Propiedades en alquiler o venta (CP 28023) (24 Inmuebles)


Magnífico piso en alquiler en Aravaca, concretamente en una moderna urbanización en la avenida del Talgo. Se trata de un piso totalmente exterior en una 4ª planta de un total de 5. Orientado hacia el este y abierto a zona sin construcciones, es muy luminoso y tranquilo. Tiene una cuidada distribución: al piso se accede por un hall en el cual encontramos la cocina a la derecha, el salón de frente y la zona privada (2 habitaciones y 2 baños) a la izquierda. La cocina, en forma de L, cuenta con muebles y está totalmente equipada en cuando a electrodomésticos se refiere: lavavajillas, frigorífico, horno, cocina vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora y microondas. En un extremo nos encontramos con un amplio tendedero, en el que se encuentran la lavadora, la caldera de gas natural y la bomba de calor. El amplio salón de 20m2 tiene una forma rectangular y cuenta con un mirador que le da mucha luz. Un pequeño pasillo da acceso a la primera habitación, exterior, con armario empotrado vestido, un baño completo y la habitación principal, también exterior, con baño completo en suite, y otro amplio armario empotrado totalmente vestido. Existe además otro armario de cortesía en la entrada de la casa. La casa cuenta con aire acondicionado centralizado por bomba de calor, que también proporciona calefacción. Además, cuenta con radiadores alimentados por la caldera individual de gas natural que también proporciona el agua caliente. El piso se encuentra en una urbanización amplia, con una gran piscina de adultos y otra de niños, 2 pistas de padel, zona infantil con columpios y amplias zonas comunes. Cuenta con una plaza de garaje DOBLE incluida en el precio, con acceso directo en ascensor hasta la vivienda. Se encuentra situada a 3 minutos andando de la estación de cercanías de Aravaca, y en la misma calle (avenida del talgo) se encuentran las paradas del 161, y muy cerca las del 160 y N28. En definitiva, se trata de un amplio piso de 2 dormitorios en una zona tranquila, con todos los servicios, extraordinariamente comunicada con el centro de Madrid.

Exclusivo ático en el corazón de Aravaca, en una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada, que cuenta con piscina infinita salina comunitaria, zonas ajardinadas y club social. A tan sólo 9 km del centro de Madrid, encontramos esta singular vivienda que disfruta de una amplia terraza que cuenta con total privacidad y vistas a Madrid, dispone de una moderna cocina abierta al salón con electrodomésticos de alta gama SIEMENS, y dos dormitorios con baño en suite con suelo radiante por agua caliente y domótica. Dos plaza de garaje subterráneo, trastero y seguridad 24 horas. Si piensa que puede ser su nuevo hogar, estoy a su disposición para cualquier consulta.

Chalet adosado con excelente estado, cerca de todo tipo de servicios y con una comunicación inmejorable, cerca de la la A6. 310 metros construidos distribuidos de la siguiente forma: Planta baja: Hall recibidor, dormitorio y baño, cocina-office, salón comedor de 50 metros con acceso a un jardín privado. Planta Alta: Distribuidos, una suite con baño incorporado, 3 dormitorios individuales, 1 baño completo. Cerca de la Avenida de la victoria, colegios, estación de RENFE y centros comerciales. Como garantía se gestionara un seguro de impago de alquiler. Ideal para una familia que deseo disfrutar de los privilegios de la zona y de un gran chalet.

Esplendido chalet pareado en el barrio de Diplomáticos, el más representativo de Aravaca, en perfecto estado de manutención con un bonito jardín y piscina particular. Cómodo, amplio y luminoso se distribuye de la siguiente manera: En planta baja, la hall de entrada, con aseo de cortesía, nos lleva a un gran salón en dos alturas para delimitar el comedor y la zona de estar con chimenea. Grandes ventanales se abren al porche que rodea la sala creando varios espacios para disfrutar de los varios momentos del día. Del otro lado, la luminosa cocina, con un amplio office y entrada de servicio, está equipada con los mejores electrodomésticos, incluida una vinoteca. En la primera planta encontramos una sala tv en la que convergen 4 habitaciones (3 en suite). La principal disfrutas de mucho espacio, de un gran vestidor y de la posibilidad de trasformar la habitación contigua en un despacho privado. En la última planta, la buhardilla es dividida en dos ambientes distintos, uno de los cuales con muchos armarios, y una bonita terraza. Por ultimo, la planta bajo rasante se reparte en una habitación de servicio con baño, un deposito/trastero y el garaje. La ubicación de este chalet es ideal por su cómodo acceso a las principales vías de entrada a Madrid (que queda muy próxima) y la cercanía al pueblo de Aravaca y Pozuelo de Alarcón, ambos reconocidos, juntos con el colindante Valdemarin, como los distritos más demandados por su alto estándar de vida y por proporcionar los mejores servicios del área de Madrid. Tranquilidad y alta calidad de vida os esperan en esta fantástica propiedad!

Estupendo chalet individual en la mejor zona de Aravaca-Diplomáticos. Frente al parque y el prestigioso colegio Virgen de los Rosales. Gran parcela arbolada en esquina con gran privacidad. Amplios porches, piscina, barbacoa, parking cubierto, trastero, Bodeguita con barra de bar y chimenea. En la planta principal tenemos una gran zona de salones y comedor, despacho, cocina con Office y zona de servicio. En la primera planta tenemos 4 dormitorios, el principal en suite con baño, tocador y amplio vestidor. Luminosos y con vistas al jardín y al parque. La última planta es ligeramente abuhardillada y está completamente diáfana con una amplia zona de estar y estudio. Se alquila completamente amueblado y equipado, pero se podrían contemplar otras opciones.

Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Prestigiosa propiedad en Valdemarin, perfecta para altos ejecutivos, Diplomáticos o Embajadas que quieran espacios representativos, exclusiva calidad de materiales, privacidad, seguridad y, al mismo tiempo, una cómoda localización para disfrutar de los servicios del área con el plus del fácil acceso a la capital. Esta exclusiva casa unifamiliar se distribuye en dos plantas más sótano, con su propio jardín, piscina y pabellón de verano. En planta baja entramos en un hall señorial con una elegante escalera de madera de Teka-Iroko (así como los pisos). Una suntuosa habitación de huéspedes con su vestidor y baño a un lado de la entrada se contrapone a un despacho de estilo clásico. Una gran puerta nos conduce al amplíssimo salón de 115 m², dividido en varios espacios delimitados por cómodos sofás y poltronas y con vista al jardín gracias a los ventanales (de cristales antibalas) a lo largo de toda la pared. De un lado, se abren las puertas a una magnifica sala de juego y relax, revestida por entero con paneles de madera y un precioso artesonado, una mesa de billar y confortables poltronas de cuero. Del otro lado un elegante comedor para más de 14 personas. Otro comedor, mas intimo e igualmente luminoso, se conecta a la gran cocina, con office y despensa, equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Un elegante baño de cortesía completa la planta. En la primera planta hay 4 esplendidos dormitorios en suite y una terraza que se asoma al jardín. Todos están organizados en varios espacios, con grandes vestidores de precioso cerezo americano y elegantes baños revestidos de exquisito Ônix o Mármol. El dormitorio principal tiene la amplitud, la distribución y la privacidad de un apartamento. En el sótano encontramos un apartamento completo para el personal de servicio, la lavandería, un amplio salón de recreo con una gran chimenea de época para recibir los amigos durante el invierno, la hermosa bodega, con mesa para la cata de vino en "petit comité" y el garaje de 130 m², en parte equipado con un gimnasio. En el jardín, perfectamente cuidado y con piscina, se puede disfrutar de un amplio pabellón de recreo cerrado con cortinas de cristal, que se abren por completo en la estación cálida. Es equipado con una cocina completa y una gran parrilla de obra para organizar eventos al aire libre como comuniones, pool parties, cocktails... Sin duda una propiedad de lujo, hecha con los mejores materiales, exclu...

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda