Propiedades en alquiler o venta (CP 28020) (30 Inmuebles)


Alquilamos estupendo APARTAMENTO EXTERIOR amueblado en edificio situado en excelente zona. Consta de un dormitorio con armario empotrado, cocina completamente equipada, baño y coqueto espacio de estar. Dispone de calefacción central y aire acondicionado, suelos de tarima y excelente carpintería metálica que lo hace cómodo y tranquilo. Excelente ubicación, en la zona de Cuzco-Santiago Bernabeu rodeado de todos los servicios y con magníficas conexiones por transporte publico y privado. Ideal para profesionales que trabajen por la zona y quieran disponer de independencia, comodidad y luz natural. Disponemos tambien de un estudio en la misma finca por 600 euros. MEJOR VER!

Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.

Vivienda con vistas espectaculares. Con muchas ventanas y muy luminosa Amueblada. Alquiler de temporada. Consta de vestíbulo, salón comedor con cocina integrada, con ventanales a la sierra. A continuación el dormitorio con todo un frente con ventanales. Armario empotrado de cuatro puertas con maletero y cuarto de baño con ventana. Junto a la cocina hay un espacio con balconera para cuarto de lavado. La calefacción es central y está incluida en el precio y tiene Aire Acondicionado. La finca cuenta con portero físico y seguridad.

Le presentamos este fantástico piso de dos dormitorios muy bien ubicado, cerca de todo tipo de transporte público, comercios, polideportivo, colegios, supermercados y restaurantes. Total y recientemente reformado, este piso es exterior y orientado al Este por lo que disfruta de una excelente y agradable luz de mañana. Se distribuye en un recibidor con armario empotrado, salón comedor con aire acondicionado por split, dos dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño y cocina con placa vitrocerámica, lavadora y frigorífico. La finca dispone de dos ascensores, calefacción central (incluida en el precio) y conserje. Se alquila vacío y con plaza de garaje para coche pequeño. Gran oportunidad.. . ¡venga a visitarlo! . Condiciones de alquiler: Acreditación de contrato de trabajo y tres últimas nóminas Plazo mínimo alquiler de 1 año Un mes de fianza Un mes de depósito Honorarios de agencia una mensualidad más 21% IVA NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Si lo que busca es un apartamento totalmente amueblado con cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos, con un amplio dormitorio principal, unas vistas increíbles al tratarse de una 12ª planta, muy luminoso, en edificio representativo con vigilancia 24 horas, zonas ajardinadas y piscina, con calefacción y aire acondicionado central incluidos en el precio y muy bien comunicado por su proximidad a calle Orense, Sor Angela de la Cruz y Paseo de la Castellana, no dude en llamarme, estaré encantada de atenderlo. Y si le interesa con garaje, hay plazas disponibles en alquiler en el mismo edificio.

Gran oportunidad de inversión en Madrid, en el creciente sector de los vídeo-juegos en red “Gaming Center”. Se traspasa una magnífica Sala de Juegos de más de 100 metros cuadrados en pleno funcionamiento, a pie de calle, junto a la boca de metro de Tetuán (línea 1) y muy próxima a las calles de Sor Ángela de la Cruz e Infanta Mercedes y el Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla. Dispone actualmente de 26 puestos de juegos, con instalaciones de las más avanzadas del mercado (ordenadores de última generación, sillas gamers especiales, cascos HI-FI, decoraciones e iluminaciones especiales…), con licencia y capacidad para 36 puestos; consta de equipo de música con altavoces, TV de 47’’, puesto de ventra de refrescos y snacks, mostradores, zona de descanso, almacén y aseo. La licencia permite además: la comercialización de ordenadores, componentes, vídeo-juegos, móviles, accesorios, consumibles y todo lo relacionado con estos dispositivos. Posibilidad de dirigir el negocio con una sóla persona y sin formación especial. Alquiler mensual de 1.000 €/mes, con gastos de comunidad y calefacción central incluídos; contrato de 10 años, con más de 1.600 clientes en cartera. Si te interesa el mundo de la tecnología y estás buscando una inversión segura en un negocio floreciente, no dejes de llamarme para venir a verlo.

Local comercial en funcionamiento, ubicado en calle muy comercial, con licencia de zapatería como actividad comercial, en alquiler con traspaso, ubicado a 5 minutos de la calle de Bravo Murillo. Cuenta con una zona diáfana para la exposición de la mercancía. El local tiene sistema de seguridad con cámaras de vigilancia, aire acondicionado, suelos de tarima y un aseo. Se traspasa con todo el mobiliario que se encuentra en el local. Rodeado de todos los servicios, comercios, cines, espacios de ocio y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Estrecho y Alvarado. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Piso recién reformado para estrenar, muy bien situado en una de las mejores zonas, cerca del eje financiero y de negocios de Madrid. El piso es tranquilo y luminoso gracias a que todas las estancias de la vivienda dan a patios amplios. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de salón-comedor, dormitorio principal y dos secundarios, cuarto de baño completo, todas las dependencias del piso disponen de bastante luz. Cocina a estrenar totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos nuevos de primeras marcas de última generación: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, encimera, campana extractora y caldera. Es una cocina muy alegre y luminosa ya que dispone de dos amplias ventanas oscilobatientes. Aire acondicionado. Calefacción central y agua caliente por gas natural. Armarios empotrados, suelos de parquet, puerta blindada. Ventanas oscilobatientes de PVC con gran aislamiento térmico y acústico. Inmueble con buen vecindario y en buen estado de conservación con portal representativo, rampa de acceso automático para personas de movilidad reducida, dispone de ascensor, servicio de conserjería de mañana y tarde, videoportero y cámaras de vigilancia en el portal. Plazas de garaje disponibles en alquiler muy cerca del edificio, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Si quieres disfrutar de un piso en una excelente zona, no pierdas esta oportunidad, llama ya y ven a visitarlo. Gastos de comunidad y calefacción incluidos en el precio. CONDICIONES: 1 mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Se pedirán garantías adicionales según el perfil del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI LOCALIZACION Situado en una excelente zona comercial y de servicios (cercano a calles Orense, Bravo Murillo, Capitán Haya y Paseo de la Castellana) en un entorno consolidado que dispone de colegios, guarderías, centros deportivos, centros sanitarios, farmacias, bancos, supermercados, grandes superficies, comercios de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado por carretera con accesos a la M-30, A-1, M-11 y buenas conexiones para el centro de Madrid y eje Paseo de Castellana. Muy próximo andando a las estaciones de metro Tetuán (Línea 1) y Cuzco (...

Le presentamos este fantástico piso en alquiler en excelente ubicación, muy cerca de la Plaza de Cuzco y de la calle de Sor Ángela de la Cruz. Situado en una finca tranquila, este piso se distribuye en vestíbulo, gran y luminoso salón comedor, dos amplios dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad totalmente vestidos, dos cuartos de baño completos y una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, micro ondas y placa vitrocerámica, que dispone además de una zona de comedor de diario. Tanto el salón como uno de los dormitorios disponen de aire acondicionado por splits. Finca con servicio de conserjería, ascensor y calefacción individual Se encuentra en una zona privilegiada muy cerca de todo tipo de servicios: supermercados, comercios, restaurantes, gimnasios…. y excelentemente comunicada por transporte público tanto por metro (L1 y L10) como por diversas líneas de autobuses. Venga a verlo. ¡Le encantará! Las condiciones de alquiler son: Acreditación solvencia económica Plazo mínimo alquiler de 1 año 1 mes de Fianza 1 mes de depósito Honorarios agencia: 1 mes + 21%IVA. NO SE ADMITEN MASCOTAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda