia Noblejas) a unos minutos de diferentes líneas de autobús y del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal Y si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación M-30, M-40 N-3, y N2 por tanto al resto de las radiales, así como a un paso del centro de Madrid.

Fantástico local comercial con excelente distribución, puerta anti-incendios, tarima, cocina completa y 2 baños, sala de reuniones y varias estancias polivalentes. Ideal como academia de inglés, danza u otras enseñanzas, taller de pintura, oficina o almacén. En un lugar privilegiado de Madrid, muy cerca de O´donell y Ventas. Muy bien comunicado con transporte público y en coche con M-30 y M-40. Aparcamiento exterior en propia puerta con barrera privada. Totalmente exterior, bastante luminoso con ventanas climalit y verjas. Entrada particular con puerta blindada de seguridad´.

***Siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la situación que ha generado la pandemia del Coronavirus (COVID-19), hemos decidido implementar una serie de medidas de aplicación para los próximos quince días con el objetivo de fomentar el teletrabajo a parte de nuestro equipo, que continuará siendo totalmente operativo en su horario habitual. Si quiere cualquier información del inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderle y explicarla como es la propiedad*** Se vende Local comercial, con licencia de BAR-RESTAURANTE a pie de calle, con terraza todo el año. Muy buena ubicación en zona muy transitada y con clientela consolidada. Licencia en vigor de bar cafetería con licencia de terraza. Dispone de 63m2 distribuidos en 3 estancias, entre ellas cocina equipada, 2 baños y almacén. El local se distribuye en una planta, por planta calle accedemos a una amplia estancia donde encontramos una amplia barra con sillas altas a la izquierda junto a la cual se encuentra la cocina equipada. A continuación accedemos a un amplio salón con mesas de servicio. En esta misma zona podemos encontrar una zona de almacén y los baños. Dispone de calefacción, aire acondicionado, suelos gres, puerta de entrada con cierre metalizado, y SALIDA DE HUMOS. Última licencia de restaurante. Esta muy bien ubicado ya que se encuentra a 5 min del metro Pueblo nuevo y a 2 min del metro de Ascao caminando. Calle muy transitada y comercial, está muy bien ubicado, cerca de comercios, colegios, etc Es un negocio con alta rentabilidad, ya que tiene mucha clientela. "NO COBRAMOS AL COMPRADOR". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda