Propiedades en alquiler o venta (CP 28019) (22 Inmuebles)


¿Buscas local en alquiler en zona de éxito para tu actividad comercial? Te ofrecemos una gran oportunidad, local comercial en San Isidro junto a General Ricardos. Local en alquiler con fachada acristalada de suelo a techo, cierre de persiana ciego con apertura motorizada, sala principal de 38m2, despacho de 10m2, baño y patio con armario de aluminio de gran almacenaje. Entrada por fachada y portal. Calle de entrada desde General Ricardos en zona residencial con actividad comercial renovada en los últimos 2 años, el espacio para cualquier tipo de comercio, como por ejemplo panaderia, esta ubicado a mitad de la calle en frente de la Parroquía de Nuestra Señora de África y rodeado de fincas residenciales de nueva construcción. ¡No pierdas esta oportunidad! , ¡Date prisa y solicitanos visita! Los requisitos para el alquiler son 2 meses de fianza y 6 meses de aval bancario. 1 mensualidad en concepto de honorarios de agencia.

Alquiler de piso amueblado en el metro Carpetana. Con TERRAZA y jardines. Piso de 3 dormitorios, salón, cocina totalmente amueblada y equipada con figrorífico, lavadora, horno y microondas, baño completo con ducha y aseo. El piso es todo exterior, con muchos espacios de recreo. Edificio con ascensor y rampa de acceso. Zona bien comunicada con el metro de Carpetana a pocos metros, supermercados cerca. Contrato mínimo de un año, se requiere documentación que acredite solvencia. Condiciones del alquiler: Precio: 950€ *1 mes de fianza, mes en curso y mes de honorarios de agencia(este con IVA)*.

Restaurante cervecería en alquiler con salida de humos. El local se encuentra en actividad actualmente con salida de humo, terraza con nueve mesas, totalmente reformado en muy buen estado y en funcionamiento. Esta totalmente actualizado y el negocio funciona perfectamente con licencia de funcionamiento y actividad. Tiene doce mesas de comedor de cuatro comensales por mesa y una zona acristalada como terraza cubierta con ocho mesas dentro del propio local con puertas correderas y otra zona como restaurante que es la de las doce mesas que he comentado antes, consta de dos baños separados de hombres y mujeres, zona de almacén y cuarto para los empleados poderse cambiar y una grande y amplia barra muy cómoda de trabajar muy larga para servir y muy ancha por dentro para realizar la función de trabajo. Su ubicación es inmejorable la calle es bastante ancha con lo cual hay posibilidad de aparcar en doble fila. Algo muy importante y como plus es que es una calle en la que se celebra la fiesta de San Isidro en la que cortan la calle y la dejan peatonal durante una semana en la que la recaudación es incalculable en esos días que da para pagar todas las mensualidades de todo el año de alquiler y tener un remanente durante todo el año. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Te presentamos este inmueble en la planta baja de un edificio residencial con acceso directo desde la calle en la nueva zona de moda donde los artistas de diversas disciplinas se están estableciendo en la actualidad. El estado actual del inmueble es un espacio totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad con anterioridad, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto, incluso con posibilidad de disfrutar de una terraza-patio posterior que le dotará de un encanto especial y luminosidad Podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de tu local o taller totalmente nuevo a un precio increíble. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. ¡ Mejor verlo! ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Te presentamos este inmueble con proyecto de vivienda opcional en la planta baja de un edificio residencial en la nueva zona de moda donde los artistas de diversas disciplinas se están estableciendo en la actualidad. El estado actual del inmueble es un espacio totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad con anterioridad, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. La opción que proponemos en el plano publicado es una práctica vivienda distribuida en un vestíbulo con armario gabanero, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, disponiendo el principal de zona de vestidor y baño en suite, un amplio cuarto de baño completo adicional y una gran estancia abierta con cocina y salón comedor desde donde se puede acceder a una terraza de uso privado que dota a esta vivienda de un encanto especial. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Local comercial de 125 m2 con dos escaparates y buena visibilidad, distribuidos en: Tienda. - 29 m2 útiles Despacho. - 20 m2 útiles Almacén. - 56 m2 útiles ambos ambientes se pueden unificar en uno solo, tiene una altura de 3,8 mts, fachada de 5 mts y ademas cuenta con aseo y trastero sobre techo de despacho 20m2. Infórmese sin compromiso.

Piso en segunda planta sin ascensor de tres dormitorios, un baño con ducha y ventana, despensa y salón comedor con cocina francesa. Ventanas climalit batientes, aire acondicionado con bomba de frío y calor. Vivienda con mucha luz en los dormitorios, está para actualizar aunque la cocina se reformó hace pocos años y se entrega recién pintada toda la casa. Puerta de acceso a la vivienda acorazada. 50€ de gastos de comunidad. A tres minutos andando del metro Oporto. Posibilidad de financiación incluyendo gran porcentaje del coste de la reforma en la propia hipoteca, algo que solo pueden disfrutar nuestros clientes compradores.

Piso Bajo de 73 m2 en unas de las zonas que estan empleno desarroyo ocio cultural, por su cercania al emblematico parque de Madrid Rio y a tan solo 10 minutos andando del centro comercial Rio 2. En el cual podemos disfrutar de sus tiendas como de su restauracion gastronomica. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de las cuales se encuentran en la parte principal de la fachada, una mas en la parte posterior. Todas son muy luminosas, junto al pasillo salen las de mas estancias, cocina, cuarto de baño y salon. Los suelos son de gres, techos altos que proporcionan una mayor amplitud. El piso se encuentra en una calle peatonal, de la que nos beneficiamos de mayor tranquilidad, al no pasar ningún vehículo. Al rededor y escasos metros nos encontramos con supermercados de alimentación, como por ejemplo. Día, Super Sol, la Sirena, etc. Tambien cerca de nosotros tenemos Centro de salud y centros escolares. Es calle paralela Antonio López. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades de disfrutar por dentro y por fuera. Ven a visitarla, te la enseñamos con mucho gusto.

OPORTUNIDAD! INVERSIONISTA: Magnífico Local de 212m2, Diáfano, a 5 minutos de Marques de Vadillo, Con Inquilino que en Junio termina el contrato.. . Local de 5,70 m. de fachada, de 212 m2 construidos, distribuidos por igual en planta baja y sotano, situado a 4 manzanas de la calle Antonio López y a 230 m. de la de la parada de la línea 23 de la E. M. T. , a 600 m. del Metro de Marqués de Vadillo, a 350 m. del parque Madrid Río y a 1.200 m. del Matadero. La distribución de la primera planta cuenta con una espacio diáfano de 50 m. útiles, un distribuidor de 4,70m; cuarto de descanso de 17,60 m; despacho de 7,70 m; baño de 2,70 m; y una escalera que da acceso a la planta sótano que tiene las mismas dimensiones que la planta baja y que se encuentra completamente diáfana. Los tabiques son de pladur y el suelo de tarima. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda