Propiedades en alquiler o venta (CP 28020) (36 Inmuebles)


Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.

Se alquila luminoso apartamento exterior ( 6ª planta) en C/ Infanta Mercedes esq. Sor Ángela de la Cruz, a escasos metros de Pso. Castellana y C. Orense. La vivienda reformada con buenas calidades, se alquila amueblada consta de salón - cocina con frigorífico, vitro y campana extractora), habitación con armario empotrado y baño con lavadora. Es muy luminosa con ventanas de pared a pared en salón y dormitorio. Aire Acondicionado Paredes lisas Puerta blindada AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN EL PRECIO Buena finca Portero físico CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional, 1 mes +IVA de agencia y mes en curso.

Gran oportunidad de inversión en Madrid, en el creciente sector de los vídeo-juegos en red “Gaming Center”. Se traspasa una magnífica Sala de Juegos de más de 100 metros cuadrados en pleno funcionamiento, a pie de calle, junto a la boca de metro de Tetuán (línea 1) y muy próxima a las calles de Sor Ángela de la Cruz e Infanta Mercedes y el Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla. Dispone actualmente de 26 puestos de juegos, con instalaciones de las más avanzadas del mercado (ordenadores de última generación, sillas gamers especiales, cascos HI-FI, decoraciones e iluminaciones especiales…), con licencia y capacidad para 36 puestos; consta de equipo de música con altavoces, TV de 47’’, puesto de ventra de refrescos y snacks, mostradores, zona de descanso, almacén y aseo. La licencia permite además: la comercialización de ordenadores, componentes, vídeo-juegos, móviles, accesorios, consumibles y todo lo relacionado con estos dispositivos. Posibilidad de dirigir el negocio con una sóla persona y sin formación especial. Alquiler mensual de 1.000 €/mes, con gastos de comunidad y calefacción central incluídos; contrato de 10 años, con más de 1.600 clientes en cartera. Si te interesa el mundo de la tecnología y estás buscando una inversión segura en un negocio floreciente, no dejes de llamarme para venir a verlo.

Estupendo local ubicado en una de las Avenidas más comerciales y de categoría de Cuatro Caminos. Ideal para concentrar una actividad muy selecta y que requiera un espacio acogedor y a la vez íntimo. Actualmente se encuentra funcionando una peluquería que lleva 30 años ininterrumpidos en la zona. El espacio se ofrece para la misma actividad u otra, según se requiera, por jubilación de los encargados. La zona nos ofrece gran cantidad de espacio para las compras, el ocio y el deporte. Zona muy bien comunicada con autobuses en la puerta del Local, acceso al metro de la estación Estrecho, Alvarado, Nuevos Ministerios y Cuzco. Requisitos económicos: - 4 mensualidades de fianza - 2 mensualidades de alquiler - 5 años de estancia mínima.

Se alquila piso muy luminoso con vistas, en una exclusiva calle de Madrid. Zona muy bien comunicada, con todos los servicios disponibles. Transporte público, centros comerciales, tiendas, supermercados, colegios, centros de salud, ocio, etc. La vivienda está totalmente reformada y amueblada, con cocina equipada con electrodomésticos, para entrar. Dispone de un amplio ventanal y un espacio donde sentarse a disfrutar del sol y las vistas de Madrid. Ideal para parejas y singles que quieran disfrutar de un entorno luminoso, cálido y con todas las ventajas de una gran ciudad.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Alquilamos estupendo local comercial en el mejor tramo y mas comercial de la calle Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), zona Santiago Bernabéu – Cuzco, centro de negocios de Madrid por excelencia. Perfecto para cualquier tipo de actividad, heladería, centro veterinario, comercio al por menor, hostelería sin salida de humos, empresa de transporte y almacenaje. Las últimas actividades han sido Tienda y Escuela de golf, Bodega y Parafarmacia. Gran actividad comercial y restauración en el entorno, rodeado de oficinas y junto al Ministerio de Defensa. Gran proyección en altura de las viviendas de alrededor lo que favorece la concentración demográfica y la cantidad de potencial clientela del negocio. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Planta Calle: 69 m² con gran altura y escaparate 3,56 m². - Planta Calle-Altillo: 18 m² con aseo y almacén. - Planta Sótano: 60 m², dos estancias grande y despacho. - Planta sótano 2: 60 m2, dos amplias estancias de almacén con aseo. - Fachada lineal de 3,5 m² + 2,8 m² cartel. Local diáfano sin barreras arquitectónicas, recién reformado y con cierre-protector eléctrico. Local exterior con mucho paso y conocidos restaurantes alrededor, muy cerca del Paseo de la Castellana, Avenida del General Perón y Calle de Orense. Excelente comunicaciones, Castellana con salida por la A1, M-30, Cercanías Renfe Nuevos Ministerios, Paradas de Metro entre Cuzco y Bernabéu (L10), y gran volumen de líneas de autobuses EMT en los alrededores con la línea 149 en la misma puerta. Se solicitan dos meses de fianza como requisito mínimo, se realizará estudio de solvencia por empresa externa y se podrán pedir medidas complementarias de garantía de pago a la fianza. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas.

Situado en la zona de Cuzco-Castillejos, en la calle General Margallo casi esquina calle Orense e Infanta Mercedes, bien comunicado, y transitado, el metro más cercano Tetuan L1, intercambiador de autobuses de Plaza Castilla, L10 y L1. Local 163m2 construidos, última actividad de negocio, bar-restaurante en perfectas condiciones, cuenta con un reconocimiento en la zona, ofreciendo una altísima rentabilidad, ideal para autoempleo con experiencia en la hostelería y cocina tradicional, terraza exterior con pérgola de 10m2 para 6 mesas, el negocio se queda con licencias y todo el mobiliario. En su planta calle 83m2 construidos, el acceso es mediante cierre metálico (sube manualmente), en su interior tenemos la barra a la izquierda de 5m totalmente instalada, cocina equipada con fuegos de gas, seguidamente un salón comedor 40 comensales aprox. En su planta sótano, 80m2, nos encontramos los baños públicos, habitáculo vestuario, y almacén muy amplio con acceso a la calle para el personal. Si estas pensado en tu propio negocio de hostelería, no dudes en pedir más información.

Se traspasa bar-restaurante en funcionamiento en la mejor zona de Tetuán Castillejos. Actualmente esta en funcionamiento con 6 empleados, dispone de salón interior con 6 mesas y una amplia barra. Adicionalmente, el bar dispone de licencia de terraza para 16 mesas. Esta situado en una zona de mucho transito, cercano al metro. Si deseas emprender tu propio negocio y no tener los riegos de los comienzos, esta es tu oportunidad.

Pisazo exterior de cuatro habitaciones: el dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite, un dormitorio con baño en suite y un dormitorio amplio, todos exteriores y con armarios empotrados. Además, hay una cuarta habitación más pequeña al lado de la cocina, cuyo uso general es como cuarto de plancha. En el pasillo distribuidor de las habitaciones también hay armarios empotrados. Gran salón comedor con orientación sur. Suelos de parquet en todas las habitaciones, salón y pasillo, y mármol en los baños. La cocina está amueblada y con electrodomésticos, es exterior, y da a una terraza donde se encuentra la lavadora. Tiene 3 baños completos acabados en mármol. Tiene dos accesos, uno a través de la puerta principal y otro a la cocina. Igualmente hay dos ascensores que llegan hasta el garaje. Finca con portero físico. Gran trastero en el garaje de unos 15m2 con estanterías, y 2 plazas amplias de aparcamiento disponibles. Calefacción y aire acondicionado incluidos en el precio. La vivienda se encuentra muy bien comunicado entre los metros de Tetuán y Cuzco, junto Sor Ángela de la Cruz y Orense, y cuenta con todo tipo de servicios cerca: supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda